Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8021  
Viejo 24/09/13, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,707
Tu operador: Orange

relax xavales... relax
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Gracias de parte de:


  #8022  
Viejo 24/09/13, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
A mí se me ha negado recuperar mi presale, sin ninguna alternativa más que perder mi dinero.
Y si me eché para atrás es por todo esto...
Perdona que te lo rebata pero eso también es falso.......a la tienda no se lo has solicitado. Aquí hay dos personas que no quisieron realizar el pedido y solicitaron la devolución del presale y se les ha anonado sin problema......
  #8023  
Viejo 24/09/13, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

No solo confiamos en que se aclaren las irregularidades. Creo que se nos pida disculpas y se nos resarza de algun modo no es usar ningun tono fuera de lugar. Aun asi sigo diciendo que llegare al final. Reitero las gracias a jorge_kai como administrador que es.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hidenhatr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8024  
Viejo 24/09/13, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
La verdad es que el lo que faltaba para rematar esta conjunta.
Después de un retraso tras otro y tener cobrado el dinero tanto de los presale como de los móviles íntegros con meses de anterioridad, encima uno no puede reclamar que le devuelvan su dinero, ya que en esta conjunta no rigen las normas de cualquier tienda que está obligada a cumplir la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Está visto que en esta conjunta no hay beneficios ninguno para el consumidor:

- Se encargan de cobrarte el dinero íntegro del móvil con mucha anterioridad, cosa que no pasa en una tienda.
- La llegada del móvil se retrasa una y otra vez por múltiples causas, por lo que no se tiene nada claro cuando se tendrá lo que ya se ha pagado y ello no supone recompensar de ninguna manera al cliente, sino todo lo contrario se le llama "mentiroso" y se le dice "que no meta mierda".
- Si por todas y cada una de las incidencias que se han dado en todos estos meses, el consumidor teniendo muchísimas razones para desconfiar, quiere que le reintegren el dinero (ya sea de su presale o de su compra), como tiene derecho en cualquier establecimiento para cualquier compra, aquí no existe ese derecho porque es una conjunta en la que son ellos los que poner las normas.
- Y si el único beneficio para todos era el precio, se comunica que en la próxima conjunta se va a bajar el precio. O sea se bajará el precio a los que no han sufrido retrasos y problemas continuos, pero a los que llevan apuntados desde Abril y tienen 200 y pico euros menos en su bolsillo, pero todavía no tienen su móvil ni se sabe cuándo se le espera... a esos que le den, ya que en el fondo os da igual ya que ya tenéis todo el dinero y tenéis claro que no vais a devolver ni un duro.

En conclusión, esto es una compra-venta en nuestro país y tiene que cumplir la Ley de Consumo sí o sí. Una compra conjunta no está fuera de la ley.
Lo que no puede ser es que os llevéis unos grandes beneficios y no os hagáis responsables de los continuos problemas y no permitáis a los clientes que no quieran continuar y que están amparados por la ley, recuperar su propio dinero.
Cómo preténdeis no conseguir mala fama así?
Lee un poco antes de postear por favor..... a nadie se le ha denegado la devolución de su dinero.....te repito A NADIE......... aquí no llevamos desde Abril con el dinero de nadie. Los pedidos de los premium se hicieron los últimos días de agosto.

En cualquier caso me sorprende que alguien que se ha dado de baja de la conjunta siga opinando aquí de retrasos y siga echando mierda sobre el resto......
Gracias de parte de:
  #8025  
Viejo 24/09/13, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Una cosa, xq no nos salimos todos de esta conjunta y creamos otra para pillarlo desde ya? Si total, estar esperando aki para que encima nos salga mas caro que en la siguiente tanda...

Si lo pensamos bien, está claro que el precio que nos dieron fue cubriéndose las espaldas de que no perdieran dinero, por lo que creo que se podría haber ajustado más seguro. Además nos anuncian una conjunta desde ya para conseguirlo más barato... Pues que quereis que os diga, se me queda un poco cara de tonto.

Yo creo que debemos exigir que nos den una gratificacion que haga que valga la pena quedarse, pero que nos digan que va a ser ya!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresnt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8026  
Viejo 24/09/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
fmim1972 fmim1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

podemos estar enfadados, pero la tienda nos está diciendo que al que no le interese le devuelven el dinero, le cambian por otro modelo..., no entiendo tanto enfado. Sí, a todos nos molesta el retraso, pero no se va a acabar el mundo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fmim1972 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8027  
Viejo 24/09/13, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Perdona que te lo rebata pero eso también es falso.......a la tienda no se lo has solicitado. Aquí hay dos personas que no quisieron realizar el pedido y solicitaron la devolución del presale y se les ha anonado sin problema......
Cómo???
Llamé a la tienda y me dijistéis que lo que dijera dav y lógicamente dav dijo que de devolver el dinero nada.

Tengo un correo privado de dav en el que dice que vosotros le habéis hablado de mi conversación con la tienda, si quieres te lo muestro como prueba, además es un tema que se ha hablado mucho por aquí.

Pero vamos, que si aún llamándoos para pediros mis 40 euros de presale, hablando con dav, escribiendo por el hilo... no sabíais que quería recuperarlos, te lo digo por aquí ahora que estás conectado: QUIERO RECUPERAR MIS 40 EUROS DE PRESALE, ya que las múltiples incidencias, me hicieron desconfiar en esta conjunta y no quise arriesgar más dinero.
  #8028  
Viejo 24/09/13, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Cuando quieras te muestro la prueba y no entiendo porque se le ha devuelto a dos personas y a mí no.
Todo el mundo es testigo que lo he pedido en múltiples ocasiones y se ha respondido por parte de dav que el presale no se devuelve.

Ahora lo único que quiero es recuperarlo, así que comprobad con mi nombre de usuario que os pagué 40 euros y devolverlos a la cuenta con la que lo pagué.
  #8029  
Viejo 24/09/13, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
Cuando quieras te muestro la prueba y no entiendo porque se le ha devuelto a dos personas y a mí no.
Todo el mundo es testigo que lo he pedido en múltiples ocasiones y se ha respondido por parte de dav que el presale no se devuelve.

Ahora lo único que quiero es recuperarlo, así que comprobad con mi nombre de usuario que os pagué 40 euros y devolverlos a la cuenta con la que lo pagué.
Ponte en contacto con nosotros para facilitarnos los datos bancarios y se procederá a la devolución sin ningún problema......
  #8030  
Viejo 24/09/13, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

Hola soy Sergio de Beewip, seguro que alguien habló conmigo por el chat de nuestra web o por teléfono pidiendome información sobre su pedido A ver yo creo, y es mi opinión, que creo que se esta sacando de madre el tema... Os explico un poco...

De la primera tanda de 100 unidades que hemos pedido, hemos tenido que desechar 84 unidades por el fallo que os a comentado mi compañero Javier. Lógicamente, estos telefonos no os lo podemos enviar!! Tras nuestra sorpresa, de desechar teléfono tras teléfono, hemos hablado con el fabricante, para lógicamente devolverlos y que nos mandase cuanto antes otros para poder enviaros vuestros teléfonos cuanto antes... Son cosas, que no se pueden preveer, igual que vosotros tenemos a clientes fuera de la conjunta que estamos llamando ahora mismo uno por uno para informarles de la situación.
El tema es que nos han comentado que sobre el 3 o 4 de Octubre recibiremos unas 50 unidades, y la siguiente importación (que es tras la semana del 1 al 7 por sus vacaciones allí) se empezarán a recibir a partir del 12 si no me equivoco yo con los plazos.

-A NADIE por ahora le hemos negado el reembolso de su dinero, todo el que se ha puesto en contacto con nosotros, y nos lo ha pedido, se lo hemos hecho. Quien lo quiera pedir, logicamente y como manda la ley, esta en su derecho, y nosotros se lo devolveremos con gusto.
Lógicamente, para los que espereis, estamos estudiando compensaros de alguna manera la demora, que objetivamente es culpa de NEO, pero logicamente, desde el ojo del comprador, los responsables somos nosotros... intentaremos tener algun detalle por este motivo. Y que de alguna manera y dentro de lo posible quedeis lo mas contentos que podais.

También, es de recalcar que Beewip por ahora, quitando esta complicación, se estaban cumpliendo los plazos perfectamente, se os dijo que empezariamos a mandar la semana del 16 y asi a sido, y si no es por que NEO ha tenido ese fallo de fabricación, que no solo nos afecta a nosotros, si no a todas las unidades que se han fabricado en esta ultima tanda... se hubieran seguido cumpliendo milimetricamente todos los plazos que os dijimos.

Yo personalmente entiendo vuestro enfado, por que lleva ya tiempo saliendo el teléfono y parece que no va a llegar núnca, pero también quiero que os metais dentro de nuestra piel, y entendais que si por nosotros fuera, tendrias los teléfonos hace 20 dias... pero como no es así, otra cosa no se puede hacer. Queda unicamente pediros disculpas, y paciencia. Que por ahora creo que a todo el mundo os hemos tratado perfectamente y no os hemos "engañado" como algunos decís, son cosas que pasan y son irremediables hasta cierto punto.

Chicos, de verdad, tranquilos. Que va a salir todo bien, unos días mas tarde, pero bien. Si hace falta hacemos noche para testar y rootearlos aquí en las oficinas y poder mandarlos todos cuanto antes. (quien se quiera pasar, invitado esta a un café )

Un saludo a tod@s!
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8031  
Viejo 24/09/13, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Perdona que te lo rebata pero eso también es falso.......a la tienda no se lo has solicitado. Aquí hay dos personas que no quisieron realizar el pedido y solicitaron la devolución del presale y se les ha anonado sin problema......
Disculpa pero falso no es, yo soy uno más a los que se le negó la devolución del pre-sale , concretamente, el organizador de la conjunta. Si que he de reconocer que no lo traté directamente con vosotros pero fue porque aquí se comento que vosotros nos derivabais al organizador por lo que opté por tratarlo directamente con él y fué el quien me la nego.
  #8032  
Viejo 24/09/13, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajad el tono.

Cuando concluya esta conjunta hablaré con el organizador, me parece que ha habido bastantes irregularidades en esta compra conjunta.
Irregularidad no ha habido ninguna, lo puedo asegurar.
No es problema mío el tema del retraso. He guiado la conjunta hasta el final pese a los reproches, insultos y faltas de respeto. Y aún así ha habido 200 unidades pedidas. No estoy para escuchar que encima he cumplido irregularidades cuando he llegado hasta el final después de más de 4 meses de trabajo...
Gracias de parte de:
  #8033  
Viejo 24/09/13, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por osbur Ver Mensaje
Puf, pues si estan de vacaciones hasta el siete los envian como muy pronto el ocho, tardan dos semanas en llegar a España y luego los testean en la tienda y los envian de veinte en veinte yo que estoy el ciento ochenta y algo, lo recibiré para noviembre.....
Vaya tela, quien coño me mandaria meterme en una conjunta, si lo hubiera comprado solo ya lo tendría en mis manos y asi dios sabe cuando.
Creo que no compensa el tiempo de espera con el ahorro.
Seguro que la tienda si tiene moviles para los que lo quieran comprar a parte......
Como se suele decir santo tomas una y no mas.

Lo mismo digo, estoy arrepintiendome de haberme apuntado a la conjunta, esto ya es demasiado... no merece la pena el tiempo de espera, como decían por ahí, cuando tengamos el móvil, ha salido ya un modelo superior, y entonces perderá todo el valor... y encima conjunta nueva más barata..se nos debería cobrar lo mismo que en la nueva, por la larga espera, ya que seguro que nos van a llegar a la vez..
Nunca he protestado, ni me he quejado de nada, he ido tragando y tragando, pero esto es la gota que colma el vaso. Somos el cliente, y no nos importa qué problema hay esta vez, y si viene de fábrica, de la tienda o de dónde, el caso es que no tenemos unos móviles pagados hace tiempo, y no se nos da ninguna solución.
  #8034  
Viejo 24/09/13, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Los pre-sales son, y de hecho fueron en muchos casos, totalmente reembolsables, por orden de la tienda
  #8035  
Viejo 24/09/13, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Hola soy Sergio de Beewip, seguro que alguien habló conmigo por el chat de nuestra web o por teléfono pidiendome información sobre su pedido A ver yo creo, y es mi opinión, que creo que se esta sacando de madre el tema... Os explico un poco...

De la primera tanda de 100 unidades que hemos pedido, hemos tenido que desechar 84 unidades por el fallo que os a comentado mi compañero Javier. Lógicamente, estos telefonos no os lo podemos enviar!! Tras nuestra sorpresa, de desechar teléfono tras teléfono, hemos hablado con el fabricante, para lógicamente devolverlos y que nos mandase cuanto antes otros para poder enviaros vuestros teléfonos cuanto antes... Son cosas, que no se pueden preveer, igual que vosotros tenemos a clientes fuera de la conjunta que estamos llamando ahora mismo uno por uno para informarles de la situación.
El tema es que nos han comentado que sobre el 3 o 4 de Octubre recibiremos unas 50 unidades, y la siguiente importación (que es tras la semana del 1 al 7 por sus vacaciones allí) se empezarán a recibir a partir del 12 si no me equivoco yo con los plazos.

