|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la actualizacion volvemos a tener el problema de la memoria(yo por lo menos). Antes de restaurar la copia de seguridad, si teneis mucha cacharrada (como yo), seguid estos pasos que nos deja el sñr Josnaro...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema de traducción está en la notificación del correo, no de Gmail, en la barra dice algo en chino!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla de traducción al programar la alarma.
|
||||
|
||||
|
Parche que soluciona los errores en traducciones reportados.
http://www.multiupload.com/YHJB1ZC7NE saludos. Flashear sin wipes. Última edición por pecha2k Día 21/12/11 a las 11:23:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche donde esta? O es volver a bajar la rom y flashearla sin wipes? 1 saludo Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 21/12/11 a las 11:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgarlo en el anterior post.
el que puse antes borrarlo ya que no era para vuestro dispositivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas la ultima version MIUI 1.11.18.0, me parpadea el led delantero cuando no tengo ningun aviso, con lo cual deduzco que no se resetea bien, aunque esto es lo que menos me preocupa, la bateria practicamente vuela, el telefono se reinicia solo y lo que es peor, ayer se apago y era imposible encender, ni enchufandolo, ni arrancar en recovery, al final tuve que quitar la bateria esperar unos segundos y parece que funciono sin problemas. Anoche me volvio a pasar, se me quedo la pantalla como bloqueada, no habia forma de desbloquearlo, le llame por telefono y daba tono pero en el movil no se encendia la pantalla, ni sonaba ni vibraba ni nada, le quite la bateria y logicamente reinicie y parece que se soluciono pero esta mañana me estaba vistiendo cuando se ha vuelto a reiniciar solo, no se lo que pasa pero la version que tengo ahora no me va nada bien, con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede arreglar la agenda mensual que se ve mal la primera semana y no se ven las citas??? esta como desproporcinada. La uso mucho por el trabajo y no quiero cambiar de rom ni de agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se puede desde esta rom hacer una foto del escritorio?? cual es la pulsacion de botones, creo que lei algo por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajare la de jorte pero no me mola mucho, ya la probe hace un tiempo. Esperare a que pecha2k la arregle como tan amablemente se ha ofrecido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una aplicacion instalada la cual al ejecutarla me sale este mensaje....
"can´t access your SD card. Make sure it isn´t mounted", es una aplicacion gps, la he bajado del market varias veces pero el error sigue al intentar ejecutarla por primera vez, en otras roms no he tenido problemas pero en miui.......soluciones??. Gracias! Pues ademas de esto no consigo ni descargar imagenes en la sd con otra aplicación, pero si pasar datos del pc a la sd.....puede ser algún problema de instalacion de la rom, no? Última edición por changuet Día 21/12/11 a las 20:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soyivanhoe69 Día 21/12/11 a las 17:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que es por un fallo de acumulación de datos o algo así que le pasa en alguna ROM no oficiales, y que la gente de Whatsapp se niega a darles soporte.