Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8041  
Viejo 24/09/13, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osbur Ver Mensaje
Seguro que la tienda si tiene moviles para los que lo quieran comprar a parte......Como se suele decir santo tomas una y no mas.
Ya te digo yo que no, yo lo he comprado solo 276€ me ha costado con una funda, y estoy en la misma situación no voy a recibir mi terminal en el plazo de 12 días hábiles, así que me reembolsaran el dinero y lo comprare en otra tienda. o comprare otro móvil, es una lastima....


  #8042  
Viejo 24/09/13, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
pro_s13 pro_s13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Hero

 Cita: Originalmente Escrito por bgonia Ver Mensaje
¿que posición tenias?
Gracias

Puesto nº 12.
  #8043  
Viejo 24/09/13, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Después de hablar con beewip, de momento me e relajado bajo la "promesa" de que se va a barajar el compensar la tardanza de la entrega de móviles. Entiendo que es ajeno a la tienda, que aún encima van a poner dinero para contentar a los clientes (que neo dudo que envíe los móviles nuevos con algún regalo) y que dan la posibilidad de recuperar el dinero a quien así lo desee. Ahora todos tienen la oportunidad de recuperar su dinero, así que el que no esté contento con beewip que lo solicite, el que no quiera continuar en la conjunta que lo comunique y que le devuelvan el dinero.
Lo único que pido es que se esté informando día a día de cualquier problema que exista, desde el primer móvil que vuelva a fallar hasta las posiciones que se hayan enviado. Yo les voy a dar un último voto de confianza ya que me han dicho que antes de Noviembre lo tendré, pese a ser el 181, y espero que presionen a Neo para que lo envien en urgente si hace falta, ya que si no empezare a comer chino crudo con arroz.
  #8044  
Viejo 24/09/13, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pro_s13 Ver Mensaje
Puesto nº 12.
Gracias,
pero con todo lo que ha surgido desde que escribí este mensaje.... ya no es relevante tu posición.
Enhorabuena por tener ya tu móvil... otros tendremos que esperar bastante tiempo por el.... o incluso pueda que tengamos que renunciar a el.
  #8045  
Viejo 24/09/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Ya me ha llegado el móvil, es simplemente una pasada. La espera a merecido la pena, os recomiendo que esperéis un poco más porque el terminal es precioso y en cuanto a rendimiento va muy muy fino incluso con juegos HD la calidad de sonido es brutal y la cámara es bastante buena. Un saludo y paciencia compañeros que ya os queda poco.

Gracias Dav, al final hemos conseguido ver lo que deberiamos haber visto en junio XD. Gracias por el curro.
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesk-portugal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8046  
Viejo 24/09/13, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
El pequeño detalle es que si no llega a ser por el problema de las pantallas, el retraso del premium y mi opinión sobre ello en el hilo... nadie me dice que se han devuelto los presale a dos personas, porque aún sabiendo tú, la tienda y muchos miembros del foro, que yo he estado reclamando mi presale todo este tiempo y por muchos medios, nadie se ha puesto en contacto conmigo, para decirme que la tienda "había dado el ok" para devolverlos.
Yo di tu nick a la tienda y cuando me dijeron que ya habían devuelto todos los pre-sales de los que finalmente no habían pagado lógicamente pensé que tú también lo tendrías.
Puedes pensar lo que quieras, yo sé lo que hice y no me hace falta que me creas.
Gracias de parte de:
  #8047  
Viejo 24/09/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bueno,la que se a liado en un momento...

Ante todo, no perdamos las formas. Reprocharse, echarse cosas en cara y enfadarse no va a hacer que los moviles lleguen antes.
Yo tambien estoy esperando que me llegue mi premium, y como todos, tengo ganas de acurrucarlo. Pero señores, lo unico que hemos de hacer, es esperar unos dias mas. Yo puedo esperar, y se que hay gente que lo necesita con urgencia, pero repito que enfadarse no hara que lo tengamos antes.

Para ser honestos, hay que reconocer que no es lo mismo comprar en una conjunta o tienda, un movil que aun se esta fabricando y que dependemos de que lo envien en perfectas condicionea desde la otra punta del mundo, a irse a un phonehouse, pedirle el movil que te gusta y al tenerlo en stock, te lo llevas.

No entrare a comentar asuntos de devoluciones economicas, puesto que yo no tengo intencion de dejar la conjunta, pero creo que aunque sea beewip los que nos venden los terminales, ellos a su vez dependen de que los chinos los envien y en buenas condiciones.

