|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exacto,que tu no sepas,
para saber si tienes el bug activado solo tienes que ir a ajustes/acerca del telefono/uso de la bateria y mira el SO Android a ver que % tiene. lo normal es que este entre el 1% y el 4%. si ves que esta al 20% o 70% reinicia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me mata.. jajajaja)No se, quizas es sensacion mia, pero lo que es conectar a las paginas no lo hace demasiado lento.. o me he acostumbrado, pero lo que es a youtube.. puf, una muerte a escobazos.. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que todo está ok pero de repente se desconecta el wifi y cuando intenta reconectar no lo hace?... es como si se perdiera el archivo que guarda las contraseñas y vuelve a pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
da lo mismo,creo que son por el estilo.
uno dice que el gps tiene menos precision que el del JVB ![]() Los que hayais puesto el modem JVO que comenten su experiencia en cuanto al gps para ver si solo es a uno o mas que le da imprecision >>>>>>>>>>>>>>>>(basta con tocar en "Gracias" para hacer el recuento de los que les va perfecto)<<<<<<<<<<<<<<<<<<< asi no saturamos el hilo Última edición por julianico Día 06/05/11 a las 16:36:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel este no tengo sonido de apagado julianico tu si??
|
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto captura de pantalla del consumo de bateria, olvide decir, que puse el ADW Launcher EX. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, una sugerencia, cuando instalas carpetas en el escritorio con el tw3 y le colocas más de tres iconos, el cuarto no se ve, al abrir la carpeta esta descuadrada con respecto a la pantalla, te agradecería que lo solucionaras en tu próxima actualización.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Aún estoy con la V38, pero veo que en esta la 46 hay gente que tiene problemas con el reloj. Os ha pasado a mucha gente? Que ha sido con la aplicación reloj, o pasa con cualquier aplicación de alarmas? Esto es lo que me echa atrás...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Aún estoy con la V38, pero veo que en esta la 46 hay gente que tiene problemas con el reloj. Os ha pasado a mucha gente? Que ha sido con la aplicación reloj, o pasa con cualquier aplicación de alarmas? Esto es lo que me echa atrás...
Un saludo ![]() en este hilo se a colgado no se cuantas veces esos archivos y donde se pegan por lo demas, como todas las gingers con el bug del so android |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() En la v46 si que está incluida la app Clockpackage.apk que yo sepa. Por cierto, aprovecho para pedirle a @criskelo que incluya los sonidos de la alarma inteligente en la v47 |
|
|
||||
|
||||
|
youtube, para andromaniac.
yo tengo contratados 12 mg de ONO y ahora mismo tengo funcionando 2 pc de sobremesa y dos portatiles de las crias y todos a la vez y van superior y hasta con la play 3 on line incluida,me conecto bien via 3g o wifi a youtube y es instantanea la conexion,me pasaba lo mismo que a ti,al principio de tener el SGS,me terdaba se me relentizaba y hasta se paraban los videos,llame al sat internet moviles, de vodofon les comente el problema me sicronizaron la señal y me la subieron,(previo estoy pagando una cuota, por lo que exijo y tal y tal)y ahora ya te digo que es instantaneo decimas por 3g, e instantaneo por wifi,un saludo amigo.(y de momento, no cambio el moden ni el kernel damian 2.1-1.2gh, me va mas aun como un tiro,por eso preguntaba lo del quadrant).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 06/05/11 a las 16:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
telefono en modo espera 30%-pantalla 25% telefono en espera 15% sistema android 5% market he descargado 5 programas 1% wifi 1% y esto a toda pastilla instantaneo.instalado el launcher pro efecto cube, cuatro fondos diferentes rotando efecto cube,15 iconos deslizantes,launcher pro icons,witges en cada pantalla y me va genial de todo sin cuelgues ni nada de nada, deje el tw3 ya que no lo uso para que el tw4,un saludo compis.
Última edición por josechufa Día 06/05/11 a las 17:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
metiendo el nuevo moden a ver que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando reinicio no se escucha igual cuando lo enciendo, lo del moden lo acabo de instalar a ver voy a poner el gps para ver si va bien ya que yo lo uso mucho por el runtastic para correr y no es plan que se joda el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo contratados 12 mg de ONO y ahora mismo tengo funcionando 2 pc de sobremesa y dos portatiles de las crias y todos a la vez y van superior y hasta con la play 3 on line incluida,me conecto bien via 3g o wifi a youtube y es instantanea la conexion,me pasaba lo mismo que a ti,al principio de tener el SGS,me terdaba se me relentizaba y hasta se paraban los videos,llame al sat internet moviles, de vodofon les comente el problema me sicronizaron la señal y me la subieron,(previo estoy pagando una cuota, por lo que exijo y tal y tal)y ahora ya te digo que es instantaneo decimas por 3g, e instantaneo por wifi,un saludo amigo.(y de momento, no cambio el moden ni el kernel damian 2.1-1.2gh, me va mas aun como un tiro,por eso preguntaba lo del quadrant).
![]() Me puedes explicar que hicieron entonces, me liao un poco creo.. lo de ono es cosa distinta de vodafone, y por tanto son conexiones distintas.. que tiene que ver? ![]() yo en casa tengo ono tambien y con windows 7 va de gloria, pero en el movil, la tarifa mas barata de movistar y va de pena.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes 12 mg de ono en casa, y vodafone en el movil no?
Me puedes explicar que hicieron entonces, me liao un poco creo.. lo de ono es cosa distinta de vodafone, y por tanto son conexiones distintas.. que tiene que ver? ![]() yo en casa tengo ono tambien y con windows 7 va de gloria, pero en el movil, la tarifa mas barata de movistar y va de pena.. ![]() |