![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El kernel de damiangto 2.1 beta es un zip...
¿se instalar desde el recovery como si fuera una rom de criskelo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay algun tutoria para verlo? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
jvk-jvb limpia y luego el kernel stock para root y recoveri 2e y a flasear la rom de nuevo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es el ultimo paso para tener mi galaxy "a la moda!... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo v46 y DamianGTO beta 21. Noto un ligero retraso a la hora de reconocer la pulsación en pantalla. Tarda como medio segundo en seleccionar lo que puslo, ya sea en el menu como dentro de una aplicación. He bajado el tiempo de respuesta con una aplicación que modifica la sensibilidad y sigue igual. Creo que es cosa del Kernel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ando algo perdido,,,, voy a empezar de cero con la JPU e instaladon todo,,, antes tenia la rom darkys 9,3... cual me aconsejais?
la 45 de ginger esta bien? o alguna otra mejor? gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Con la JPU no, con la JVB limpia y luego la V46. En el primer post está todo.
![]() ![]() |
|
Si dentro tienes las caretas META-INF y updates, si.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto al kernel de Talon y ya no sufro esos retrasos de los que os hablaba, además me va más fluido que en Damian. Sin embargo, el Nenamark me ha llegado a dar 52 fps con el de Damian y con Talon no pasa de los 45 fps.
Con algunos juegos he notado que rinden mejor con Damian (Shadow Guardian) y otros rinden mejor en Talon (Sacred Odyssey). ![]() ![]() |
|
acabo de experimentar lo siguiente:
e puesto la JVH de intromod sobre la criskelo v46,y por supuesto me a ido fatal. pero,de lo malo sacas algo bueno,y es que me a desaparecido el bug del 3d SO Android ya que e vuelto a poner la v46 de criskelo pero esta vez con el nuevo damian beta 2 2.1 y ahora los sonidos de apagado y encendido ya no se pierden. Resumiendo,que ahora tengo la v46 con 1.2ghz sin bugs y mas fluida que nunca,un rayo. Puedo decir que ahora tengo lo mas parecido a un samsung galaxy s2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilos O lo quieren rápido o lo quieren bien ?
Tengo que hacer todos los mods nuevamente ya que no es compatible nada con nada Si quieren subo lo que tengo para que vayan viendo ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
@criskelo ya que estas abri un tema nuevo con la nueva rom porque este ya es un desastre
![]() ![]() |
|
|
Cita:
prefiero que te lo tomes con calma... las prisas no son buenas consejeras!!! enhorabuena por tu trabajo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo prefiero esperar, así trasteo un poco la JVH. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tú a lo tuyo. No hagas caso a peticiones sin sentido. Ya sacarás algo cuando esté terminado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero esperar a que la tengas bien ![]() Apoyo lo que se comenta de abrir un nuevo hilo con esta ROM. (resérvate un par de posts para no quedarte sin espacio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:29 (GMT +2)