En fin, creo que quien quiera abandonar, su compensacion sera el reembolso del dinero. Quienes nos queremos quedar, nuestra compensacion sera otra.

Por cierto, aprovecho para agradecer esta ultima explicacion por parte de la tienda. Creo que estando todos informadon, podria evitar en gran medida este tipo de situaciones.

Un saludo.

Última edición por neographic Día 24/09/13 a las 16:22:22.
Gracias de parte de:
  #8048  
Viejo 24/09/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Vodafone

Bueno, acabo de hablar con Beewip, para un cambio de móvil por un UMI X2 turbo. La verdad que es cierto que la tienda no ha tenido la culpa. Y 100% satisfecho con el trato, y la soluciones planteadas por ellos un 10 a la tienda, porque no han tenido ningún problema en cambiarlo.
Un saludo y suerte al resto, seguiré pasando a ver como va vuestro tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PJ_69 su comentario:
  #8049  
Viejo 24/09/13, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo estoy en el puesto 173 y estoy indignado y muy cabreado, pero también entiendo que Beewip no tiene la culpa y hay que agradecerles que hayan detectado el fallo. No me quiero ni imaginar el trastorno que nos hubiera supuesto el tener que devolver nosotros el móvil uno a uno.
Creo que están respondiendo bastante buen ante tales circunstancias y lo más que pueden hacer es lo que están haciendo, o devolver el dinero o compensar a los que se queden, luego ya que cada uno elija si quedarse o irse a otra conjunta donde no le van a testear el móvil. Yo por mi parte sigo adelante, 10 días más ya me da lo mismo con tal de que el móvil esté prefecto, que visto lo visto estoy convencido de que no nos lo mandaran a no ser que así sea.
Un poco de calma y ánimos!
Gracias de parte de:
  #8050  
Viejo 24/09/13, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

De eso se trata chicos, de intentar teneros contentos a todos, entendemos que hablando mal y pronto es un PUTADÓN, escrito con mayusculas y en negrita... Pensar que nosotros somos los primeros interesados en que quedeis contentos y satisfechos, y que dependemos de NEO, si NEO falla es una cadena hasta que llega a vosotros, los mas perjudicados por las esperas...

Chicos, en serio, paciencia que 10 dias más menos, no es tanto y merece la pena esperarlos para que todo llegue bien.

Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8051  
Viejo 24/09/13, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
aitor63 aitor63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

miro y miro y no te veo geographic. en que puesto estas?
  #8052  
Viejo 24/09/13, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Tu operador: Yoigo
No suelo comentar nada en el foro a menos que sea importante. Hace poco mas de un año compre un movil en una tienda china. El movil traia un problema de pantalla y de giroscopio. Tuve que enviarlo a china, me costo 12 euros y estuve sin telefono 2 meses. Todo esto y el movil volvio con un problema de sonido, que aun tiene porque he pasado 3 kilos de tramitar otra vez la garantia. Con beewip creo y quiero tener la confianza de que van a testear completamente los terminales y cuando los recibamos, aunque tarden mucho, esten 100% operativos. Por eso creo q lo mejor va a ser tener un poco de paciencia y con suerte alo mejor nos regalan algo como compensacion. Un saludo a los de beewip, sois muy amables en el trato directo. Y Dav, un gran trabajo. Solo siento que estemos teniendo tantos tropiezos. Saludos a todos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoyFumeto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8053  
Viejo 24/09/13, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

La verdad es que después de este retraso no puedo evitar enfadarme bastante. A mí me hacía falta el teléfono desde inicios de Septiembre porque el mío se cae a pedazos.

Tengo que decir que Beewip ha intentado hacer las cosas bien en todo momento pero comparto la opinión de algún usuario de que la información ha sido escasa por momentos (tanto de la tienda como del organizador).

Elegí esta conjunta porque me dio confianza y quería garantía española a pesar de pagar más dinero que en otra conjunta.

Me parece genial el que regalen la funda, me parece muy correcto tratar de compensar a los usuarios que hemos esperado tanto aunque el fallo haya sido del proceso de fabricación aunque considero que tendríais que haber sido más previsores y haber pensado que podrían haber surgido esta clase de problemas y más tratándose de una marca de teléfonos de la cual no hemos tenido experiencias anteriores. Por mi parte posiblemente sea el primer y último Neo que me voy a comprar (por falta de seriedad por parte de la fábrica, por retrasos injustificados, por tomadura de pelo y por información a cuenta gotas) pero en fin, los únicos perjudicados son ellos, ya que habrá otras marcas para elegir en un futuro.

Tampoco estoy conforme con que sólo se puedan enviar 20 terminales al día (aunque de momento no se ha llegado ni a eso), pero eso es algo que ya sabíamos antes de pagarlo (creo) así que aceptamos esos términos y tocará esperar. Aunque también aceptamos los términos para lo bueno y para lo malo y desde luego todo ha tendido a ser malo (sobretodo por los retrasos). Un punto a favor de ésto es que Beewip se está currando el ponerlo en español y rootearlo, lo cual me parece un gran detalle.

Lo bueno de todo ésto es que nos llegará un teléfono en buenas condiciones y totalmente funcional con la seguridad que transmite que la tienda sea española.

Sin embargo lo que no me ha parecido nada pero nada bien es que en un principio se negase la devolución de la presale cuando yo vi/leí que sí se tenía derecho a la devolución del importe en cualquier momento. Por favor, organizador y tienda, no vengáis ahora diciéndonos que en todo momento habéis estado dispuestos a la devolución de la pre-sale porque no ha sido así.

Nada más
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prometius su comentario:
  #8054  
Viejo 24/09/13, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Los pre-sales son, y de hecho fueron en muchos casos, totalmente reembolsables, por orden de la tienda
¿Por casualidad tratas de decir que no no dijiste que no se devolvían, al menos a mí?
  #8055  
Viejo 24/09/13, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
muesca muesca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: omnia I900
Tu operador: Movistar
La espera ha de valer la pena.

 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Hola soy Sergio de Beewip, seguro que alguien habló conmigo por el chat de nuestra web o por teléfono pidiendome información sobre su pedido A ver yo creo, y es mi opinión, que creo que se esta sacando de madre el tema... Os explico un poco...

De la primera tanda de 100 unidades que hemos pedido, hemos tenido que desechar 84 unidades por el fallo que os a comentado mi compañero Javier. Lógicamente, estos telefonos no os lo podemos enviar!! Tras nuestra sorpresa, de desechar teléfono tras teléfono, hemos hablado con el fabricante, para lógicamente devolverlos y que nos mandase cuanto antes otros para poder enviaros vuestros teléfonos cuanto antes... Son cosas, que no se pueden preveer, igual que vosotros tenemos a clientes fuera de la conjunta que estamos llamando ahora mismo uno por uno para informarles de la situación.
El tema es que nos han comentado que sobre el 3 o 4 de Octubre recibiremos unas 50 unidades, y la siguiente importación (que es tras la semana del 1 al 7 por sus vacaciones allí) se empezarán a recibir a partir del 12 si no me equivoco yo con los plazos.

-A NADIE por ahora le hemos negado el reembolso de su dinero, todo el que se ha puesto en contacto con nosotros, y nos lo ha pedido, se lo hemos hecho. Quien lo quiera pedir, logicamente y como manda la ley, esta en su derecho, y nosotros se lo devolveremos con gusto.
Lógicamente, para los que espereis, estamos estudiando compensaros de alguna manera la demora, que objetivamente es culpa de NEO, pero logicamente, desde el ojo del comprador, los responsables somos nosotros... intentaremos tener algun detalle por este motivo. Y que de alguna manera y dentro de lo posible quedeis lo mas contentos que podais.

También, es de recalcar que Beewip por ahora, quitando esta complicación, se estaban cumpliendo los plazos perfectamente, se os dijo que empezariamos a mandar la semana del 16 y asi a sido, y si no es por que NEO ha tenido ese fallo de fabricación, que no solo nos afecta a nosotros, si no a todas las unidades que se han fabricado en esta ultima tanda... se hubieran seguido cumpliendo milimetricamente todos los plazos que os dijimos.

Yo personalmente entiendo vuestro enfado, por que lleva ya tiempo saliendo el teléfono y parece que no va a llegar núnca, pero también quiero que os metais dentro de nuestra piel, y entendais que si por nosotros fuera, tendrias los teléfonos hace 20 dias... pero como no es así, otra cosa no se puede hacer. Queda unicamente pediros disculpas, y paciencia. Que por ahora creo que a todo el mundo os hemos tratado perfectamente y no os hemos "engañado" como algunos decís, son cosas que pasan y son irremediables hasta cierto punto.

Chicos, de verdad, tranquilos. Que va a salir todo bien, unos días mas tarde, pero bien. Si hace falta hacemos noche para testar y rootearlos aquí en las oficinas y poder mandarlos todos cuanto antes. (quien se quiera pasar, invitado esta a un café )

Un saludo a tod@s!
Bueno en primer lugar agradecer el tono de las contestaciones por parte de beewip, ya que lo que necesitamos son explicaciones y yo si puedo entender que sobre productos que son nuevos pueda haber algún problema de fabricación, ha pasado hasta con los audi.
En segundo lugar, me gustaría que se fueran confirmando las fechas lo más exactas posibles según tandas de envíos y fechas por ejemplo decir si se han entregado 12 unidades testeadas y rooteadas, a los siguientes 20 (llegaría a puesto 32) la fecha va a ser del por ejemplo 10 de octubre, a los siguientes ......... tal fecha etc, para tener una idea más concreta de envío.
En tercer lugar, deciros que me mantengo en la conjunta y que si la espera vale para tener un móvil en perfectas condiciones y si encima se puede compensar la espera con algo, me doy por satisfecho. Pero por favor información, información y acabamos con las especulaciones.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muesca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8056  
Viejo 24/09/13, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muesca Ver Mensaje
Bueno en primer lugar agradecer el tono de las contestaciones por parte de beewip, ya que lo que necesitamos son explicaciones y yo si puedo entender que sobre productos que son nuevos pueda haber algún problema de fabricación, ha pasado hasta con los audi.
En segundo lugar, me gustaría que se fueran confirmando las fechas lo más exactas posibles según tandas de envíos y fechas por ejemplo decir si se han entregado 12 unidades testeadas y rooteadas, a los siguientes 20 (llegaría a puesto 32) la fecha va a ser del por ejemplo 10 de octubre, a los siguientes ......... tal fecha etc, para tener una idea más concreta de envío.
En tercer lugar, deciros que me mantengo en la conjunta y que si la espera vale para tener un móvil en perfectas condiciones y si encima se puede compensar la espera con algo, me doy por satisfecho. Pero por favor información, información y acabamos con las especulaciones.
Si te lees las contestaciones que nos ha hecho la tienda esta mañana no pensarías lo mismo.
Si que es verdad que Sergio ha sido muy educado con todos, pero Javier nos ha faltado al respeto a unos cuantos.
A mi me fastidia mucho y el problema es que no hay otro terminal como NEO en el mercado que me sirva.
Estoy a la espera de saber que compensación da la tienda para decidir si dejo la conjunta o me quedo.
  #8057  
Viejo 24/09/13, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Dav, creo que has patinado varias veces en la conjunta, y en alguna te lo he hecho saber sin la verdad querer meterme (ya estaba los ánimos muy caldeados); y la última ha sido lo de anunciar a bombo y platillo lo de la creación de otra conjunta con posibles rebajas en los precios... eso ha escocido y mucho, sobretodo por lo que ahora está pasando. No es plato de buen gusto ver que alguien que te ha "vendido la moto" ahora en la tertulia ofrezca el mismo producto más barato. Es mi opinión.

Con lo de que te ofendas porque llamen al orden al foro por los tintes que está tomando todo, creo que te equivocas, deberías hacer examen, mirar hacia dentro y ver todo lo que ha sucedido en estos meses. No han pasado ni una, ni dos, ni tres irregularidades (hayan o no sido culpa tuya) y lo último ha sido lo de la devolución/nodevolución del pre-sale a unos si y a otros no porque pensaban unos que si lo habían pedido a tienda o al organizador o yo que sé (sé que esto último no tiene casi sentido pero lo del pago de los presale tampoco lo tiene.)

Ya solo me queda hablar del tema que nos ocupa: el nuevo retraso... ya cansa y al final se cumple lo que esperé, que no me llegaba para mi cumpleaños... una pena pero no tengo 12 años, a esperar y sin llorar. En un futuro se hará de otra manera o con otros. Por otro lado, mejor así, no me apetece mucho la idea de encontrarme un móvil con fallos teniéndolo que devolver después de haberme desecho de mi cacamovil, que ya está para eso.

No soy de pedir, pero se agradecerá lo que se ofrezca por parte de la tienda, que aun sabiendo que no es culpa suya, también tiene que afrontar los problemas de otros. Al final perdemos todos. NEO imagen, Beewip dinero (menos beneficios) y tiempo, y nosotros sobretodo tiempo, nervios, y algunos pelos...

Un saludo y por aqui seguiremos un mesecito más!! A leer más post por las mañanas!! YUPI!!!.
Gracias de parte de:
  #8058  
Viejo 24/09/13, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bgonia Ver Mensaje
Si te lees las contestaciones que nos ha hecho la tienda esta mañana no pensarías lo mismo.
Si que es verdad que Sergio ha sido muy educado con todos, pero Javier nos ha faltado al respeto a unos cuantos.
A mi me fastidia mucho y el problema es que no hay otro terminal como NEO en el mercado que me sirva.
Estoy a la espera de saber que compensación da la tienda para decidir si dejo la conjunta o me quedo.
Desde aquí ya te pido perdón de parte de Beewip, y hacerte entender que Javier se implica muchisimo con estas cosas, y desde la postura de la atención al cliente, molesta muchisimo que no valoreis el trabajo, esfuerzo e implicación que conlleva una conjunta cuando siempre se han respetado los plazos desde el primer dia que se dieron... y digais que no... tambien es el que lleva con vosotros el mes y pico que llevais esperando, pegandose con NEO, y pegandose con DAV negociando precios y tal... y la verdad es que estamos todos bastante "tocados" con este tema, (le teniais que ver la cara nada más comentarle esta mañana la situación... ) también hay veces que podemos escribir cosas en caliente que no deberiamos escribir, pero bueno, hay que tratar de llevarnos bien, que las cosas bien llevadas y con una sonrisa de oreja a oreja siempre salen mejor que con gritos, insultos y estas cosas... y tambien, entender las cosas como son, que sin este percance todo habria salido a la perfección y como debería ser...

Pero bueno!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8059  
Viejo 24/09/13, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Hola colegas, cuando ayer hable con Javier de Beewip, aun NO se monto este lio, por lo que deduzco que la semana proxima NO recibire el Neo, mi posicion es la [115] de la lista final, tras la depuracion PRE-SALE de (Dav), que por cierto!! La tienda tiene la lista anterior en la que estoy en el puesto [123].

Por favor coordinaros Beewip y Dav.

Agradeceros el esfuerzo a ambos, y pediros que sepais compensar, a ¡¡ la CONJUNTA que quedemos!!, de la mejor manera posible.

Todos los que estan disgustados, estan cargados de RAZON, moral, economica y legal, Beewip ya ha respondido con las DEVOLUCIONES ECONOMICAS, quien las quiera.

Todos sabiamos las normas, todos las aceptamos, lo que NO queriamos creer es que los XINORRIS, nos iban a FALLAR, pues si a pasar de ser tantos( + de 1000 millones) nos han debido de tocar los + despistaos, y claro nos han jodio, pero no solo a los Españoles, si no a todo kisqui mundial.

Por lo que no nos queda mas que cargarnos de SANTA PACIENCIA, y perseverar, el fin esta mas cerca. [ NEO N003 PREMIUM]

SL2

PD: yo sigo hasta el final, NO me queda otra. De buen royo...... paz y amor.

Última edición por maguinet Día 24/09/13 a las 18:00:01.


  #8060  
Viejo 24/09/13, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
OSKR81 OSKR81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola a todos, disculpad si me meto en donde no me llaman ya que no estoy en esta conjuta aunque por poco casi me meto pero como estaria de los ultimos decidi comprarlo individualmente pagando mas y sin accesorio de regalo con tal de que me llegara antes pero justo cuando estaba apuntito de llegarme¡¡SORPRESON!!a esperar hasta mediados de octubre.yo tambien llevo meses siguiendos vuestros posts asi como las evoluciones de este terminal a la vez que iva ahorrando para el,laverdad es que es decepcionante lo ocurrido pero la tienda Beewip se esta portando bien o por lo menos eso pinta,a mi me devolvian el dinero,me facilitaban un cambio y en el caso de quedarme con el neo me han prometido compensarlo.de momento bien por Sergio carrasco y todo su equipo dee atencion al cliente.
Solo espero que valga la pena este terminal y no de fallos a los meses de tenerlo asi que habra que confiar en la informacion de todos aquellos que ya lo estais probando.
SALUDOS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 08:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /