![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unboxing:
Última edición por Amaya84 Día 12/03/15 a las 19:42:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la mala educación la dejáis para vuestra vida personal y no la traéis por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pones a ver películas o hablar por whatsapp pues puede que llegues a 4h no lo se pero a navegación web 4g y con 5 cuentas en push no lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito el Edge jejeje...me froto las manos con el futuro Note5
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo muchos dias el note 4 tengo que cargarlo un par de veces tambien... una prácticamente entero y otra vez un rato... por eso le doy importancia a una batería extraible.
como comenta @redy no es lo mismo un uso multimedia que otros... yo lo uso de gps en el trabajo y el dia que lo uso más de lo normal tengo que cargarlo al medio dia y por la tarde (esta vez solo un rato para aguantar hasta la noche). el día que no uso el gps y veo más videos y tal paso el dia sobradisimamente y hago 5-6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de que yo siempre navego en version escritorio, me gusta mas, no me mola la informacion recortada de las apps de moviles.. en htcmania por ejemplo.. tambien.. nada de tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien 6Gb y los 2 ultimos meses los 15 dias de Gb ilimitados de vodafone... total, gasté unos 20-25gb al mes... eso no es lo normal... aprovechaba para ver yomvi, tele, podcast, youtube 1080p y 2k... vamos a tutiplen
, sin descargas solo uso.eso si es una gozada y disfrutar un terminal como el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comentarios en reddit de un usuario que tiene un S6 Edge (inglés):
http://www.reddit.com/r/Android/comm...ama/?limit=500 ![]() Muchos bloggers y medios están recibiendo el terminal. Pero todavía no habrá reviews. El firmware que llevan no es el final. El escudo de la cámara es de aluminio como los bordes. La duración de la batería es mayor que el iPhone 6 pero menor que el Note 4. Solo lo ha tenido un día. El tacto del botón Home es similar al del Note 4. El táctil en los extremos de la pantalla no fallaba en su unidad. Si la cubierta trasera es un imán para las huellas. Es una unidad de 32GB negra. La pantalla muestra mas brillo que el S5, vamos parecida a la del Note 4. Última edición por Amaya84 Día 13/03/15 a las 00:52:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
Cual información.
¿Esta de la presentación? ![]()
Última edición por Amaya84 Día 13/03/15 a las 01:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo y espero que dure mas que el note 4
aparte.. lleva el software beta y encima.. es la primera carga.. veo muy precipitado hablar de autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se ha informado de la superioridad del rendimiento energético de su procesador respecto al del Note 4, y teniendo en cuenta que las capacidades de ambas baterías guardan la misma proporción en relación a sus respectivas pantallas, tanto en tamaño como en consumo, cabe esperar para el S6 una autonomía no menor que la del Note 4.
Esperemos que así sea. Última edición por warzo Día 13/03/15 a las 08:30:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el texto dice que lo que es un imán para las huellas de los dedos es la carcasa trasera oficial de Samsung que se vende por separado. No habla de la carcasa del terminal en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. La parte trasera tendrá huellas eso está claro, pero al contrario que la carcasa, en teoría debería tener tratamiento oleofóbico como la mayoría de pantallas de los Samsung lo que reduce considerablemente la cantidad de manchas que se quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí es innovar y evitar problemas a sus compradores:
http://cincodias.com/cincodias/2015/...32_284017.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Empiezan las reviews, bien
![]() GSMArena: ![]() Última edición por Amaya84 Día 13/03/15 a las 22:59:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como cuales. También hay que tener en cuenta que no es una ROM final. Ya sabemos que antes o durante el lanzamiento Samsung suele actualizar sus novedades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|