![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues a ver como queda.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien em he animado a hacer un logo pero nose subir imagenes al foro asique me lo opngo como firma
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno bien esto me pasa por no mirar antes Última edición por luisja07 Día 13/05/11 a las 23:15:31 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisja07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Si ya le estaba diciendo a la mujer que le iba a dar al final luna de miel, este finde en Málaga
, pero que no hay buena combinación para llegar antes del mediodía. Me voy a meter un jiringazo para dormir hasta el jueves ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerla en grande:
1.- Editar firma 2.- Insertar imagen 3.- En el campo donde te pide una URL pon esta: http://i.imgur.com/Em2pg.jpg 4.- Guardar y listo Suerte. |
|
|
|
Me voy a flasehar 10 roms en la HD2 a ver si se me quita algo el mono.
Voy a ver si ya hay una Gingerbread con sense, y así que vuelva tengo 20 páginas más para leeros. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA A NAVEGANTES:
Alguien de Murcia o Alicante que se le vaya un poco la PEROLA y se vaya a MALAGA a recoger su PEPINO??????????!!!!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
YO SOY DE ALICANTE Y LA VERDA ME ENTRAN GANAS DE SALIR AHORA MISMO PARA ESTAR A PRIMERA HORAAAAAAAA. qwe eterno se va hacer el findeeee
|
|
|
|
Bueno señores uno que se va para la cama que es la unica manera de que se pase mas rapido el tiempo
![]() Mañana cuando me levante leere las 10, 20 o 30 páginas mas que se hayan escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de alicante pero es una locura irse hasta allí jaja y mas con lo que chupa mi coche.. aguanto un poco.. aunque se me pase por la cabeza el ir claro esta.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JEJEJEJE Por cierto lo de la imgen es un buenisismo kurro, felicidades al creador, ademasyo la he complementado y si pinchas encima, te lleva a este hilo.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
algun valiente se atreve a irrrrrrrrrrrrrrrrrr,yo iria pero tengo una boda mañana pero seria una bonita aventura y un gran puntazoooo....................
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguantamos un par de dias mas ( mejor dicho aprox.72 horas )
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
si alguien decide ir qwe lo diga a los qwe somos de alicante y de la zonaaaaaaaaaaa nas nochessssssssssssssssssss
|
|
|
|
Google Maps me da 1043 Km. Mi record en un día está en 1600 Km incluyendo una reunión de 4 horas por el camino. Esto está chupado.
|
|
|
|
yo si viviera mas cerca iria pero desde leon
|
|
|
|
|
|
Os veo pidiendo un autobus...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero que no hay buena combinación para llegar antes del mediodía. Me voy a meter un jiringazo para dormir hasta el jueves