|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador si vengo de una rom stock de samsung como tengo que hacer para actualizar a la ultima build del dia 1/4/12??? porque unos dicen que por Odin, los otros por CWM, que si se tienen que cambiar el bootloader.... no se .... me puedes aconsejar???? gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Según has dicho estas en una stock. Pero la tienes rooteada?. Si es así utiliza el recovery y instala por cwm la build y gapps y luego wipes a tutiplén Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo bajar la aplicacion S-Mod ? No veo el enlace en la pagina principal... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me sigue iendo muy lento, le puse lo del gprsmov que no lo tenia, en ajustes/ advance / radio tengo marcada HSDPA +HSUPA, me acuerdo que una rom ginger que tenia cuando me conectaba el 3G+ iva volada y con esta rom me va lentisimo el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya esta instale CyanogenMod 9 gracias ACTIVADOR por sigerencias, el 2 de Abril subo video review, lo unico que he tenido problemas es la grabacion de video (720) me salen unas lineas verdes :-( alguien sabe como las quito? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la build del 13/3/2012 y la verdad es que quitando lo de la sensibilidad y lo de que no me guarda las fotos en la sd externa ( no se como se pone). tengo la lpq y como digo genial.
alguien a provado algun kernel con el que vaya mejor la respuesta tactil??? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le falla la camara delantera tanton en video como en foto me da forzar cierre!!! llevo la del 1 de abril de codeworks????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con lo de guardar las fotos en la sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se soluciona esperemos que se solucione en las próximas nightlys. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con lo de guardar las fotos en la sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
y con lo de la sensibilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la 01042012 y en menos de 10 min bajo un 4% ya de verdad no se que hacer me carga loco el tema de la bateria y eso que hice una instalacion limpia, mientras escribo esto bajo 1% eso no es normal, auxilio, aparte he tenido problemas cin el tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por belmont1900 Día 02/04/12 a las 01:06:32. |