|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el boeffla no deberías tener problemas de cámara, ya que muchos lo probamos y nunca nos paso eso. Y el Googy-Max mas de lo mismo.
Probaste la rom totalmente stock para ver si te pasa todo lo que comentas?? Es raro, estos problemas que yo sepa asta el momento solo te pasan a ti... ![]() Muchas gracias por el apoyo que ofreces a la gente en tus roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarga la rom entera.
2. Abre el archivo de la rom .tar.md5 con winrar 3. Extrae el archivo boot.img 4. Descarga el kernel .zip del primer post 5. Abre dicho .zip con winrar 6. Arrastra el boot.img extraído del .tar.md5 de la rom descargada al winrar 7. Dale a substituir por el existente 8. Cierra el winrar y ya tienes el kernel nuevo para instalar por recovery NOTA: Cambia el nombre del .zip por el del nuevo kernel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta rom se puede activar las llamadas con WhastApp, por lo que he leído en algún articulo es necesario ser root (esto no es problema) y tener Kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca actualizar a la hija su S3! Gracias por el aporte
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apesar de que tengo mi pantalla nueva, me vino sin botones y los mios los perdi, estoy flseando la oficial del 1er post, probare unos dias tal cual y luego le hare el root y demas, una cosa el brillo automatico os funciona? en la anterior subia el brillo en aut, pero al ir a sitios con poca luz no lo bajaba, tenia q activar y desactivar, el sensor funciona bien segun el test
|
|
|
||||
|
||||
|
James gran trabajo el tuyo. Solo una cosa las rom mas anteriores tuyas de donde se pueden descargar? . Esta me tarda en despertar mucho y recuerdo que una de febrero funcionaba de las mil maravillas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a volver con vosotros ya me he cansado de cyanogen jajajaja
Una duda, tuve CM12 y puse el último recovery de philz que es compatible con lollipop para flashear esta rom no debe dar ningún problema ese recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
apesar de que tengo mi pantalla nueva, me vino sin botones y los mios los perdi, estoy flseando la oficial del 1er post, probare unos dias tal cual y luego le hare el root y demas, una cosa el brillo automatico os funciona? en la anterior subia el brillo en aut, pero al ir a sitios con poca luz no lo bajaba, tenia q activar y desactivar, el sensor funciona bien segun el test
![]() Que yo sepa si funciona el brillo sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias james . La descargo y te comento . Soy un seguidor fiel . Ni pruebo otras rom jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tendrías que cambiar el recovery y instalar la rom de nuevo. Si el compañero hizo el flasheable sería bueno que os lo pusiera y así lo probáis.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te arreglas sin botones??
Que yo sepa si funciona el brillo sin problemas. La mas anterior que se puede descargar por mi parte, es la anterior a esta que es: https://mega.co.nz/#!BYMwkQKB!cbQR8P...82DKtvlK0resn4 ![]() Última edición por chikitin1986 Día 26/03/15 a las 23:04:05. |