|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo Vivo que fue el Xplay salio por unos 400€ para intermediarios para europa si se mueve en ese precio podria ser que si, yo lo que quiero es que Xiaomi se ponga las pilas y lo saque yaaaaaaaa
que ansia dios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería depende del uso, claro. Pero por experiencia te digo que si le das un uso intensivo, toda la que quieras es poca, y al final dura sólo un día, ya que cuando te queda poca la reservas y no te conectas a Internet. Te pongo un ejemplo, con un Samsung Galasy S3 que creo tenía 2100 con uso de unas 1hora de llamadas y 4 h de uso de aplicaciones poco potentes, navegación por Internet y descargas de correo aguantaba hasta la noche. Por cierto, han salido rumores que el Nexus 5 no va a tener al final la batería de 3000mAh http://androidayuda.com/2013/10/18/e...te/#more-55519 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías apuntarme en la lista? Estoy interesado en dos terminales y en participar en el fondo de compensación. He intentado hacerlo yo pero no puedo escribir nada en la lista. Coméntame, por favor, cuando esté ya apuntado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso yo antes de nada. LEEE LA PUTA 1ª PAGINA JODER macho tan dificil es leer, uno se tiene que apuntar uno mismo..... mira paso si quieres apuntarte leete la pagina y luego vuelves. Ya la mento ser tan bestia pero de las 400 paginas de la conjuna 200 son para preguntar cosas que hay que leer en la primera pagina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso yo antes de nada. LEEE LA PUTA 1ª PAGINA
JODER macho tan dificil es leer, uno se tiene que apuntar uno mismo..... mira paso si quieres apuntarte leete la pagina y luego vuelves. Ya la mento ser tan bestia pero de las 400 paginas de la conjuna 200 son para preguntar cosas que hay que leer en la primera pagina. ![]() PD: DIces que es porque no puedes apuntarte tu solo, hee probado el documento y si que funciona, asi que no digas que no teva ya que si funciona, lo abres vas a la ultima linea hacia los 2000 y pico y te añades ahi, luego lo posteas por si el bobotron que lo borra toca otra vez los cojones. Y asi te podemos recuperar la posicion. Saludos. PD 2: lamento el ser tan brusco pero si yo estoy harto de repetir muchas veces esto, imaginate ivan, fros y otros que llevan mucho tiempo por aqui diciendolo 20.000 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
moyano relaja en serio..... le dices leete bien la primera pagina etc y fuera vale???
Pero no te pongas asi melon.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar a abrir el archivo de inscripciones y parece que se lo han cargado.
Yo ya estoy en la lista pero suelo comprobarlo por si las moscas. ¿Algun alma caritativa puede comprobarlo? Porque no se si alguien se quiere cargar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui tio, no es pa tanto, ya sabemos que la lista hace cosas "raras" aveces, desaparecen registro, se bloquea,... si uno se cansa de contestar, ya lo hacen otros, pero sobretodo, calma alegria ilusion y desesperación por un movil
Y me sale la lista en blanco pero mi tablet hace cosas raras.. Última edición por sulmanu Día 26/10/13 a las 17:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia
la lista en blanco yo ya me rio de la situacion, quien carajo sera el gilipoyas que quiere sabotear una compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con un solo nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese movil del que hablais yo creo que ya salta a la categoria de mini tablet como los note. Para mi el limite de movil son 5 de ahi en adelante ya lo veo muy grande para llevarlo. Pero para gusto los colores. De todas formas ese ya ha salido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok siento si me he pasado me disculpo. Pero vamos fastidia el meterse y ver preguntas de ese tipo. Por no hablar de que con la paliza que te has dado poniendo todo muchisimo mas claro para que la peña se entere......
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tu, en algún momento, al igual que yo, fuimos nuevos. Que nadie nace sabiendo. Tu también preguntastes en su momento y se te respondió igual. Si son tocapelotas que lo que quieren hacer es hincharte las pelotas, reaccionando así les das lo que quieren y encima acabas quemado.
|
|
||||
|
||||
|
Tios ya está bien,ahora no hay q machacar... entonces hemos quedado q nos REGALAN A TODOS el movil y sale mañana jajajjjajajajaa
Cada vez estoy mas loco... al unico que hay que dar le caña es a xiaomi por no sacar de una vez el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades chicos? :3 estoy ansioso por la salida del movil!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|