ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carfrapi Ver Mensaje
Sólo se me ocurre que haya hecho mal la instalación, lo he hecho dos veces y así lo hice.

1- Metí el ZIP en sd. 2- entro en recovery 3- Hago wipe data/factory reset. 4- wipe cahe partition. 5- Install zip fron sdcard. 6- Reboot sistem now
Creo que teines que hacer tambien el wipe dalvik cache, que esta en el menu del recovery, en advanced

Viejo 06/09/12, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Sólo se me ocurre que haya hecho mal la instalación, lo he hecho dos veces y así lo hice.

1- Metí el ZIP en sd. 2- entro en recovery 3- Hago wipe data/factory reset. 4- wipe cahe partition. 5- Install zip fron sdcard. 6- Reboot sistem now
¿Has probado con la conexión del botón push, que está en configuracion de wifi, pulsando el botón que hay en el lateral del router (parte derecha viendolo de frente), si es que coincidimos con el mismo router.
Yo con el router de Thomsom (5 meses de uso) de Telecable no he tenido ningún problema de conexión con todas las versiones de Zeus, por lo que no descartaría hacer lo que te dice Armadaas, o hacer copia con el Titanium y volver a reinstalar haciendo los 6 wipes.

Edito: Este tipo de routers es conveniente cada cierto tiempo apagarlo unos cinco minutos ( el operador me llegó a decir 20) porque pierden conexión, no sé si por su software o porque el mío parece una tostadora.

Última edición por tor11 Día 06/09/12 a las 14:50:07.
Viejo 06/09/12, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Creo que teines que hacer tambien el wipe dalvik cache, que esta en el menu del recovery, en advanced
Me confirmais este punto?

Mil gracias Armdaas.

Por cierto, me encanta tu avatar de Ezzio.
Viejo 06/09/12, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
¿Has probado con la conexión del botón push, que está en configuracion de wifi, pulsando el botón que hay en el lateral del router (parte derecha viendolo de frente), si es que coincidimos con el mismo router.
Yo con el router de Thomsom (5 meses de uso) de Telecable no he tenido ningún problema de conexión con todas las versiones de Zeus, por lo que no descartaría hacer lo que te dice Armadaas, o hacer copia con el Titanium y volver a reinstalar haciendo los 6 wipes.

Edito: Este tipo de routers es conveniente cada cierto tiempo apagarlo unos cinco minutos ( el operador me llegó a decir 20) porque pierden conexión, no sé si por su software o porque el mío parece una tostadora.
Quiero pensar que cuando dices "los 6 wipes", te refieres a los 6 pasos que he seguido y he descrito antes. Verdad?

Lo de "wipe dalvik cache" está en RECOVERY? He de hacerlo antes de Install SD card, o cuándo?
Lo de conexión con el "Botón Push" nada.
Gracias
Viejo 06/09/12, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sugen otras cuestiones:
La configuración wi-fi de mi smartphone, están incluidas en el ZIP de la ROM ZEUS v7? O están en la ROM original de LG o YOIGO? Porque quizá al hacer el BACKUP hice mal la copia y por eso me da error.

En el menú ZeusTweaker hay un apartado que dice Ajustes de Red. Una vez abierto, me pierdo, no se nada de las diferentes posibilidades que allí pone. No tendré que tocar algo ahí?
Por cierto, se sabe alho de Huexxx? No contesta en su Blog.

Otra ROM de ZEUS recomendable y ESTABLE sin problemas?
Gracias
Viejo 06/09/12, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
A veces te aparece el icono del wifi pero sin cobertura??
Otros dispositivos wifi te funcionan bien?. Porque de no ser asi.. el problema seria del router, y por lo que dices de trner el icono wifi sin cobertura.. sería que el dhcp esta desactivado. Ademas esto explicaria el porqué aun reflasheando sigue sin funcionarte.

Seguro que es una tonteria!!. A ver si damos con el problema

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
frogstalon frogstalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Mira un problema muy común y sencillo es que el teclado al final agrega un espacio, revisa que después de la contraseña no te haya agregado el espacio

Viejo 06/09/12, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jazzme Ver Mensaje
A veces te aparece el icono del wifi pero sin cobertura??
Otros dispositivos wifi te funcionan bien?. Porque de no ser asi.. el problema seria del router, y por lo que dices de trner el icono wifi sin cobertura.. sería que el dhcp esta desactivado. Ademas esto explicaria el porqué aun reflasheando sigue sin funcionarte.

Seguro que es una tonteria!!. A ver si damos con el problema

Sí, en todos los demás dispositivos el wi-fi va perfecto. PSP, PS3, otros tlf...
El icono wi-fi, aparece un par de segundos sin "rayas", y al instante desaparece, pone desconectado y reinicia búsqueda..
Gracias.
Viejo 06/09/12, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frogstalon Ver Mensaje
Mira un problema muy común y sencillo es que el teclado al final agrega un espacio, revisa que después de la contraseña no te haya agregado el espacio

Nada, amigo.
Me dice "desconectada"
Viejo 06/09/12, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me voy a trabajar unas horitas. A la noche os sigo leyendo, a ver si encontramos solución, o me recomendais otra ROM.
Un fuerte abrazo y gracias.
Viejo 06/09/12, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
tema para la zeus 7

Este tema extraido de este post del autor Rellagher de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799068, le queda muy bien a la Zeus 7 y corrige todos los errores de visualización, aquí está el link, se flashea desde recovery: https://rapidshare.com/files/1796781..._theme_v10.zip

Posteriormente hay que instalar en system/app la aplicación music.apk y darle permisos así como borrar la anterior (que no funciona con este tema). Aquí os dejo el link https://rapidshare.com/files/1422524937/Music_LGUI.apk.

Lo siento pero no tengo tiempo de poner los screenshots así que el que lo quiera probar que haga antes un nandroid backup por si acaso, pero yo lo tengo puesto y es espectacular. Espero que os guste.
Viejo 06/09/12, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
No se que pasa, pero no puedo ni actualizar las app ni descargar nada del market, se queda en descargando y no aparece nada en la barra de notificaciones.

Y la app chorme to phone no funciona, he dado ya varias veces a enviar y no me llega nada al movil...

He probado tanto por wifi como por red movil, nada funciona...

PD; Si, tengo los datos de referencia marcados.
Viejo 06/09/12, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Este tema extraido de este post del autor Rellagher de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799068, le queda muy bien a la Zeus 7 y corrige todos los errores de visualización, aquí está el link, se flashea desde recovery: https://rapidshare.com/files/1796781..._theme_v10.zip

Posteriormente hay que instalar en system/app la aplicación music.apk y darle permisos así como borrar la anterior (que no funciona con este tema). Aquí os dejo el link https://rapidshare.com/files/1422524937/Music_LGUI.apk.

Lo siento pero no tengo tiempo de poner los screenshots así que el que lo quiera probar que haga antes un nandroid backup por si acaso, pero yo lo tengo puesto y es espectacular. Espero que os guste.
¿El tema incluye los iconos? El launcher ya veo que es Holo Launcher
Viejo 06/09/12, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí incluye los iconos y el launcher es el mismo holo launcher, con lo cual no te cambia ninguna configuración del escritorio. Se me olvidó decir que después de instalar todo conviene corregir permisos desde rom manager par que no de ningún FC.
Viejo 06/09/12, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No había leído todo el post y el página 27 pone lo siguiente:
For those who use Zeus v7 I would not recommend to use this theme from my flashable zip in my post here coz when I used it, battery drain faster than using default Zeus v7 theme.

Quote:
Originally Posted by andrewbadge
Send me the Zeus 7 framework and systemUI.

here
Attached Files framework-res.apk - [Click for QR Code] (6.42 MB, 8 views) SystemUI.apk - [Click for QR Code] (616.9 KB, 9 views)
O sea que hay que descargar estos dos archivos moverlos a system, cambiar permisos y luego copiar el primero en system/framework y sustituir y el segundo en system/app y sustituir, así no habrá problemas ( o eso creo), de todas maneras como ya puse en el primer post hacer copia de seguridad con rom manager antes por si acaso. No me hago responsable de ningún fallo.
Viejo 06/09/12, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola, fíjense que últimamente he experimentado un problema con esta actualización (v 7). no recibe ni realiza llamadas, pero... aquí están las circunstancias:

Caso 1. En teléfono 2 realizo llamada al teléfono 1 (este ultimo con Zeus v7). En Tel 2 se oye el tono de llamada pero el Tel 1 no hay actividad.

Caso 2. En teléfono 2 realizo llamada al teléfono 1 (este ultimo con Zeus v7). En Tel 2 se oye el tono de llamada ocupado del operador (tu tu tu tu o "el número marcado esta ocupado") y en el Tel 1 no hay actividad.

Caso 3. En teléfono 1 realizo llamada al teléfono 2. En Tel 2 no hay actividad. Pero en el Tel 1 ni siquiera enlaza la llamada. apenas llamo y cuelga.

Ambos teléfonos con buena señal.

Se soluciona reiniciando el teléfono, pero el problema es que no me doy cuenta cuando entra en este problema con la consiguiente desventaja de que no me llegan las llamadas. Me doy cuenta hasta que intento realizar una y puras habas.

Por cierto el teléfono no se queda bloqueado, se mantiene funcional y todo.

Si alguien tiene este problema y lo soluciono que cuente, no?

y si no me regresare a 6.39 que no tenis este problema.

Por lo demás es una excelente ROM, el tema estético que do estupendo,en lo personal me gusta mas HOLO que Xperia Launcher. La pantalla de bloqueo luce muy buena. no extraño la de LG que me encanta.
El menú ajustes tb quedo de lujo.

Saludos.
Viejo 06/09/12, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Al hacer wipe data/factory reset ya se está haciedo el wipe dalvik por lo que es una redundancia hacerlo de nuevo, aunque no hay ningún problema con volver a hacerlo.
Viejo 06/09/12, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Quiero pensar que cuando dices "los 6 wipes", te refieres a los 6 pasos que he seguido y he descrito antes. Verdad?

Lo de "wipe dalvik cache" está en RECOVERY? He de hacerlo antes de Install SD card, o cuándo?
Lo de conexión con el "Botón Push" nada.
Gracias
Cuando hablamos de los seis wipes nos referimos a esto (sacado de información de otros compañeros):
Los 6 wipes: esto se hace cuando estáis en Froyo y vais a una Ginger cocinada:

Dentro del recovery encontrar y hacer esto:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.

- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.

Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ... sorpresitas)

Meter la ROM:

Una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la 1º chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton Power, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM.

Esos wipes limpian todo el Móvil y particiones, una vez terminados y por ese orden, te vas a la opción Install zip from SD card y despues a chose zip from sdcard y te saldrá una lista de tu SD, selecciona la Rom 17 y acéptala, busca YES y en breve se te instala, se apagara el movil y arrancara con tu Rom nueva, ya puedes verla. No tendrá apenas programitas, pero si una velocidad tremenda, que te despeinará...
Viejo 06/09/12, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Compañeros hay malas noticias o eso parece ICS viene,pero con el bootloader bloqueado,osea que se acabaron las custom roms.http://www.change.org/petitions/lg-e...r-in-lg-phones

Viejo 06/09/12, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Compañeros hay malas noticias o eso parece ICS viene,pero con el bootloader bloqueado,osea que se acabaron las custom roms.http://www.change.org/petitions/lg-e...r-in-lg-phones
Entonces que sera mejor, ICS original o una custom ROM como Zeus?

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /