|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme:
2216 Ingeniero22 / HTCMania / 1 unidad / 16 GB / Negro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que tu ayuda y la de quien se preste a hacerlo,siempre es bienvenida
|
|
|
|
Bueno ayer hablé con ivan le dije que me dejara su cuenta para editar el primer post y he intentando simplicar al máximo todo eliminando información relevante, poniendo spoiler añadiendo alguna cosa y poniendo un resumen al final...
Echarle un ojo si veis que se me olvidó algo importante para que no haya tantas preguntas avisarme |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q pondría mas cosas en espoilers, cuando veo mucho texto seguido me canso con mirarlo.... jejeje Creo q habria que poner 2 lineas en resumen en cada apartado (todo lo demas en spoiler), igual q fotos, con una chula basta, todo lo demas en oculto y en negrita lo de que hay que postear el numero en el foro Última edición por sulmanu Día 25/10/13 a las 16:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que la gente lo lea antes de preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE os dejo otra noticia, no muy buena para mi manera de pensar sacada del twitter oficial de xiaomi
http://asia.cnet.com/xiaomi-ceo-deta...98.htm?Src=twt Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos yo te recomendaría la nexus 7 (2013) o la próxima nexus 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a echarle un vistazo de nuevo al primer post a ver si entre todos podemos ayudaros. Saludos. Edit, yo veo el post correcto, lo unico, los spoilers de pantalla y bateria no guardan linea! (que mamon soy a veces Última edición por neotito Día 25/10/13 a las 16:35:03 |
|
|
|
El primer mensaje,se ve perfecto.
Buen trabajao Fross
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2013/10/05/e...ano-que-viene Y que tú mismo has comentado... Es para la expansión de la empresa internacionalmente, obvio que no es una muy buena noticia, ya que todos queremos que Xiaomi este de manera oficial en nuestros países (soy de Argentina)... pero que sigue sin modificar los tiempos en los que esperamos tener nuestros móviles, ya que la finalidad con la que Xiaomi producirá (o esperemos está produciendo ) el SD800 es para compañías móviles chinas.P.D.: habría que investigar nuestro árbol genealógico, ya que yo también soy Moyano
Última edición por mm_seba Día 25/10/13 a las 16:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. Muy clarito
Última edición por isidisi Día 25/10/13 a las 17:18:05 |
|
|
|
|
Lo de los spoilers lo doy por perdido funcionan fatal en esta pagina cuando pones mucho texto a veces hace dos diferentes etx me tire una hora para ajustarlos asike no pienso tocar nada de spoilers echos ya.....
El problema es que las imagenes son murales por ejemplo las ultimas 4 fotos son una en realidad por eso no lo kite Cita:
Mirare precio de la nexus pero es que la de xiaomi sale en unos 120 € Última edición por FrosSit0 Día 25/10/13 a las 17:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque.
En el anterior iba dirígido a fross, por el resumen. Buen trabajo. Muy clarito. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente la 3ª tanda de xiaomis tegra sera el 29 de octubre http://p.www.xiaomi.com/open
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Apuntado (creo) que ya estoy. El último de la fila (de momento). 2220 transformerseeyoulater / HTCMANIA / 1 unidad/16Gb Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el primer post de nuevo desde que me apunté a la conjunta y ha quedado muy claro. Gran trabajo! Hoy hemos recibido en casa un m2s que compramos para el cumpleaños de mi mujer y he de decir que me ha encantado! Que ganas tengo de ver mi3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacerme una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un galaxy s2 y no tengo ni idea de miui, pero según leo es una rom totalmente distinta a las "normales", más parecida a IOS. La pregunta es: es posible ponerle al mi3 otra rom si no nos adaptamos a la miui? Supongo que lo sabrán los que tengan otro xiaomi. Gracias. |
|
|
|
Creo que se puede instalar android nativo, al menos en m2s se podía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el SD800 es para compañías móviles chinas.