ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Desgraciadamente lo de poner "persist.sys.usb config=mass_storage,adb" al final de build.prop no me ha funcionado y al conectar USB me sigue sin salir lo del almacenamiento masivo USB. Probaré otros métodos a ver si tengo suerte.
Es que te falta un punto: es "persist.sys.usb.config=mass_storage,adb"

Viejo 16/04/12, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Es que te falta un punto: es "persist.sys.usb.config=mass_storage,adb"
Ah, es que me lo han puesto así en el otro post XD XD
Lo pruebo ahora y comento.
Viejo 16/04/12, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, he editado el build.prop y ahora no me arranca el móvil. Se me queda en la pantalla de samsung. Desde el recovery puedo dejarlo todo conforme estaba antes? Tiene explorador de archivos que me deje editar lo que hay en la carpeta system? Es que no lo encuentro.
Viejo 16/04/12, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
danielikogp87 danielikogp87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franmarina Ver Mensaje
compañero danielikogp87 no tengo muxa esperiencia en esto, pero prueva a bajarte la app ICS camara+, yo la utilizo y parese que me graba los videos y las fotos mucho mejor que la que trae de serie, espero aberte ayudado,

saludos.
Muchas gracias por la sugerencia ! Pero yo uso unas veces ICS Camara+ y otras veces la de serie, pero ambas me dan problemas como ya he comentado de desenfoque y movimiento
Mi pregunta sobretodo es (aparte de eso) más bien si hay alguna forma de ajustar la sensibilidad del micrófono (ya sea mediante app o configuración) según la situación que se quiera grabar, porque la imagen es muy buena, pero el audio es completamente horrible y echa a perder el vídeo entero

Alguien sabe si se puede hacer algo para esto ?

Muchas gracias otra vez !
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Vaya, he editado el build.prop y ahora no me arranca el móvil. Se me queda en la pantalla de samsung. Desde el recovery puedo dejarlo todo conforme estaba antes? Tiene explorador de archivos que me deje editar lo que hay en la carpeta system? Es que no lo encuentro.
Prueba con hacer los dos wipes... Lo otro seria, si tienes un respaldo reciente puedes recuperarlo... Si no pues pienso que una opción sería pedir a algunos de los usuarios que saben hacer zip flasheables, que te haga uno con el build. pro lo metas en la tarjeta SD y lo flashes por recovery aunque la verdad desconozco si el a chivo es universal o no (creo que si)... Eso creo que lo arreglaria sin perder nada de lo que tienes ya configurado...

Si yo supiera hacer te lo dejaba, espera que alguien de seguro sabrá hacerlo...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.

Última edición por devil_1210 Día 16/04/12 a las 01:12:58.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Duplicado...

Viejo 16/04/12, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Prueba con hacer los dos wipes... Lo otro seria, si tienes un respaldo reciente puedes recuperarlo... Si no pues pienso que una opción sería pedir a algunos de los usuarios que saben hacer zip flasheables, que te haga uno con el build. pro lo metas en la tarjeta SD y lo flashes por recovery aunque la verdad desconozco si el a chivo es universal o no (creo que si)... Eso creo que lo arreglaria sin perder nada de lo que tienes ya configurado...

Si yo supiera hacer te lo dejaba, espera que alguien de seguro sabrá hacerlo...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
Gracias por la ayuda. He probado hacer los wipes y nada, sigue sin arrancar. Tampoco tenía hecho ningún respaldo hecho desde el recovery o sea que tampoco me vale lo de restaurar.
A ver si alguien que sepa me puede hacer ese zip flasheable con el build.prop de serie porque yo he probado a editar algunos zips que flashean otros archivos añadiendo el build.prop en su carpeta pero no me funciona. Se lo agradecería un montón. Que mala pata leñe
Viejo 16/04/12, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Bueno chicos pues acabo de volver de vacaciones y vengo un poco decepcionado..Sali de casa con el 100% de batreria, conecte el gps y navigation y en las 5horas que era el viaje no me llego la bateria...Lo conecto al cargador de mechero y el telefono gastaba mas de lo que cargaba....y al cabo de un rato me sale un aviso que el voltage es muy alto y se ah detenido la carga, esto ultimo me ah llegao a pasar unas 3 o 4 veces(que seguramente sea por el cargador de mechero)
-Pues ahora no se si reflashear la room de nuevo y darle otra oportunidad porque me encanta pero..., o volger a GB o que...(llebo kernel siyah v.3.0) SALUDOS!
A ver que no he entendido...

Dices que conectaste el GPS y Navigation durante 5H y no te llegó la batería ? Hombre ... ojalá! pero cuenta que la pantalla en marcha + gps + Datos/wifi/Señal ... alcanzar 5h de duración sería un milagro !

Cuando estás cargándolo y gasta más de lo que carga es porque la frecuencia se mantiene fija a 1200mhz por lo tanto es una aplicación colgada y con uso forzado (seguramente era el navegador).

Haciendo un wipe cache partition + wipe dalvik caché se soluciona.

El error de carga obviamente te lo daría por lo mismo.

Si la rom te funciona bien, y en condiciones NORMALES te dura la batería lo que toca, no reflashees. De lo contrario obviamente sí, pero no exijas milagros al terminal ni a la rom

Saludos
Viejo 16/04/12, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por la ayuda. He probado hacer los wipes y nada, sigue sin arrancar. Tampoco tenía hecho ningún respaldo hecho desde el recovery o sea que tampoco me vale lo de restaurar.
A ver si alguien que sepa me puede hacer ese zip flasheable con el build.prop de serie porque yo he probado a editar algunos zips que flashean otros archivos añadiendo el build.prop en su carpeta pero no me funciona. Se lo agradecería un montón. Que mala pata leñe
Dime exactamente lo que necesitas y te echo una mano compi!

Qué necesitas un zip flasheable con el buildprop de la icx2 dentro?

EDITO :

Aquí te dejo un flasheable con el build.prop de serie. Recuerda hacer wipe cache partition y dalvik cache antes de flashear

http://dl.dropbox.com/u/23051337/fix%20buildprop.zip

Última edición por anarko919 Día 16/04/12 a las 01:33:00.
Viejo 16/04/12, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Dime exactamente lo que necesitas y te echo una mano compi!

Qué necesitas un zip flasheable con el buildprop de la icx2 dentro?
Buenas tío. Pues sí, eso mismo necesitaría porque ha sido editar ese archivo, reiniciar y nada, no me arranca el móvil. Creo que el archivo de serie me valdría, no? Si me lo pudieras hacer me salvas la vida
Viejo 16/04/12, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas tío. Pues sí, eso mismo necesitaría porque ha sido editar ese archivo, reiniciar y nada, no me arranca el móvil. Creo que el archivo de serie me valdría, no? Si me lo pudieras hacer me salvas la vida
Aquí te dejo un flasheable con el build.prop de serie. Recuerda hacer wipe cache partition y dalvik cache antes de flashear

Viejo 16/04/12, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar porque se perdio mi pregunta 3 paginas atras... se puede instalar el Whatsapp de esta rom en otra?
Sin problemas compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/04/12, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tío, pero por desgracia sigue sin arrancarme. No sé qué problema tendrá, la verdad. Voy a tener que instalarle de nuevo el narkdroid ICX2 por lo que parece. Es una putada pero bueno, es lo que hay, soy un desastre
Ya solo tendría que hacer los 3 wipes e instalar el narkdroid ICX2 a pelo, no? Sin hacer mas pasos, verdad?
Viejo 16/04/12, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar porque se perdio mi pregunta 3 paginas atras... se puede instalar el Whatsapp de esta rom en otra?
pero lo e provado y pide actualizarse y no deja puesto que es modificado
es decir hay que desinstalarlo e instalar el normal actualizado del market
no se puede instalar en azul quizas me equivoco pero asta donde yo se es asi
Viejo 16/04/12, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
al poner esta rom pide actualizar el whapsap y no deja actualizar al ser modificado
como lo desinstalo ???saludos
Viejo 16/04/12, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias tío, pero por desgracia sigue sin arrancarme. No sé qué problema tendrá, la verdad. Voy a tener que instalarle de nuevo el narkdroid ICX2 por lo que parece. Es una putada pero bueno, es lo que hay, soy un desastre
Ya solo tendría que hacer los 3 wipes e instalar el narkdroid ICX2 a pelo, no? Sin hacer mas pasos, verdad?
Prueba a reflashear con los wipes de caché nada mas a ver si así te tira bien sin perder datos... pero a la mínima anomalía, reflashea en limpio.

Cita: Originalmente Escrito por nanster Ver Mensaje
pero lo e provado y pide actualizarse y no deja puesto que es modificado
es decir hay que desinstalarlo e instalar el normal actualizado del market
no se puede instalar en azul quizas me equivoco pero asta donde yo se es asi
Si no hay ningún whatsapp instalado en el terminal, te dejará instalar el azul sea la versión que sea.

Saludos
Viejo 16/04/12, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Bueno chicos pues acabo de volver de vacaciones y vengo un poco decepcionado..Sali de casa con el 100% de batreria, conecte el gps y navigation y en las 5horas que era el viaje no me llego la bateria...Lo conecto al cargador de mechero y el telefono gastaba mas de lo que cargaba....y al cabo de un rato me sale un aviso que el voltage es muy alto y se ah detenido la carga, esto ultimo me ah llegao a pasar unas 3 o 4 veces(que seguramente sea por el cargador de mechero)
-Pues ahora no se si reflashear la room de nuevo y darle otra oportunidad porque me encanta pero..., o volger a GB o que...(llebo kernel siyah v.3.0) SALUDOS!

5 horas de bateria con gps y pantalla activa y navegando por los mapas dudo que aguante ni la bateria extendida jeje. lo de ir descargandose con el mechero del coche, a mi me pasaba con la rom oficial, eso es porque el cargador de mechero no es tan potente como el de red electrica, compre uno en los chinos con mas potencia y aparte de cargarlo mas rapido no me pasa eso aunque use el gps!

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nanster Ver Mensaje
al poner esta rom pide actualizar el whapsap y no deja actualizar al ser modificado
como lo desinstalo ???saludos
Te lo voy a decir pero recuerda que EXISTE un buscar para ESTE hilo y verás que si pones WHATSAPP saldrán algunos resultados que te respondan.

1.-Borra datos de la aplicacion desde el menu de desinstalar
2.-Desinstalala eliminándola con rootexplorer
3.-Reinicia
4.-Despues de reiniciar ya podrás instalar la del market perfectamente
Viejo 16/04/12, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a reflashear con los wipes de caché nada mas a ver si así te tira bien sin perder datos... pero a la mínima anomalía, reflashea en limpio.
Ah, no pasa nada tío, ya he hecho los 3 wipes y he instalado de nuevo el narkdroid. Con el titanium backup intentaré restaurar lo que se pueda.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Eres un crack ;)

Viejo 16/04/12, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
pela_pmcba pela_pmcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Sin problemas compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y como hago para sacar el apk e instalarlo en la otra ROM? simplemente saco de system/app el whatsappnarkdroid.apk y luego lo instalo en la otra o tengo que poner el apk y darle los permisos rw-r--r-- con que esta ahora?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /