|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otra cuestión por qué demonios, entra spam en el móvil? Me explico. De vez en cuando, entran mensajes y se colocan en la parte superior izquierda, símbolos, como estrellas, símbolos +, etc, y te anuncian programas para mejorar la batería, o antivirus, o antimosquitos...? Al acceder entra en api.airpus, o algo así.
Me tienen hasta los mismísimos estos avisos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Airpush es una apli k dice k app testa metiendo mierdaa. Esta x el market y es aupersencillo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otra cuestión por qué demonios, entra spam en el móvil? Me explico. De vez en cuando, entran mensajes y se colocan en la parte superior izquierda, símbolos, como estrellas, símbolos +, etc, y te anuncian programas para mejorar la batería, o antivirus, o antimosquitos...? Al acceder entra en api.airpus, o algo así.
Me tienen hasta los mismísimos estos avisos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen hasta los mismísimos estos avisos. ![]() No tiene nada que ver con la rom, instálate la app Airpush detector del Google Store y sabrás que programas son los que tienes que desinstalar para que no te salga más spam. A me me pasaba hace mucho y lo corregí así, es mano de santo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de los seis wipes nos referimos a esto (sacado de información de otros compañeros):
Los 6 wipes: esto se hace cuando estáis en Froyo y vais a una Ginger cocinada: Dentro del recovery encontrar y hacer esto: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ... sorpresitas) Meter la ROM: Una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la 1º chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton Power, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM. Esos wipes limpian todo el Móvil y particiones, una vez terminados y por ese orden, te vas a la opción Install zip from SD card y despues a chose zip from sdcard y te saldrá una lista de tu SD, selecciona la Rom 17 y acéptala, busca YES y en breve se te instala, se apagara el movil y arrancara con tu Rom nueva, ya puedes verla. No tendrá apenas programitas, pero si una velocidad tremenda, que te despeinará... ![]() Sigue sin irme el Wi-Fi, y encima ahora la cuenta de Gmail no me la reconoce. Edit.- Disculpas, ya he conseguido configurar el Gmail. Última edición por carfrapi Día 07/09/12 a las 12:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todo eso no he tenido ningún problema. No comentas si estás con las opciones de origen o si has modificado frecuencia y voltaje, si has restaruado apps con datos. Sería bueno instalación limpia y probar a ver si funciona todo, para después ir haciendo el resto paso a paso para ver donde se produce el fallo. Deberías comprobar si con otro móvil tienes el problema con el wifi, pues ese router lo tengo que apagar unos minutos cada pocos días.
Me acuerdo ahora de un problema que alguien comentó hace tiempo y que tenía que ver con el tipo de encriptación, pues había uno que aparentemente en el móvil lo cojía, pero no era así, por lo que deberías probar con clave wep, después con wpa... Mira este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286187). Última edición por tor11 Día 07/09/12 a las 13:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes echo un nandroid backup?? Si es así bajate el appextractor del google play store, y desde alli le das a restaurar configuración WIFI...y te clava toda la configuración del wifi que tenias antes....te hablo de contraseñas...redes guardadas configuración de IP que te anduvo funcionando....yo es lo primero que hago...además de rescatar contactos y SMS que tambien te da la opción....Pruebalo y si no sacas nada en claro...prueba otra ROM a ver si así te funciona...y si te funciona con otra...habremos descubierto un problemilla de esta ROM!..esto es una comunidad, no te cabrees!!..que en el fondo nadie nos obliga! ![]() Un saludo y suerte!! que tengo ganas hasta yo de que te vaya el wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen hasta los mismísimos estos avisos. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haciendo todo eso no he tenido ningún problema. No comentas si estás con las opciones de origen o si has modificado frecuencia y voltaje, si has restaruado apps con datos. Sería bueno instalación limpia y probar a ver si funciona todo, para después ir haciendo el resto paso a paso para ver donde se produce el fallo. Deberías comprobar si con otro móvil tienes el problema con el wifi, pues ese router lo tengo que apagar unos minutos cada pocos días.
Me acuerdo ahora de un problema que alguien comentó hace tiempo y que tenía que ver con el tipo de encriptación, pues había uno que aparentemente en el móvil lo cojía, pero no era así, por lo que deberías probar con clave wep, después con wpa... ![]() No he tocado nada, sólo he instalado la ROM siguiendo los wipes al pie de la letra. No he cargado aún ninguna aplicación, las tengo en la tarjeta. Con otros móviles, ps3, portátil, etc., va perfecto el wi-fi. Con respecto a lo de la encriptación me pierdo, no se cómo va eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre esta y la v6.38 o v6.39, la que sea más estable? Gracias y disculpas otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando la 6.39n con holo launcher y no tenía ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo ahora de un problema que alguien comentó hace tiempo y que tenía que ver con el tipo de encriptación, pues había uno que aparentemente en el móvil lo cojía, pero no era así, por lo que deberías probar con clave wep, después con wpa... Mira este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286187). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente el cambio de imagen a Ics, pero no mucho. Por lo demás bastante similar.
En cuanto a lo de la encriptación puedes buscar en google manual+marca+modelo y te explica como configurarlo con texto e imágenes de forma muy sencilla para lo que necesitas ahora. Viene una guía de primera instalación que te resultará sencilla. Última edición por tor11 Día 07/09/12 a las 14:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que en otro sitio, bien sea una casa o el de una cafetería te funcione? Para comprobar si es problema del router o si pudiera ser del hardware del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carfrapi miraste lo del appextractor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si llamo a YOIGO? Quizá bidireccionalmente me puedan ver cuál es el problema, o no?
|