![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
TRRS headset bug workaround and logcat!
The problem related to my headset (TRRS, OMTP) is located in com.bel.android.dspmanager.service.HeadsetService. updateDsp ...etc (Is what I guess). And several other modules..... After reading the logcat on my phone(aLogcat) and while playing with another headset(that works) also TRRS with only one button and a mic(instead of three buttons) it turned out it was the way it detects the hardware. Headset with more controls is detected differently, 'obviously actually'.. When I hold down one of the three control button and plug it in (doesn't matter what button) then it will work perfectly also the controls, lol.. It's really REALLY bugged (the audio service and service which controls/drives the headset).. This is the only way to make it work, otherwise it doesn't detect my headset. The headset is the one I'm using like mentioned before here. Logcat included, stripped and cleaned ![]() Última edición por invoke_virtual Día 14/04/15 a las 19:52:02 |
|
Ya llevo un dia con esta rom y de momento ningun problema, y la duracion de la bateria mucho mejor que la miui que traia instalada.
Mi telefono viene con una clavija Xiaomi mikey de regalo. Se puede usar en esta rom? hay que configurarla? Tambien me he bajado desde AJUSTES/PERSONALIZACION/TEMAS/ANIMACIONES DE INICIO una animacion de inicio. ¿como se aplica la animacion de inicio descargada? Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la R26, el gps ha mejorado desde el punto de ser inutilizable por pérdidas constantes de señal, a tener una precisión de 4 metros y buena estabilidad, al menos en mi caso.
Saludos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joinzin su comentario: | ||
|
Me he bajado el programita que maneja el MiKey y sorpresa, despues de tirarme un buen rato confiigurandolo y trasteandolo, puedo decir que no funciona.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Primero gracias de nuevo a los developer, gran trabajo! Hoy me han llegado dos modelos de los Xiaomi Piston v3 y ninguno funcionan en el movil. He probado los auriculares en diversos dispositivos como Ipad, moviles samsung, moto g y varios y funcionan perfectamente. Ademas suelo usar diariamente los Xiaomi Piston V2 sin ningun problema. Alguien sabe que puede ocurrir? Gracias de antemano EDIT: acabo de leer el changelog de la ultima version de la rom, pone que se ha mejorado la deteccion de los auriculares asi que procedo a actualizar. Siento el despiste ![]() EDIT 2: actualizado a la ultima version y el movil sigue sin detectar los auriculares, es como sino conectase nada. Última edición por Garridovic Día 15/04/15 a las 23:27:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ¿dónde los has comprado? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y tampoco me funcionaba muy bien. Prueba KeyCut.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba con la aplicación Sound About, a mi me pasaba lo mismo con los cascos, pero con esta app me funciona bien de momento
|
|
||||
|
||||
Tomo nota..
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain |
|
||||
|
||||
Confirmó que el workaround de invoke_ritual funciona y la app sound about ayuda cuando se corta al audio...
Compre dos pares de v3 unos en ibuyyou y otros en una conjunta en fc. Cuando pueda pego el enlace. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garridovic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ídem, confirmo que los Mad Catz que tengo funciona con la aplicación, tengo una duda ¿Es versión limitada o es versión de prueba?
|
|
||||
|
||||
La versión limitada trae funcionalidades de la versión premium que están activas un par de días, después esta capada
|
|
||||
|
||||
Pero esta siempre activa ¿no?
|
|
Poco despues de escribir esto encontre la version 3.0 y tres cuartos de lo mismo sigue sin funcionar. Probare con Keycut a ver como funciona, de momento voy a probar actualizando la rom a la ultima actualizacion, sino probare con Keycut
|
|
confirmado no funciona tampoco la version 3.0 solo detecta la primera pulsacion
|
|
|
Keycut tampoco me funciona en esta rom. Ya estoy harto del botoncito. lo guardare en su cajita hasta que salga la miui v6 a ver si hay mas suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|