|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba prueba que yo estoy teneidno problemas de bateria por la mierda cobertura que hay aqui, a ver si es la solucion a mis problemas XXDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Ese es el autor del tema...pero ojo porque hay versión con Google Voice y otra con Dragon dictation (ahi solo esta la v5 con Dargon Dictation)). Esta última tiene el Dragon... la pega del Dragon Dictation esque necesita estar conectado a internet para que funcione.
La instalacion no es facil si tienes ya el swype instalado. Por eso Anarko esta en el lio, para ver que versión es la mejor y de que forma instalarlo para que no de problemas. La version 3- Utiliza el Google Voice (Busqueda de voz) La version 5- Tiene Dragon Ditaction y tiene la opción de deshabilitar datos para que no actualize automaticamente versiones de swpe y pack de lenguajes. ![]() Y de consumo de batería qué tal anda? Mejor o peor que KI4 y KL1? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem LP1 se flasea por recovery como si fuese a flasear la rom?? install flash from sd card?? perdon pero soy bastante novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, antes de ponerme la ROM estaba a punt ode restaurar a KK5 original, y baje el zip de unos post atras, per oveo que lleva mas de 1 kernel, rom etc... Alguien me puede confirmar cuales son lso archivos dentro del zip a flashear con Odin???
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato grande
que diferencias ai entre kp1,kp8,kl1 etc etc etc?osea en que se diferencian?que mejoras traen y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal no?
Let hice una calibración hará una semana y pico. Le doy mucho uso para comprobar Tapatalk y Google Reader, muy poco navegador (Dolphin Browser HD) y hoy ni una llamada. ![]() ![]() Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Última edición por dlt0rre Día 12/01/12 a las 21:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llegar de trabajar... Kebab en mano me hayo y con un regalo de reyes atrasado tambien.. repaso unas cosas y subo update
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el 1 post,tienes un tuto que te lo explica todo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero en mi caso perder un poco de señal a ver como baja la batería en picado usando el wifi. Última edición por BitratE Día 12/01/12 a las 20:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vayais abriendo boca acaba de salir nuevo modem LP1,y tiene muy buena pinta al menos en cobertura wifi mucho mejor que el KP8 ,el archivo se flasea por recovery
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la v5 mejor clarísimamente, pero eso ya es cosa de Anarko si meterlo en update o ponerlo suelto. Porque a parte del swype en app hay que meter otra cosilla en lib
Última edición por sense Día 12/01/12 a las 20:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes androides, tengo la inquietud de porque se dice en el post principal de instalar la rom sobre base kk5 , resulta que ayer desquiciao por el !ansia viva!de flashear la rom del tito anarko hice los 3 wipes y desde el recovery la instale,sobre una cyanogenmod 2.3.7 .....
Por que me va esta rom como un jodido rayo????aun si hacerlo sobre la kk5. Lo que si me sale en la barra de notificaciones es algo de actualizar binario que no me deja. Gracias ,espero respuestas Pd: perdon por el tocho Tios porque me va Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |