|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta en la barra alternativa cuando no tiene cobertura sale como un cuadrado verde eso se puede cambiar para que sea el símbolo antiguo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la barra alternativa que cometáis es mejor que la que va de serie? La verdad es que a veces me cuesta activar y desactivar el wifi porque los botones son demasiado pequeños. Y ese kernel apolo es mejor que el siyah 3? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis donde me puedo descargar en modem de esta rom? ( LPQ propio)
GRACIAS COMPIS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, la ROM funciona genial, así que lo primero de todo, felicidades y muchas gracias por el gran trabajo !
Mi pregunta es la siguiente: a la hora de grabar vídeo, siempre grabo a 720p por que a 1080 no me deja hacer zoom y le cuesta mucho enfocar. Aun así, mientras estas grabando (720p), muchas veces se desenfoca la imagen durante unos segundos y acaba obligándote a empezar a grabar de nuevo, ya que no vuelve a enfocar completamente. Y el audio es horroroso, a nada que haya un poco de ruido de fondo ya no se escucha nada (y en un concierto es completamente imposible, tengo varios vídeos arruinados completamente por este motivo). Resumiendo: hay alguna forma (app, configuración del sistema...) que permita evitar esos desenfoques ? Que mejore la calidad al grabar al 1080p ? Pero sobre todo, hay alguna forma de mejorar la calidad del sonido a volúmenes muy altos o con ruido de fondo (conciertos, procesiones...) ? PD: Ya que estamos, hay alguna forma de grabar video con estabilización de imagen automático ? Sé que esto es absolutamente problema de la cámara del telefono y no de la ROM, pero como vosotros sabéis tanto a lo mejor conocéis alguna forma de solucionar o al menos mejorar un poco esto Muchísimas gracias por adelantado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://content46.wuala.com/rawconten.../XXLPQ-CWM.zip |
|
|
|
compañero danielikogp87 no tengo muxa esperiencia en esto, pero prueva a bajarte la app ICS camara+, yo la utilizo y parese que me graba los videos y las fotos mucho mejor que la que trae de serie, espero aberte ayudado,
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo el synac v7 para meter la ultima version tengo que pasar algun limpiador o le meyo directamente?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mis felicitaciones por la rom , es fantastica pero me da un error al intentar meterle el twlauncher me dice : "twlauncher se ha detenido" he googleado un poco y las soluciones que daban no me han servido.. ¿ alguna sugerencia?
Gracias y saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de pasar un par de días con el kernel de apolo vuelvo a el q venia con la rom ya que o son cosas mías o en mi s2 no parece que fuese muy bien ya que despertaba el te mucho mas que con el de la stok
Con esto no quiero decir que a los demás no les vaya mejor!!!! cosa que me alegro### Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace falta una update! Jejeje todavía tengo puesto el temporal viejo de vertumus.
|
|
|
Buenas, quería comentar algo en lo que me fijé ayer que estaba mas atento a los consumos. La cuestión es que la pantalla de batería donde marca las horas de batería, los porcentajes y tal no siempre marca los mismos datos. Y aquí está la muestra, fijaos y vereis que en una captura marca mas rayitas de despertar que en la otra...
![]() ![]() Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
|
Como puedo hacer para instalar el Whatsapp de esta ROM en otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturillas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Amigos una consulta a ver si me pueden ayudar...
le puedo cambiar los temas ejemplo del teclado del teléfono? la batería , etc??? el otro día me probe la ROM -VK- y me gustaron los mods de transparencias y algunas baterias... esas mismas se las puedo instalar a este ROM ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo el siguiente problema no logro conectar el celu en modo almacenamiento masivo cuando lo hago el telefono se cuelga y aparece un aviso que dice UI sistema se detuvo en modo MTP si puedo conectar espero que alguien pueda ayudarme gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva Saludos EDITO : lo encontré http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Doomper Día 15/04/12 a las 07:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556367 ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|