ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7981  
Viejo 15/09/11, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
a mi me pasaba lo mismo, lo reinicié y arreglado, se encendía y no daba error, lo que no probé es a conectarme con un pc u otro tlf.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita


  #7982  
Viejo 15/09/11, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
Te recomiendo instalar la rom GalaxyROM_v05 es creado por lirik uno de los discipulados de criskelo y te pudo asegurar que una ves que lo pruebes quedaras realmente impresionado, funciona mucho pero mucho mejor que cualquier rom de criskelo, su velocidad y estabilidad es solamente comparable con la del iphone 4.
Responder Con Cita
  #7983  
Viejo 22/09/11, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llevo unos días con ella y me chupa mucha bateria comparada a ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V75 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS8
Ademas también tengo otro problema y es que cuando edito el orden de las aplicaciones no se me guardan se vuelven a distribuir a su gusto, no entiendo por que? haber si alguien me puede dar una idea.
Responder Con Cita
  #7984  
Viejo 03/10/11, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lleida, España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...gingerbread+70 y quisiera saber si puedo actualizar de la 69 a la CriskeloRom_GINGERBREAD_v79_I9000-I9000T-I9000M tal y como marca el tutorial, solo que en el tutorial habla de la 70 (cuyo link no funciona).

Puedo seguir los pasos del tutorial que me indica a la 70 pero poniendo la 79 ?

Muchas gracias....
Responder Con Cita
  #7985  
Viejo 05/10/11, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje
Te recomiendo instalar la rom GalaxyROM_v05 es creado por lirik uno de los discipulados de criskelo y te pudo asegurar que una ves que lo pruebes quedaras realmente impresionado, funciona mucho pero mucho mejor que cualquier rom de criskelo, su velocidad y estabilidad es solamente comparable con la del iphone 4.

Alguien más ha probado esta ROM y opina lo mismo????


Supongo que la semana que viene nos anunciaran junto al Nexus Prime la nueva version de Android Ice Cream Sandwich... veremos version para Galaxy???

Saludos
Responder Con Cita
  #7986  
Viejo 05/10/11, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
Alguien más ha probado esta ROM y opina lo mismo????


Supongo que la semana que viene nos anunciaran junto al Nexus Prime la nueva version de Android Ice Cream Sandwich... veremos version para Galaxy???

Saludos

Aver si se va escapar de las manos con tanta rapidez,jeje, no será para tanto , ademas yo no la encuentro por ningun lado.
Responder Con Cita
  #7987  
Viejo 06/10/11, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
prosadoc prosadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bollullos del condado (huelva)
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc diamond orange

Ayudaaa

Acabo de instalar la room pero no consigo que se me conecte por 3g, tengo datos activados y todo. ¿puede ser del kernel??
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7988  
Viejo 07/10/11, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Hola!

Tengo esta rom puesta y la verdad es que estoy encantado... Pero tengo un problemilla y es que muuuchas aplicaciones del market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo cuando si lo eran antes de meter la rom. Sabéis porque es esto??

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot.png (115.2 KB, 402 visitas)

Última edición por ayasystems Día 07/10/11 a las 09:58:55.
Responder Con Cita
  #7989  
Viejo 16/10/11, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
He instalado la que creo que es la ultima de criskelo. ME va bastante bien, aunque el bluetooth no me funciona. Alguien le ha pasado, y sabe o existe alguna solución? IGual existe algun update y no lo he visto.... gracias.
__________________
Hilo para hacer Backup SGS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
  #7990  
Viejo 25/10/11, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
haspen haspen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Pepephone
hola, yo estoy en la V77 pero creo que se me va la bateria muy rapido, algun cambio de version o kernel recomendado para que gaste menos????
Responder Con Cita
  #7991  
Viejo 05/11/11, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas,he leido bastante por el foro y tengo un par de par de dudas.

Tengo 2 moviles que quiero meter una rom,es uno de ellos ya tengo la criskelo rom ver 18 2.3.3,para meter por ejemplo la 2.3.4 ver 77,tengo que actualizar a la full 2.3.4 y luego meter la v77 ? o puedo actualizar a v77 directamente?

Por otro lado,tengo otro sgs con una 2.3.3 gingerbread oficial, en este caso que deberia hacer? gracias.
Responder Con Cita
  #7992  
Viejo 05/11/11, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpeluson Ver Mensaje
Buenas,he leido bastante por el foro y tengo un par de par de dudas.

Tengo 2 moviles que quiero meter una rom,es uno de ellos ya tengo la criskelo rom ver 18 2.3.3,para meter por ejemplo la 2.3.4 ver 77,tengo que actualizar a la full 2.3.4 y luego meter la v77 ? o puedo actualizar a v77 directamente?

Por otro lado,tengo otro sgs con una 2.3.3 gingerbread oficial, en este caso que deberia hacer? gracias.
yo te recomiendo que instales la galaxyrom de lirik, tiene una semana y va de maravilla, esta ya tiene un tiempo, y las roms en ese tiempo han mejorado muchisimo, lo que tienes que hacer es poner la JVT limpia, y luego por recovery instalarla, en el de la rom oficial, no hay que hacer nada diferente, si quieres no perder las aplicaciones, tienes que hacerte root, y luego con el titanium hacer un backup, y si no te importa, metes la jvt limpia directamente por odin, luego por odin tambien, el kernel semaphore 1.8.0 por odin tambie, y finalmente por recovery, la galaxyrom v9

te paso el link del hilo de la galaxyrom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742
Responder Con Cita
  #7993  
Viejo 01/12/11, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Hola a todo, a ver si podeis solucionar este problema que me ha surgido que seguramente es porque no se mucho de esto :S

- Primer he instalado esta ROM -> CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M
- y luego a continuacion ví la Oficial que habían sacado de 2.3.5 de JVT de aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

-Ahora quiero volver a instalar -> CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M, pero me encuentro con un problema que no me deja cuando estoy en modo recovery me dice:
"E:Short write of /tmp/sideload/package.zip (No space left on device)"

He estado probandocon estas ROM para instalar que quiero probarlas:

- CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M
- CriskeloRom_GINGERBREAD_v79_I9000-I9000T-I9000M
- GalaxyRom_V12_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M


Muchas gracias a la gran comunidad que tenemos aqui.

Edito: Al final ya se era porque se me habia quitado el root. He seguido este tutorial para quitar el root (es el apartado 2) y perfecto.

Y al final he instalado el ICS del teamhacksung's de este enlace que no puedo opinar que lo tengo varios minutos pero me encantaaaaa!! ^^

Última edición por dachibox Día 01/12/11 a las 16:42:51. Razón: Duda resuelta
Responder Con Cita
  #7994  
Viejo 04/12/11, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
rrsmandingo rrsmandingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No funciona el bluetooth...
Responder Con Cita
  #7995  
Viejo 05/12/11, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por rrsmandingo Ver Mensaje
No funciona el bluetooth...
Prueba a desactivarlo en el control de energia y volverlo a activar el solo, sin la wifi. De todas formas, esta rom ya esta antigua. CRISKELLO paso al sgs 2, os recomiendo la servam team v6 ya con el firmware 2.3.5 jvt. Muy estable y superior a esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7996  
Viejo 14/12/11, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
dvdbrao dvdbrao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SGS III i9300
Tu operador: Vodafone
A ver si me podeis ayudar porque creo que la he liao parda.
Tenia criskelorom v48, instalé en modo recovery el zip de criskelorom v62. Como se me reiniciaba de vez en cuando instalé el update v64.
La pantalla negra solo con el logo de sgs y de samsung.
He vuelta a instalar v62 pero solo me aparece el muñequito de android moviendo la cabeza.
Estoy sin movil por trastear sin saber, alguien me podria ayudar?
Responder Con Cita
  #7997  
Viejo 15/12/11, 03:54:30
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrao Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar porque creo que la he liao parda.
Tenia criskelorom v48, instalé en modo recovery el zip de criskelorom v62. Como se me reiniciaba de vez en cuando instalé el update v64.
La pantalla negra solo con el logo de sgs y de samsung.
He vuelta a instalar v62 pero solo me aparece el muñequito de android moviendo la cabeza.
Estoy sin movil por trastear sin saber, alguien me podria ayudar?
Ante todo calma y tiempo...jeje...más que por trastear es por no leer mucho, antes de meterle la v62 tienes que meterle la JVP limpia, aora por el recovery lla no lo podras hacer hacer, prueba a ver si consigues meterla en la sd interna y abrir el recovery pero si no lo tendras que hacer por el odin y sobre todo cuando se instala una rom tarda muuucho muuuuuucho en encender osea que el marcianito se puede echar tieeeeempo asique paciencia y no atosigarlo.
Responder Con Cita
  #7998  
Viejo 15/12/11, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje
Te recomiendo instalar la rom GalaxyROM_v05 es creado por lirik uno de los discipulados de criskelo y te pudo asegurar que una ves que lo pruebes quedaras realmente impresionado, funciona mucho pero mucho mejor que cualquier rom de criskelo, su velocidad y estabilidad es solamente comparable con la del iphone 4.
por dios ¡¡¡¡ ya com una JS8 stock froyo con un kernel speedmod K13D mi movil ejecuta la mayoria de App mas rapido que cualquier iphone 4.......un poquito de porfavor ¡¡¡¡
Una cosa es la suavidad en transiciones y otra la velocidad en ejecución de apps.... saludines
Responder Con Cita
  #7999  
Viejo 06/01/12, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
andresmc29 andresmc29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x1

Un saludo para todos....
Tengo la siguiente duda, tengo instalada la DarkyROM JVQ V10.2.2 con el Kernel DarkCore_2.9.3_JVQ, escuche buenos comentarios acerca de la rom de criskelo, y me gustaria cambiar para talvez ver un poco de ahorro en cuanto a bateria y talvez mantener la misma rapidez que la la rom de Darky.

Alguien ya realizo algun cambio similar, que me oriente el procedimiento correcto para tener una instalacion limpia y tambien que comente si es que vale la pena hacer el cambio o no?

Agradezco su ayuda....
Responder Con Cita


  #8000  
Viejo 06/01/12, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc29 Ver Mensaje
Un saludo para todos....
Tengo la siguiente duda, tengo instalada la DarkyROM JVQ V10.2.2 con el Kernel DarkCore_2.9.3_JVQ, escuche buenos comentarios acerca de la rom de criskelo, y me gustaria cambiar para talvez ver un poco de ahorro en cuanto a bateria y talvez mantener la misma rapidez que la la rom de Darky.

Alguien ya realizo algun cambio similar, que me oriente el procedimiento correcto para tener una instalacion limpia y tambien que comente si es que vale la pena hacer el cambio o no?

Agradezco su ayuda....
Mira compadre, personalmente te recomiendo la Galaxy ROM de @lirik, ya ke es la misma escencia de @Criskelo pero con un toke de sabor >:3 ... Te recomiendo hacer instalacion limpia de JVZ e instalar la GalaxyROM V.14 junto con el kernel Semaphore, pero eso ya es a gusto, solo te informo ke en el SGS las CriskeloROMs dejaron de seguirse ya ke el creador paso a tener un SGS2 D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /