![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la promo.
la promocion de vodofono,19.95 al mes con 350 minutos en llamdas,conexion sin limites.
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
a ver si ay alguna novedad en lo que este cocinando criskelo a ver si va el google talk2
![]() ![]() |
|
En la v46 tengo el teclado original quiero poner otro mejor me pasais el enlace os lo agradecere
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
te saldran muchos teclados para elegir ![]() ![]() |
|
Esperando el regalito de criskelo para este finde.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Igual las puedes ver por Ajustes / Idioma y texto, ves las que tienes instaladas y puedes elegir cualquiera de ellas.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El cuando actualiza, lo hace bien.. a lo grande.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Cuando aparece es para darnos de comer o cenar es nuestro papa de las rooms
|
TAMPOCO CREO que la nueva ginger traiga gran cosa de mejoras , el problema es que el galaxy no da para mas , poco van a mejorar este movil que salio como pepino y se quedo en pino,
la verdad es que entre mi nexus y el galaxy me quedaria con el nexus si no fuera por la mierda de camara que lleva ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El modem JVO va genial..... ya no me acordaba de tener 11 de 11.... creo que desde que cambie la JPD.... que no lo habia vuelto a ver y eso que era la primera vez que utilizaba el GPS. Dicen que va aprendiendo, asi que espero ver en breve un 12 de 12; eso si como salga un 12 de 13 o un 13 de 13..... me mosqueare un "guevo",,,,, jajajajja Buen finde.... supongo que hasta el Domingo ya no me conectare. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
QUeria preguntar una cosita, acabo de intarlar la version 45, tenia una de darkys hice un wipe los dos que hay y luego instalale esta, pero ahora se me queda el telefono todo el rato con las letras blancas de samsung galaxy.... Tengo el modo download, pero el recovery no funciona,,, antes si lo tenia... que puedo hacer? gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo recomendable es una instalación limpia, fijate en el primer post. Eso si, si no tenés backup de las aplicaciones las perderás. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|