|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayudita...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias colegas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas cuando esta grabando,debajo te dice el tamaño de espacio restante y lo que esta ocupando la grabacion, y eso si esta correcto |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que todos,pusieramos un post de apollo en XDA,para que habilitaran el mod Jkay,para la base XXLP2-4.0.3,asi avanzariamos en sacar una fullrom estable,hablo en nombre de todo el team criskelo y seria en beneficio de todos los usuarios de las rom criskelo del SGSII,gracias,seria una gran ayuda,que se postease pidiendolo,asi que todos a animarse,un saludo.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...9#post21604599 ![]() ![]() Sl2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por fin hoy me ha llegado mi SGS2, estoy emocionado, pero no se por donde empezar, estos días he leido mucho, me gustaría me guiarais un poco, o confirmarais mis pasos para instalar rom crisketlo v38
1º tengo la tengo versión BUKI1 2.3.5, que base le meto? Podrías indicarme lugar o enlace descarga 2º No tengo claro cuando tengo que hacer la copia de la carpeta EFS, una vez que meta el kermel para ser root no? Una vez que sea root también lo puedo liberar con el programa que he visto 3º Meter la rom por recovery por lo que he leido es igual que en SGS 4º Utilizais plastico para cubrir la pantalla, en SGS yo tenía una, pero tuve que tirar muchas antes de encontrar la ideal, ya que muchas quedaban con burbujas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por fin hoy me ha llegado mi SGS2, estoy emocionado, pero no se por donde empezar, estos días he leido mucho, me gustaría me guiarais un poco, o confirmarais mis pasos para instalar rom crisketlo v38
1º tengo la tengo versión BUKI1 2.3.5, que base le meto? Podrías indicarme lugar o enlace descarga 2º No tengo claro cuando tengo que hacer la copia de la carpeta EFS, una vez que meta el kermel para ser root no? Una vez que sea root también lo puedo liberar con el programa que he visto 3º Meter la rom por recovery por lo que he leido es igual que en SGS 4º Utilizais plastico para cubrir la pantalla, en SGS yo tenía una, pero tuve que tirar muchas antes de encontrar la ideal, ya que muchas quedaban con burbujas ![]() La copia de la carpeta EFS se hace automaticamente al flashear la rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º tengo la tengo versión BUKI1 2.3.5, que base le meto? Podrías indicarme lugar o enlace descarga 2º No tengo claro cuando tengo que hacer la copia de la carpeta EFS, una vez que meta el kermel para ser root no? Una vez que sea root también lo puedo liberar con el programa que he visto 3º Meter la rom por recovery por lo que he leido es igual que en SGS 4º Utilizais plastico para cubrir la pantalla, en SGS yo tenía una, pero tuve que tirar muchas antes de encontrar la ideal, ya que muchas quedaban con burbujas ![]() Te aconsejo que te pases por la zona roms hay tutos para hacer una copia EFS, para instalar la V38 mira en mi firma el tuto de josechufa, y yo no tengo ningún tipo de protector de pantalla, lo tengo como 8 o 9 meses y ni una raya, tampoco llevo funda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y sabemos algo de cuando saca algo el maestro que nos tenies con la máquina preparada para flashear
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo sois geniales...... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos respuesta de JKay, hasta que ICS no sea mas estable no tendremos su mod.
Lo mejor es que si la ICS de criskelo ya es estable como la que tengo puesta yo ahora mismo, lo mejor seria mandarsela, que la tubiera en sus manos y decidiera, por que por lo menos en la rom ICS de sergiofct, va todo vastante bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
La que yo tenia, y ya la he quitado y era la de sergiofct, que es muy muy estable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voto por la ics primero ya que la v38 ami me va de lujo
Aqui dejo puesto unas capturas de estos dias casi no le e dao al mv pero mirar la autonomia,un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el movil con reincios y sin funcionar. Por pensar algo más liberé el teléfono con esta aplicación Galaxy_S Unlock, estoy pensando que igual a creado un conflicto o algo? Como funciona esa apli? puedo anular lo que haya generado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3626124 |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo lo he explicado todo pero no me ayuda nadie, luego hago un resumen aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3626124 ![]() Explica lo primero que hiciste con le movil, si lo roteaste ,liberaste...etc....y cuando empezó el problema..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo lo he explicado todo pero no me ayuda nadie, luego hago un resumen aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3626124 ![]() Has probado a hacer instalacion limpia? Si no lo has probado lo puedes encontrar en mi firma. De todas formas explicanos que cosas has hecho. Y como dice luna si te han ayudado compi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que este tema se hable en su correspondiente hilo, no creeis???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3626124 ![]() a veces los que a unos les funciona bien a otros....ya se sabe......
Última edición por lunazap Día 20/01/12 a las 19:21:49. |