![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo hboot stock, con él las rom van más rápido que con CM7; ahora bien, estoy pensando poner la 2.5 con int2sd S, que según he leído es la más rápida, pero debo cambiar el hboot a cm7; la pregunta que me hago es ¿irá más rápido con cm7+int2sd S que la versión normal con stock?.
Ya sé, prueba y compara , pero me da palo cambiar el hboot, por el "pequeño" riesgo que tiene, por eso quería saber, antes, si ganaría en velocidad o no. Gracias y salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego vuelve a instalar, porque el flasheable me dá que no hay... Un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
Te ira un pelin mas rapida pero tienes mas capacidad para meter apk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Esperaré unos dias. Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar el kernel de ganymedes que ultimamente la bateria me esta tocando la moral, ni batery repair, ni calibrarla ni nada, sigue muriendo entre el 14 y el 20...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja compi si no se como buscarlo ya, me sale para la version 2.6.35.8 pero para la 2.6.35.10 no lo veo.
|
|
|
|
|
Cita:
Todo depende de donde vaio meta la rom si la mayor parte de la rom va en el telefono logicamte ira mas rapido si mete la mayor parte en la ext. No se si me he explicado, ya sabes sabado y a estas horas.. Mejor que nos responda el coci Nos vemos.. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con int2sd M y super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperaremos pues a Vaio ... ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo,las roms con sense y cm7 no iban del todo bien y con esta solucion me van muy bien Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
- Yo llevo desde ayer con la v2.5 + HBOOT CM7r2 + INT2SD-S + Kernel Droidzone #11
La verdad es que me va bastante rápida y fluida, estoy contento aunque probaré algún otro Kernel, haber si noto alguna mejoría en consumo. - Sabeis sí HBOOT Stock al tirar mas de la memoria interna gasta menos que HBOOT CM7r2 al tirar más de la SD ??? Gracias y Saludos a Todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi la S va de fábula con cm7r2.
Probé primero el nuevo hboot para M bastante espacio y tal me iva bien pero la curiosidad me hizo probar la S en hboot cm7r2 y bua me lo quedo de lo bien bien que va. No noto diferencia de antes stock a como tengo ahora. Espacio también deja bastante. Por cierto quería hacer una captura y no las hace, había que activarlo antes ?? que no encuentro la ruta donde esté para activarlo si está claro. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 07/04/12 a las 23:05:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pona, ya encontré donde se activa las capturas y activo desactivo reinicio ni de una ni de otra. Bueno un pequeño problema que me encuentro que así lo dejo, ya pondré una apli que hay bastante que hacen lo mismo.
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
Seleccionas la opción y después pulsas las teclas = Power + Home. Pruebalo, debe realizarte la captura correctamente, Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para activar la captura de pantala hazlo desde RCTweaks en la pestaña Settings>Micellaneous Options y arca la casilla Enable Screen Snapshot Salu2 Edito - joer Guito, te has adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos es desde donde lo activo y desactivo y nada, en versiones anteriores no tenía problema, será un fallo de flasheo no pasa nada, ya lo arreglare.
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me da palo cambiar el hboot, por el "pequeño" riesgo que tiene, por eso quería saber, antes, si ganaría en velocidad o no.