![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
¿cúal de todas las que vienen en el hilo? ¿JVH- I9000?
|
|
|
|
Si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ahora si, Dark Core 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estás de acuerdo, que opinas lo mismo, que te sucede lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy yo el que tiene un "problema", a ver si alguien puede echarme un cable:
No hay manera de cambiar la animación de inicio. Yo tengo mi bootanimation.zip, lo pongo en system/media y el móvil se lo pasa por el arco del triunfo. La pantalla se queda en negro al arrancar y me entra directamente al menú para introducir el PIN. Aparte, no hay ningún bootanimation.zip antes de poner el mío, sólo hay ficheros .qmg. ¿Alguien que me ilumine? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en esta pagina y prueba con cualquiera que se pueda instalar por cwm y no cambiando el bootanimation.zip http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=172020 espero que te funcione La unica animacion que he visto que se pueda poner solamente sustituyendo los archivos .qmg es la original del samsung galaxy s azul Yo personalmente vuelvo a la 9.5, que la verdad es que me iba de lujo, la bateria me duraba mas y el wifi lo pillaba en condiciones no como la nueva y aunque vaya un poco mas lenta creo que me merece la pena seguir en froyo, al menos hasta que perfeccionen gingerbread y añadan funciones como la grabacion de llamadas.. Última edición por htcmaniaj Día 24/05/11 a las 00:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he intalado esta rom y va perfecta. He tenido un reinicio con el explorador y el disparo de la cámara hace ruido aunque le digas que no, pero va genial. Una duda. Cómo pongo el Swype en español? Muchas gracias!! |
|
|
|
Que estaba en las mismas...
|
|
|
|
Instalada nueva version 10.1 por ahora sin problemas y con Dark Core 2.4 instalada automaticamente, a ver que tal se porta la bateria.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con ella y de momento todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.EDIT: DIOS, que alguien me explique ésto por favor XDDDD. Decido volver a probar. Me meto en el post recopilatorio de animaciones de inicio y apagado y decido poner el primer bootanimation que veo (el de antronauta), porque parecía que estaba bien, y como es con .qmg me valía para probar. Hasta ahí bien. Cojo y renombro el bootsamsung.qmg y el bootsamungloop.qmg que ya tengo a .bak (por si acaso) y pego los dos que vienen con la animación que acabo de descargar. Voy, reinicio, y por lo visto, de una prueba anterior de otro día me había dejado el bootanimation.zip de una animación que me gustaba en system/media y se me había olvidado borrarla. Y ahora resulta que después de reiniciar la animación que me salta no es la de Antronauta que había descargado, sino la del bootanimation.zip que había dejado ahí y se me había olvidado borrar O_______O wtf? Que alguien me lo explique por favor, estoy a cuadros o_____________________Ô jajajaj. EDIT 2: Y nada, la animación de apagado no hay manera de cambiarla :/ no entiendo nada. Última edición por Wachilla Día 24/05/11 a las 02:42:27 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Vine por aca para presentar to guia y veo que todavia lo hiciste ^^ La nueva ROM de Darky mola, me encanta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, madre mía, qué jaleo... no encontraba el shutdown.qmg del galaxy por ninguna parte, así que he tenido que descargarme la TweakyRom 3.1, sacarlo de ahí, y meterlo en el móvil. Llamadme maniático, pero encender y apagar el móvil y que en la pantalla se leyera Galaxy S II no me gustaba nada
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de hacer un post en condiciones jeje
DARKY'SROM 10.1 Changelog: - Basada en la filtracion Gingerbread 2.3.3 XWJVH - Suavidad mejorada drasticamente - Mejorada velocidad de navegacion en la interfaz - La mejor duracion de bateria reportada hasta el momento - Launcher Gingerbread 3D es mas suave que nunca - Mejorada la velocidad de desplazamiento en las app 3D - El Launcher Gingerbread 3D se queda realmente como pantalla de incio - Rendimiento del GPS rapidisimo (repotado por muchos usuarios) - Dark Core 2.4 incorporado - Soporte TOTAL con BLN - ADB arreglado en CWM - Darky's RAM hack integrado en el kernel - Fichero batterystats se hace copia de seguridad desde el kernel - mejor rendimiento de bateria - vold.fstab tambien se hace copia de seguridad para evitar problemas en las particiones - Incluye los ultimos twaeks y hacks - Arreglada gestion de Memoria - muy testeado por el Darky Crew - App's no se reinician tanto (ahora es mas raro que den FC) - Mas de 1.5X mas de velocidad para la SD tanto interna como externa - Arreglado los Fondos de pantalla para la lockscreen de una vez por todas - no mas gasto de bateria no mas FC's - Camera HACK - 'Low Battery' Hack + 'Shutter' Hack + HQ Audio Hack - Navegador de Darky muy optimizado ( 8 pestañas, Cambio de "user agent", moyor velocidad, suavidad ) - Ahora los Widgets se agrupan [AppWidgetPicker] - Actualizado el update-script con mayor seguridad y algunos comandos [symlink errors] - Reducido el tamaño del System Core ( mayo fiabilidad, mas compatible con hack y twaeaks ) - Mejorado el hack de velocidad de SD ( interna y externa ) - Mayor velocidad en el escaneo de medios multimedia - Mejorado el Multi-touch [system-wide] - Ya no es necesario el lockscreen Fix para la app Darky -por defecto - Arreglados los problemas con la camara frontal de la JVH - Diseño actualizado y mejorado - Ajustadas todas las app's y Estilo Galaxy S II incorporado (calibrado cono ninguna otra ROM) - Efecto de resplandor de Gingerbread modificado por Darky [GB Green] - Ajustadas algunas app para integrarse mejor en el Samsung Blue - Integrado y Extendido el Power Menu ( Reiniciar, Recovery, Download ) - Añadidos 5 lockscreen: Gingerbread AOSP Lockscreen / Samsung Glass Lockscreen + Music Controls / Puzzle Lockscreen / Epic Lockscreen / Rotary Lockscreen - Estilo Gingerbread para las Barras de cobertura y datos ( se vuelven verdes cuando se conectan a los servicios de Google ) - Incluido CRT-screen off animation y Gingerbread Overscroll Glow Animation. Para activarlos activar "algunas animaciones" o "todas las animaciones" en el menu de ajustes. - Look mas profesional ( settings.apk mas simple y estilo de iconos como Galaxy S II ) - Arreglados varios bugs - Arreglado problema de MMS para Telenor SE - Arreglados los reinicios aleaotorios - Fixed earpice when calling - Ya no se produce el error "no se puede reproducir este archivo de sonido" en el reproductor de MP3 - Arreglados otros Bugs DESCARGA http://bit.ly/darkyrom10-1 Torrent: http://www.scenepalace.com/details.php?id=14638 Fuente: http://darky.freasylang.com/communit...eautiful.3100 Guía de instalacion: TODOS LOS CREDITOS PARA DARKY Y SU EQUIPO. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me fijo que en la guia de instalacion ya esta el changelog en español
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...estoy tentado de flashear por probar la Darky,..
Ahora mismo llevo la Intromod v32 que está basada en jvh y lleva vodoo6. ¿tendria que flashear antes la ficeto o no es necesario? Entiendo que viniendo de una Rom basada en JVH y con vodoo no haria falta no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy bien, el consumo, vengo de la 9.5, es mejor que bueno, rendimiento general fabuloso, y con el efecto de tele vieja al apagar la pantalla, no se puede pedir mas. Tengo una duda, y es que al poner el widget del control de energia, salen todas las casillas vacias, y aunque las toques no hacen nada, ¿ es normal ?, ¿ hay que escoger ?, ¿ como ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»