-A NADIE por ahora le hemos negado el reembolso de su dinero, todo el que se ha puesto en contacto con nosotros, y nos lo ha pedido, se lo hemos hecho. Quien lo quiera pedir, logicamente y como manda la ley, esta en su derecho, y nosotros se lo devolveremos con gusto.
Lógicamente, para los que espereis, estamos estudiando compensaros de alguna manera la demora, que objetivamente es culpa de NEO, pero logicamente, desde el ojo del comprador, los responsables somos nosotros... intentaremos tener algun detalle por este motivo. Y que de alguna manera y dentro de lo posible quedeis lo mas contentos que podais.

También, es de recalcar que Beewip por ahora, quitando esta complicación, se estaban cumpliendo los plazos perfectamente, se os dijo que empezariamos a mandar la semana del 16 y asi a sido, y si no es por que NEO ha tenido ese fallo de fabricación, que no solo nos afecta a nosotros, si no a todas las unidades que se han fabricado en esta ultima tanda... se hubieran seguido cumpliendo milimetricamente todos los plazos que os dijimos.

Yo personalmente entiendo vuestro enfado, por que lleva ya tiempo saliendo el teléfono y parece que no va a llegar núnca, pero también quiero que os metais dentro de nuestra piel, y entendais que si por nosotros fuera, tendrias los teléfonos hace 20 dias... pero como no es así, otra cosa no se puede hacer. Queda unicamente pediros disculpas, y paciencia. Que por ahora creo que a todo el mundo os hemos tratado perfectamente y no os hemos "engañado" como algunos decís, son cosas que pasan y son irremediables hasta cierto punto.

Chicos, de verdad, tranquilos. Que va a salir todo bien, unos días mas tarde, pero bien. Si hace falta hacemos noche para testar y rootearlos aquí en las oficinas y poder mandarlos todos cuanto antes. (quien se quiera pasar, invitado esta a un café )

Un saludo a tod@s!
Por favor, ¿nos podrías decir cuanto antes cual es la compensación? Es para tomar una decisión lo antes posible de quedarme o no en la conjunta. Y así no haceros perder el tiempo.

Muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bgonia su comentario:
  #8036  
Viejo 24/09/13, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Los pre-sales son, y de hecho fueron en muchos casos, totalmente reembolsables, por orden de la tienda
dav, cuántas veces te he pedido que me devuelvan los 40 euros del presale, por privado y público y o se me ha dicho que no o no se me ha respondido????

A la tienda, sabes que también la llamé para pedírselo y me remitieron a tí y tengo los privados como prueba, así que encima no mintáis.

Queríais mejor reconociendo el error, devolviendo el dinero a todos los que lo quieran y encargándoos de tener contentos a los que continúen.
Gracias de parte de:
  #8037  
Viejo 24/09/13, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
dav, cuántas veces te he pedido que me devuelvan los 40 euros del presale, por privado y público y o se me ha dicho que no o no se me ha respondido????

A la tienda, sabes que también la llamé para pedírselo y me remitieron a tí y tengo los privados como prueba, así que encima no mintáis.

Queríais mejor reconociendo el error, devolviendo el dinero a todos los que lo quieran y encargándoos de tener contentos a los que continúen.
Sí sí. Yo te dije a ti y a muchos que los pre-sales no se devolverían, ya que expliqué que una reserva consistía en eso, en un pago adelantado NO REEMBOLSABLE (y así se avisó). Si por mi hubiese sido no se deberían haber devuelto, pero la tienda dio el ok y me dijeron que devolverían todos los que lo habían reclamado. Es más...yo pensaba que ya lo habían hecho así, así que no tienes más que pedírselo, tal y como os han dicho ahora mismo. Tú y todos los demás.
  #8038  
Viejo 24/09/13, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Ponte en contacto con nosotros para facilitarnos los datos bancarios y se procederá a la devolución sin ningún problema......
Te he envíado un mensaje privado con mi cuenta.
  #8039  
Viejo 24/09/13, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Sí sí. Yo te dije a ti y a muchos que los pre-sales no se devolverían, ya que expliqué que una reserva consistía en eso, en un pago adelantado NO REEMBOLSABLE (y así se avisó). Si por mi hubiese sido no se deberían haber devuelto, pero la tienda dio el ok y me dijeron que devolverían todos los que lo habían reclamado. Es más...yo pensaba que ya lo habían hecho así, así que no tienes más que pedírselo, tal y como os han dicho ahora mismo. Tú y todos los demás.
El pequeño detalle es que si no llega a ser por el problema de las pantallas, el retraso del premium y mi opinión sobre ello en el hilo... nadie me dice que se han devuelto los presale a dos personas, porque aún sabiendo tú, la tienda y muchos miembros del foro, que yo he estado reclamando mi presale todo este tiempo y por muchos medios, nadie se ha puesto en contacto conmigo, para decirme que la tienda "había dado el ok" para devolverlos.
Gracias de parte de:


