|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo, cuando tenia que funcionar con custom kernels con mi GT-i9001, actualizaba el kernel cuando habia nuevas versiones. Al final se trata todo de actualizar y estar a la ultima PD. No puedo poner las tildes porque escribo desde un PC con teclado ingles.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo van actualizando, ademas de que colaboran en crearlo kra1os, jsevi y alguno mas
Cada actualizacion hay que volver a flashearlo, aunque a la vez que flasheas la rom flasheas el kernel wipe cache y dalvik y a funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado variis kernel con muchisimas mejoras que prometian, con variis hotplug, con muchos gobernos y al final el mas sencillo que es este ha conseguido lo que prometia,duracion de bateria, estabilidad y funcional sin reinicios
Ademas en constante actualizacion y cogidos de la mano con los devs |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de pardillo
...Para flashear el kernel ... igual q para flashear la ROM? Es decir, desde twrp, install zip, y luego wipe dalvik & cache? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Increíble. Con el kernel de serie no llegaba a 4 horas de pantalla ni de coña. Con este y el procesador limitado a 1,19, cargué al 100℅ a las 12 de la mañana. Llevo 3 horas y 15 minutos de pantalla y me queda un 52% de batería.
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo descargado desde está tarde, en cuanto cene a probar.
|
||||
|
||||
|
A ver, que alguna razón tiene que haber para que los dev tengan su kernel como esta. No dudo que otros sean como un mechero pero un poco de confianza para estos fenómenos.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si confianza hay. En caso contrario no tendría esta ROM. Pero en mi caso se bebía la batería. Cargada antes acostarme con algo menos de un par de horas de internet en la cama y toda la noche en modo avión, a mediodía tenia que cargar otro rato y aun así no me llegaba a final del día. Con este kernel, por lo que estoy viendo me va a aguantar todo el día de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo anutil, y no pienses que quería ofender a nadie, es por que no cunda el pánico, hay que darles tiempo.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no me ofendo, hombre. Solo me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Como se hace una captura de pantalla???
Por más vueltas que le doy, no encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Más de 5:30h de pantalla. A ver si con la batería que me queda consigo llegar a 6 horas.
Hasta ahora, nunca jamás había pasado de las 4:30h y eso con con CM11. Con 12.1 no solía llegar a las 4 horas ![]() ![]() Edito: 6 horazas de pantalla!!!
Última edición por anutil Día 24/05/15 a las 01:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Has confirmado lo que confirmo el creador del kernel, muchas gracias
![]() Puedes poner la configuracion para que el que quiera lo ponga y lo compruebe? Sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/redm...erate-t3000173 El creador no es el primer kernel que hace, tambien lo tiene para cm11 xiaomi 1s, htc , lg G2 Última edición por buso Día 24/05/15 a las 07:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
EHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! Mas duracion de la pantalla???? Mi sueño ....
Por dios explicar como para tontos como lo habeis echo Instalar Rom R7 Instalar kernel :XcelerateArmani-prod-bld11-npr-CM12.1-R5 (Este????) Y Ya?????? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un fallo en el móvil, cuando lo enciendo (tengo 2 sims) me pide el pin de la 1 y bien pero se me bloquea cuando me pide el 2º. He hecho un factory reset y vuelto a instalar la R7. Al principio bien, pero al par de días me ha vuelto a pasar lo mismo. Quitando la 2ª sim se me soluciona. Sabéis como arreglarlo? Necesito tener las 2 sims funcionando :S
Gracias!!! Última edición por howardwolowitz Día 25/05/15 a las 21:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik Instalar synapse y configurar en cpu a 1190 moviendo la barra hacia la derecha darle a la V puntos de arriba a la derecha desmarcar la segunda opcion y ya esta Desinstalar no frills o kernel adiutor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I set the maximum speed to 1305 and works fine as well |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has confirmado lo que confirmo el creador del kernel, muchas gracias
![]() Puedes poner la configuracion para que el que quiera lo ponga y lo compruebe? Sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/redm...erate-t3000173 El creador no es el primer kernel que hace, tambien lo tiene para cm11 xiaomi 1s, htc , lg G2 ![]() - Flashear el kernel. - Wipe caché y dalvik caché. - Desinstalación de no frills. - instalación de synapse. El máximo del procesador a 1190 y el mínimo a 300. Decir que solamente he estado con señal de radio desde las 12 de la mañana que terminé de cargar al 100% hasta las 4 de la tarde. El resto del día, modo avión y WIFI activado. Pero vamos, que todos los fines de semana hago lo mismo y jamás me había dado tantas horas de pantalla. a todos los devs de este mundo
|