|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo has dicho veces @JuanAntonio2332 y ni me acordaba de oneworldexpress.
Esta ya en Inglaterra. Muchas gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si he logrado subir la imagen correctamente:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un refrito amigo, es la oficial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería dorado de 32g q parece q tienen la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compre un terminal 3/32 GOLD el 13 ayer me llego a casa. Todo Ok ayer mismo compreo otro igual jaja. Esta conjunta es la mejor no existe otra forma de comprarlo a mejor precio y en menos tiempo. El de ayer me viene con esta ROM: Espero poder cambiarsela cuanto antes y con relativa facilidad. Vengo de la version Helio y me costo lo suyo ponerlo en onda
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compre un terminal 3/32 GOLD el 13 ayer me llego a casa. Todo Ok ayer mismo compreo otro igual jaja. Esta conjunta es la mejor no existe otra forma de comprarlo a mejor precio y en menos tiempo. El de ayer me viene con esta ROM: Espero poder cambiarsela cuanto antes y con relativa facilidad. Vengo de la version Helio y me costo lo suyo ponerlo en onda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues comprado el 16 y hoy 23 en casita, desde luego es el envio desde china mas rapido que he tenido y he comprado mucho a china, gracias al que monto esta conjunta, ahora a trastear para meterle una rom sin porquerias
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si tengo la misma suerte que vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate yo que he vendido mis tlfs a la familia y a la espera de k me llegue uno me estoy apañando con una tablet con 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me apunto al Gold, pedido a las 02:00 de la mañana de hoy y ya lo tengo en camino mediante seguimiento - PQ41S........
|