ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/12, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Si alguien leyó el problema que tuvo tragaldabas y que tenia yo al conectar por usb o a la corriente el movil sabrá de que hablo.
Se me ha tenido que solucionar solo, no lo entiendo he probado miles de cosas, instalar bases, wipe data, distintas roms.. y con nada se me arreglaba, y ahora de repente como nuevo. Me conecta a la primera al enchufarlo al ordenador y ya no me sale el dichoso problema de voltaje de carga alto o algo asi. Tambien parece que se ha estabilizado un poco el consumo, esta noche me ha consumido un 15% mas o menos, se que es una barbaridad aún pero comparado con el 40% que me estaba consumiendo durante la semana y pico anterior es una maravilla. A ver si ahora con las proximas cargas vuelve a tener los consumos que tenia antes, ya os contaré.
Aun así me quiero comprar el jig porque nunca viene mal tenerlo, y ademas a traga se lo solucionó asi.
Se que el post este no ayuda mucho a gente que pueda tener este problema porque no doy ninguna solucion, pero es que no se cual es
Un saludo chavales.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/12, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
soy muy preguntona jeje pero es que esto que pido ahora estaba muya costumbrada a utilizarlo antes con otra versión y es si se puede poner algo tipo como el deluxe para poder tener como mínimo el bloqueo y silenciar móvil que esta opción ultima la utilizaba muchísimo sin tener que entrar dentro el móvil, gracias.

De momento no podemos porque no tenemos jkay......la forma más rápida es bajando la cortina.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/04/12, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
De momento no podemos porque no tenemos jkay......la forma más rápida es bajando la cortina.....
lo que si me pasa a mi es que cuando tengo el movil conectado a la corriente me va todo muy lento es una tonteria pero bueno si lo puedo arreglar ya lo tengo todo apunto
Viejo 17/04/12, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo que si me pasa a mi es que cuando tengo el movil conectado a la corriente me va todo muy lento es una tonteria pero bueno si lo puedo arreglar ya lo tengo todo apunto
Eso me pasa a mi tambien pero cuando lo conecto al ordenador, sobre todo cuando se esta empezando a cargar a tope. Lo que no sabria decir es si el problema es mio por lo que he comentado antes o es en general.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 17/04/12, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
soy muy preguntona jeje pero es que esto que pido ahora estaba muya costumbrada a utilizarlo antes con otra versión y es si se puede poner algo tipo como el deluxe para poder tener como mínimo el bloqueo y silenciar móvil que esta opción ultima la utilizaba muchísimo sin tener que entrar dentro el móvil, gracias.
En segun que launchers (go launcher y launcher 360 p.ej.) se pueden descargar e instalar locks, como si fueran temas. Algunos de ellos, solo vienen con la opcion de desbloquear el movil, pero otros ademas de desbloqueo, tienes otras opciones. El que yo tengo p.ej.me deja desbloquear, dial, mensajeria y camara de fotos. Lo malo de estos locks es que no te deja seleccionar las opciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 17/04/12, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Eso me pasa a mi tambien pero cuando lo conecto al ordenador, sobre todo cuando se esta empezando a cargar a tope. Lo que no sabria decir es si el problema es mio por lo que he comentado antes o es en general.
La verdad que ese problema no lo tengo.....me funciona igual de bien cargando el móvil que sin cargar.....general pienso que no és.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/04/12, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La verdad que ese problema no lo tengo.....me funciona igual de bien cargando el móvil que sin cargar.....general pienso que no és.....
No se si alegrarme por vosotros, o entristecerme por mi jajaja es coña compi, espero que se me solucione eso tambien, la verdad es que desde anoche no lo pruebo. Luego cuando llegue a casa lo pruebo que estoy en la uni.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 17/04/12, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone

Eso que te pasa yo creo que nos pasara a todos los que llevemos el kernel CF-Root, el siyah en es apartado mejora un poco pero empeora la duracion, no se los speedmod son los unicos que no he probado todavia, pero si eso no te molesta mucho yo de momento me quedaria con el que de la rom, sus resultados son estupendos....

P.D: Bueno ahora veo el comentario de luna , a mi con el cf-root siempre me ha ido u poco peor, pero nada del otro mundo me va bien tambien, pero no siempre
Viejo 17/04/12, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Eso que te pasa yo creo que nos pasara a todos los que llevemos el kernel CF-Root, el siyah en es apartado mejora un poco pero empeora la duracion, no se los speedmod son los unicos que no he probado todavia, pero si eso no te molesta mucho yo de momento me quedaria con el que de la rom, sus resultados son estupendos....

P.D: Bueno ahora veo el comentario de luna , a mi con el cf-root siempre me ha ido u poco peor, pero nada del otro mundo me va bien tambien, pero no siempre
Yo lo he probado con varios y la verdad que con el siyah lo he notado bastante , con el cf-rott menos y con el que menos lo note es con el speedmod. Y contradiciendome a mi mismo he vuelto a instalar el ultimo siyah que ha salido para probarlo y darle un margen de confianza ya que las ultimas versiones no me gusto mucho ya os dire haber que tal me va este. Con el que si que estaba muy contento era con el speedmod.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 17/04/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Si utilizas el Go. launcher puedes instalar el Go locker. Que si da esa opcion

Saludos

Enviado con tapatalk y swype
Viejo 17/04/12, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Batería al 24% sin fallos de momento, gracias por el interés
esta noche volveré a poner la otra batería, supongo que no tendrá nada que ver y funcionara bien

Enviado desde gabacholandia usando Wifi gratis, jiji
Viejo 17/04/12, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
masg78 masg78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/////oneplus X
Buenas tardes:

llevo en mi SG2 La V5 Y estoy esperando a cambiarla cuando esté el BLN operativo.

Alguien sabe decirme como va ese tema?????

MUchas gracias
Viejo 17/04/12, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masg78 Ver Mensaje
Buenas tardes:

llevo en mi SG2 La V5 Y estoy esperando a cambiarla cuando esté el BLN operativo.

MUchas gracias
Para la próxima busca un poco antes de preguntar, está solo 2 páginas atrás ya dicho (te lo digo de buenas, que conste)

mira aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8035
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas tardes:

MUchas gracias

Ese tema va bien.. justo en la pagina anterior lo tienes respondido.

Con el kernel de serie no funciona, ya que el kernel no lo soporta.. pero si lo cambias por otro (como el Siyah) funciona perfectamente..

De donde bajarlo? ya te lo respondo antes de que lo preguntes.. del wuala de Lunazap.. ahi esta todo..
Viejo 17/04/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oki.
Muchas gracias.
Es que empiezo desde la uno, pensando que esas cosillas salenen las caracteristicas de Rom o en su defecto del kernel.

Ya que estamos, echo de menos otra cosilla , que no se si alguien ha dicho algo. ( seguire mirando todas paginas de hilo).

Creo que eso tiene que ver con el archivo que hay en system/app/phone.apk. he probado varios.
Antes se tenía acceso desde la función teléfono a contactos ahora solo esta: teclado registro y favoritos. (en v5)

En v7 es tambien asi???

Hay manera de cambiar eso???

Muchas gracias y perdon de nuevo.
Viejo 17/04/12, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me paso eso mismo pero tampoco me importa lo que si me gustaria es poder solucionar la conexion al pc que le cuesta mucho detectarlo y a veces no conecta en almacenamiento masivo si sabeis algo sobre esto, se agradece.
Viejo 17/04/12, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Adromanic, gracias por contestar tan rapido.

Solo una cosilla. La ROm de Criskelo Servan team no trae un kernel de CF-Root (ChainFire) ?? el cual no es compatible con BLN NO???

y corrigeme si me equivoco, la opcion es: sobre la v5 o la que sea meter un kernel de Siyah? que si soporta BLN??

Eso no puede hacer que la Rom no funcione correctamente???

Estoy un poco confundido, no????

Bueno seguid asi que poco a poco vamos aprendiendo algo.
Viejo 17/04/12, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Adromanic, gracias por contestar tan rapido.

Solo una cosilla. La ROm de Criskelo Servan team no trae un kernel de CF-Root (ChainFire) ?? el cual no es compatible con BLN NO???

y corrigeme si me equivoco, la opcion es: sobre la v5 o la que sea meter un kernel de Siyah? que si soporta BLN??

Eso no puede hacer que la Rom no funcione correctamente???

Estoy un poco confundido, no????

Bueno seguid asi que poco a poco vamos aprendiendo algo.

A ver, la Rom trae el kernel CF-Root, el cual NO es compatible con BLN. Esto que va a hacer? que si te instalas la aplicacion, esta te dira que esta desactivada, que instales un kernel que soporte la opcion BLN.

Con lo cual, te instalas un Siyah (siempre mejor el mas actual..) y como este Kernel soporta BLN, vuelves a entrar en la apli y la activas..

Meter un kernel Siyah NO va a hacer que la Rom no funcione correctamente. Hay que entender cuando aqui a veces hablamos. Yo soy uno de los que defiende la opcion BLN, pero sigo llevando el kernel original a sabiendas que no me funciona.. por que? porque este kernel me gusta.. y el Siyah a mi no.. pero a mi..

Tu pruebalo, te aseguro que no pasa nada.. pero solo tu notaras si te va mejor uno u otro kernel.. y si te merece la pena a TI y SOLO a TI, usar uno u otro.. ya que lo que a mi me va bien, no tiene porque irte a ti tan bien..

Cuando en una rom el equipo decide poner un kernel u otro, se busca que a la mayoria les vaya bien.. algo intermedio que a todos le funcione bien.. por eso esta Rom lleva ese kernel..

Ya es cuestion de cada uno de nosotros querer o no seguir las pautas de la cocina.. y probar cosas fuera.. que a veces a nosotros personalmente nos mejore en algo.
Viejo 17/04/12, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Si alguien leyó el problema que tuvo tragaldabas y que tenia yo al conectar por usb o a la corriente el movil sabrá de que hablo.
Se me ha tenido que solucionar solo, no lo entiendo he probado miles de cosas, instalar bases, wipe data, distintas roms.. y con nada se me arreglaba, y ahora de repente como nuevo. Me conecta a la primera al enchufarlo al ordenador y ya no me sale el dichoso problema de voltaje de carga alto o algo asi. Tambien parece que se ha estabilizado un poco el consumo, esta noche me ha consumido un 15% mas o menos, se que es una barbaridad aún pero comparado con el 40% que me estaba consumiendo durante la semana y pico anterior es una maravilla. A ver si ahora con las proximas cargas vuelve a tener los consumos que tenia antes, ya os contaré.
Aun así me quiero comprar el jig porque nunca viene mal tenerlo, y ademas a traga se lo solucionó asi.
Se que el post este no ayuda mucho a gente que pueda tener este problema porque no doy ninguna solucion, pero es que no se cual es
Un saludo chavales.
Yo también le compré el JIG y un cable OTG a francof69. Es de confianza.

Sl2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario:

Viejo 17/04/12, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno haber si algun entendido puede resolver esto que nos pasa algunas y algunos que es cuando se enchufa a usb va super lento el movil, ¿alguna idea?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /