|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero el la vista que hay ahora, ics no me mola! Sino habria posibilidad de meter algun launcher para que se vea como hasta ahora?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
estaria bien que todos,pusieramos un post de apollo en XDA,para que habilitaran el mod Jkay,para la base XXLP2-4.0.3,asi avanzariamos en sacar una fullrom estable,hablo en nombre de todo el team criskelo y seria en beneficio de todos los usuarios de las rom criskelo del SGSII,gracias,seria una gran ayuda,que se postease pidiendolo,asi que todos a animarse,un saludo.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...9#post21604599 Última edición por josechufa Día 20/01/12 a las 08:55:23 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto a mi también me pasa, pero este problema lo tengo desde que metí mi primera rom... La de Vauss, ya hace muchos meses atrás. Tengo una tarjeta de 32g, si lo pongo en una resolución más baja hd puedo grabar hasta 2horas largas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 20/01/12 a las 08:59:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te graba solo ese tiempo o es o que te indica en la pantalla?
Hay un problema que no te muestra el tiempo real pero tu prueba a grabar y ya veras como si te deja grabar hasta llenar la Micro SD. Pruebalo y nos cuentas. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te vibren las teclas ves a Ajustes/Sonido y abajo del todo selecciona Vibracion al pulsar. EDITO.- Lo del titanium para restaurar las apps si no te funciona mira que tengas activa la depuración usb en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo Un saludo Última edición por maquinabaja Día 20/01/12 a las 09:04:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo jaja pero supongo que si lo ha puesto ahí josechufa es porque es igual. Ya he dejado un post yo tambien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en ese porque j.kay,ahora esta volcado en los themes del note y es donde lo vera primero.
Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v38: Desconexiones continuas del 3G y otras cosas off topic
Cita:
![]() @josechufa: ¿Esto no tiene que ver con una respuesta a mi problema verdad? ![]() Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voto por ICS.ginger ya esta muy pulida. poco mas se podra mejorar.ya va perfecta.
animo criskelo.seguro q la tuya de ics sera la mejor. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay de todo.
Cita:
2-lo del wifi precisamente ayer flaseando un SGSII,nuevo,le pasaba lo mismo,se le desconectaba y conectaba todo el rato,esto ayudando por g-talk,hizo de nuevo una instalacion limpia de rom y metio de nuevo la v.38 y se le soluciono el problema,ya el wifi va de P.M.,a veces no se instalan bien alguna cosas y cuando son casos aislados, que no son muy generales en una fullrom,lo mejor reflasear,pero descargandose de nuevo la fullrom por si la descarga deterioro algun archivo. 3-lo de ginger e ICS,yo creo que esta v.38,va muy bien podria mejorar algo en rapided con nueva base,pero poco,con ICS,pues seria otro mundo,para mejor o peor a saber eso ya se probara,pero para probarlo hay que catarlo,jajaja,saludos makinas. Última edición por josechufa Día 20/01/12 a las 10:41:31 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues ya tenemos respuesta de JKay, hasta que ICS no sea mas estable no tendremos su mod.
Lo mejor es que si la ICS de criskelo ya es estable como la que tengo puesta yo ahora mismo, lo mejor seria mandarsela, que la tubiera en sus manos y decidiera, por que por lo menos en la rom ICS de sergiofct, va todo vastante bien. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Voy a mirar ICS cuando estoy satisfecho con JKay Deluxe GB para la nota. espero ICS es lo suficientemente estable como para el uso diario para entonces." Vamos que cuando le funcione bien en el Note lo portará a la SGS2. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpat por si se ha comentado ya pero he estado mirando el post i no he visto lo que me pasa a mi
La vibracion me funciona en todo menos en notificaciones! !! Algun consejo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso suena a chantaje.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, buscaré por el foro la v13.8.3 que me dices y probaremos. Grácias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en mi firma en Varios, tuto jkay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias por la respuesta,ke esto se llena rapido y no veo respuestas,jiji |