|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000. Las virtudes de lollipop aplastan a sus defectos.
Ademas, tras entender como funciona eso de las interrupciones prioritarias, me resulta mucho mas util que simplemente silenciar el telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las interrupciones prioritarias ya las utilizaba en kikat aunque tenía otro nombre y viene a decir q limita todas las notificaciones y/o llamadas dentro de un horario (o siempre) para todo el mundo o los contactos que tengas de favoritos.
Yo utilizo para limitar el horario laboral jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alarmas, recordatorios, y poco mas. El primer dia me quede dormido por ponerlo en "nada"
Y poniendo horas prioritarias de 23:00 a 8:30 es una maravilla, solo suenan alarmas, pero los correos, mensajes, whatsapps, llamadas no. *edito*, y lo que dice frankiii, tambien sonarian los contactos favoritos. Aunque no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Alarmas, recordatorios, y poco mas. El primer dia me quede dormido por ponerlo en "nada"
Y poniendo horas prioritarias de 23:00 a 8:30 es una maravilla, solo suenan alarmas, pero los correos, mensajes, whatsapps, llamadas no. *edito*, y lo que dice frankiii, tambien sonarian los contactos favoritos. Aunque no lo he probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una breve busqueda y he encontrado un modulo de xposed que puedes instalar para lollipop y recuperar el modo silencio, no se si funcionara dado que aun no me he atrevido a instalarlo por la diferencia de opiniones
http://www.elandroidelibre.com/2015/...nte-y-mas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una breve busqueda y he encontrado un modulo de xposed que puedes instalar para lollipop y recuperar el modo silencio, no se si funcionara dado que aun no me he atrevido a instalarlo por la diferencia de opiniones
http://www.elandroidelibre.com/2015/...nte-y-mas.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdon por la ignorancia jeje; entonces recomendacion 100% el actualizarlo? Es un gt-i9505, por si varia su rendimiento en otros modelos de s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya es para el I9505 y para ninguno mas. Yo estoy contento con lollipop. Es cierto que tiene sus cosas, pero hay que hacerse a ellas y el que sepa mejorarlas.
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 en 4.2.1 de movistar quiero meterle lolli phe. Al meter esta rom con odin se me cambia el csc a phe? O tengo que cambiarlo despues de flasear la rom?. Me gustaria dejarlo como uno libre...Si es asi alguien sabe link por favor?. Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo super perdida y no me atrevo a meter la actualización, ahora mi duda es, al hacer los wipes y recovery, se pierde información del tlf? es necesario hacer copia de seguridad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer wipes lo que haces es dejar el terminal como sacado de la caja. Es decir, eliminas las aplicaciones que tenias instaladas y pierdes todos los ajustes. Pero es lo mejor que puedes hacer, ya que es un cambio bastante grande y así no tendras problemas de mal funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Al hacer wipes lo que haces es dejar el terminal como sacado de la caja. Es decir, eliminas las aplicaciones que tenias instaladas y pierdes todos los ajustes. Pero es lo mejor que puedes hacer, ya que es un cambio bastante grande y así no tendras problemas de mal funcionamiento.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia.
Actualice a Lollipop hace una semana y media, teléfono de Orange (AMO) y sin ser Root. Hice Wipe cache, e instalé desde Odin la PHE, le deje hacer todo el proceso sin prisa, volví a hacer Wipe cache, nunca hice Wipe data ni ningún otro. Actualizar todo lo que pidio desde el Play. De momento no tengo quejas, todo funciona correctamente, a excepción de lo que no esta activado, como el Led, las aplicaiones todas bien, sin fallos. No me gusta los colores nuevos, prefiero un tema más oscuro. La bateria como antes, mas o menos. La Ram con más consumo que antes, culpa del Lollipop. Pienso que hemos salido ganando, a falta que salga la versión 5.1 que solucione estos defectillos. |