|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame podrias hacer unos toggles del mario broos y del sony jejej recuerdo de mi juventud jaja y del alex kid si puede ser jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en que te quedas con lo que te de la gana, pero poner lo que te da la gana si tienes un pelo de consideración y respeto hacia el desarrollador y la gente que trabaja de algun modo o supieras el trabajo que lleva una rom medirias mas tus palabras o pensarias al menos le que escribes.
Que menos que la critica sea constructiva, si se es capaz de hacerla. +1 ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgrandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri tío, al final pon la rom cobrando por el curro que haces, dejar de decir tonterías con vuestros comentarios, o seguiré insistiendo que lauri y compañía cobren por su curro que encima tener que aguantar a gentuza, es de las mejores rom del 4, yo probé la lola y no me convenció mucho por el tema kernel y xposed, y no por eso voy ofendiendo a los desarrolladores.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lauri makina, cuando salga que vas hacer una pequeña update o una completa en toda su gloria, cuando salga el kernel avisanos por aquí, o si me entero yo de algo aviso, así cagando ostias me subo a la 4.1
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no soy quien, pero no he podido quedarme quieto, estamos en un país que a veces resulta chocante ver y oír algunas cosas. Yo doy las gracias a la gente llámese como se llame que de forma altruista dedica buena parte de su tiempo, para que otros podamos disfrutar. Gracias a este team por hacernos disfrutar de muestros hobbys.
Dos no discuten si uno no quiere, pues eso Totoame una de toggles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guenas tardes ....... estos son una peticion de un compi
![]() toggles nº 060, si alguien pide algo, procurar que el dibujo tenga un poco de calidad, poque sino me cuesta mucho arreglarlo ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
buen trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgrandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis ya se que soy pesado con tanta pregunta por eso os doy las gracias por aguantarme y querria preguntar cositas haber el nombre del operador se puede quitar de la barra de notif..?? y las funciones del boton home se pueden cambir antes me salia google y me iba muy bien y que sabeis del xposed lo esta modificando para lollipop???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ...... a los que le gusta la Alemana
ami me gusta mas la Española
|
||||
|
||||
|
Me callo, porque si no os llamaba a todos pervertidos. ¡Upppsss...., si lo he hecho!
![]() ![]() Lo que tiene que aguantar una con una panda como vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esta rom trae touchwiz 5x6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||