  #8040  
Viejo 24/09/13, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Hola soy Sergio de Beewip, seguro que alguien habló conmigo por el chat de nuestra web o por teléfono pidiendome información sobre su pedido A ver yo creo, y es mi opinión, que creo que se esta sacando de madre el tema... Os explico un poco...

De la primera tanda de 100 unidades que hemos pedido, hemos tenido que desechar 84 unidades por el fallo que os a comentado mi compañero Javier. Lógicamente, estos telefonos no os lo podemos enviar!! Tras nuestra sorpresa, de desechar teléfono tras teléfono, hemos hablado con el fabricante, para lógicamente devolverlos y que nos mandase cuanto antes otros para poder enviaros vuestros teléfonos cuanto antes... Son cosas, que no se pueden preveer, igual que vosotros tenemos a clientes fuera de la conjunta que estamos llamando ahora mismo uno por uno para informarles de la situación.
El tema es que nos han comentado que sobre el 3 o 4 de Octubre recibiremos unas 50 unidades, y la siguiente importación (que es tras la semana del 1 al 7 por sus vacaciones allí) se empezarán a recibir a partir del 12 si no me equivoco yo con los plazos.

-A NADIE por ahora le hemos negado el reembolso de su dinero, todo el que se ha puesto en contacto con nosotros, y nos lo ha pedido, se lo hemos hecho. Quien lo quiera pedir, logicamente y como manda la ley, esta en su derecho, y nosotros se lo devolveremos con gusto.
Lógicamente, para los que espereis, estamos estudiando compensaros de alguna manera la demora, que objetivamente es culpa de NEO, pero logicamente, desde el ojo del comprador, los responsables somos nosotros... intentaremos tener algun detalle por este motivo. Y que de alguna manera y dentro de lo posible quedeis lo mas contentos que podais.

También, es de recalcar que Beewip por ahora, quitando esta complicación, se estaban cumpliendo los plazos perfectamente, se os dijo que empezariamos a mandar la semana del 16 y asi a sido, y si no es por que NEO ha tenido ese fallo de fabricación, que no solo nos afecta a nosotros, si no a todas las unidades que se han fabricado en esta ultima tanda... se hubieran seguido cumpliendo milimetricamente todos los plazos que os dijimos.

Yo personalmente entiendo vuestro enfado, por que lleva ya tiempo saliendo el teléfono y parece que no va a llegar núnca, pero también quiero que os metais dentro de nuestra piel, y entendais que si por nosotros fuera, tendrias los teléfonos hace 20 dias... pero como no es así, otra cosa no se puede hacer. Queda unicamente pediros disculpas, y paciencia. Que por ahora creo que a todo el mundo os hemos tratado perfectamente y no os hemos "engañado" como algunos decís, son cosas que pasan y son irremediables hasta cierto punto.

Chicos, de verdad, tranquilos. Que va a salir todo bien, unos días mas tarde, pero bien. Si hace falta hacemos noche para testar y rootearlos aquí en las oficinas y poder mandarlos todos cuanto antes. (quien se quiera pasar, invitado esta a un café )

Un saludo a tod@s!
Buf esto ya es otra cosa, mucho mejores formas de contar el problema sin términos "echar mierda" y similares.
Por otro lado soy uno de los desesperados clientes y leer que va a tardar aun mas, aunque no sea problema vuestro, creo que ya es como para meter caña a la empresa que esto es un serio pitorreo. Como poco, y digo poco porque he visto lo que vale por la red, pediría cable HDMI y el OTG de regalo por las molestias.
Es una sugerencia, de todas formas se que esto acabará tarde o temprano bien, pero la fama de beewip puede pasar un mal trago... y corren malos tiempos para jugársela.
Un saludo a todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elchispas1919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 19:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /