|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que no se borra absolutamente nada, pero lo que tengas en el escritorio (así como las ventanas que tengas puestas) se resetean y vuelve toda la interfaz a como tenías el móvil nada más sacarlo del embalaje, pero borrarse no se borra nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues el mío en geekbuying va así:
21-04-2015 07:37 The item has arrived in the transit airport 21-04-2015 06:59 The item has left the originating country 20-04-2015 14:33 The item is received by the shipper in the originating country 20-04-2015 12:24 The item is ready for shipment 20-04-2015 09:42 The item is pre-advised ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te van los live wallpapers o se crashea la aplicación nada más intentar abrirla? Y, ¿tienes en el dock de aplicaciones las 2 primeras filas desordenadas? (quiero decir que no están ordenadas por nombre)
A mi me dura 1 día y me sobra un 15% de batería + -, aunque más de una vez me ha durado 2 días con un uso moderado/bajo. Obviamente todo esto con el brillo al mínimo y con la opción de ahorro de energía encendida. ![]() jejjee como suena por aquí jejej y nada raro... Yo despues de actualizar reinicié porque me faltaba el wasap y el resto de apps instaladas por mi, luego todo al sitio. Prueba apagar y encenderlo para ponerle la cabecita al sitio![]() Las primeras apps q estan desordenadas son las que te aparecen en escritorio junto al boton de menu, suppngo que estaran ahi por ser mas imprescindibles para llamar, sms, internet, contactos... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto yo compre hace casi 2 semanas en geekbuying la funda original blanca, que es la unica que hay que acople para este modelo, he tenido que llamar a dhl, 902.... Porque les faltaba el numero de mi casa ... Y a geekbuying se lo dí correctamente ya que aparece en el albaran c/tal tal tal num 20 bajo .... Me ha salido la funda por un ojo de la cara...Espero tenerla mañana, muy mal por parte de esa empresa... Y gran beneficio para dhl por un par de gramos... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! llevo una temporada muy descolgada del foro.
El problema de la cámara, se arregló solo, sin más, sin hacerle nada. Muy raro . Las fotos no son las mejores que hemos que se sacado, pero bueno, no están mal.Pero... ahora me sale otro problema al intentar actualizar vía FOTA, me sale este mensaje "su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada", he estado mirando por ahí y pone que puede ser porque lo he rooteado, a alguien le pasa tambien? Quiero la actualización para ver si mejora algunas cosas sobre todo de la cámara por lo demás, estoy super contenta con él. Por favor, si alguien sabe cómo poder actualizarlo sin tener que desrootear que me diga porque me da mucha pereza ponerme a trastear ahora. Gracias a todos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! llevo una temporada muy descolgada del foro.
El problema de la cámara, se arregló solo, sin más, sin hacerle nada. Muy raro . Las fotos no son las mejores que hemos que se sacado, pero bueno, no están mal.Pero... ahora me sale otro problema al intentar actualizar vía FOTA, me sale este mensaje "su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada", he estado mirando por ahí y pone que puede ser porque lo he rooteado, a alguien le pasa tambien? Quiero la actualización para ver si mejora algunas cosas sobre todo de la cámara por lo demás, estoy super contenta con él. Por favor, si alguien sabe cómo poder actualizarlo sin tener que desrootear que me diga porque me da mucha pereza ponerme a trastear ahora. Gracias a todos! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le he puesto ninguna rom, sólo he cambiado el launcher, el resto nada y me imagino que el launcher no influye en nada de eso.
La verdad es que mi móvil hace cosas que nadie entiende, a ver si encuentro la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas horas de pantalla sueles hacer? Lo digo porque yo ahora mismo con el uso que le doy ( toda la mañana 3g y tarde alternando wifi y 3g ) no consigo pasar de 3:30h y yo soy muy rácano con el brillo y el bluetooth y gps nunca los enciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Churumbel, he leído en otros foros que ha debido tener bastantes problemas, hubo a alguien que se le hincho la batería y de la acabo rompiendo la parte de cristal de atrás. Una pena porque es muy bonito.
Me preguntaste a ver que tal el Ecoo, aun no me ha llegado y del seguimiento no se muy bien como mirarlo, pero creo que esta en tránsito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
Tengo galaxy s4, y estoy pensando en venderlo y adquirir un ecoo e04 plus o jiayu s3 advanced. ¿Que opinas? ¿Merece la pena vender un s4 para comprar uno chino? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda electrónica:
Tengo galaxy s4, y estoy pensando en venderlo y adquirir un ecoo e04 plus o jiayu s3 advanced. ¿Que opinas? ¿Merece la pena vender un s4 para comprar uno chino? salud |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que le hago con el ecoo, lo solia hacer en mi s4, le paso el batery calibration.... Que en tu caso puede irte bien y luego con wakelock detector echo un ojo y controlo los despertares de las apps que inocentemente absorben bateria. Eso si hay que ser root para poder usarlos. Ahora mismo estoy en un 68% con casi 16 horas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Total el Ecoo está en 170€ mas o menos, a lo que ahorrando un poco te lo puedes hacer. Esta claro que todo depende de los bolsillos de cada uno, en eso yo no me meto, pero vamos que no es un desembuche para deshacerte de tu sr.samsung. El Ecoo va como un tiro eso si. Me acuerdo que el sabado pasado la mujer de mi amigo, con cara triste, despues de usar mi Ecoo y siendo poseedora de un Samsung note 3 le preguntaba a mi colega.... ¿Por que el chino este corre mas que el mio?? Eso me dejó adonodado jejejje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona, puede publicar la captura de pantalla de las bandas que tiene, es que necesito saber si tiene la banda 850
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S4 funciona perfecto y no tiene nada roto, no veo ninguna razón para cambiarlo. Tienes mas calidad, soporte, reparación, mas roms tanto oficiales como cocinadas, pantalla fullhd amoled, mas sensores,hasta nfc, la cámara igual o mejor, la CPU es mas potente pero casi nunca se usan los 8, los nucleos del galaxy son mejores y la GPU es similar, así que o piensas en otro mucho mejor o no merece la pena.
Última edición por hooankee Día 23/04/15 a las 06:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues el mío en geekbuying va así:
21-04-2015 07:37 The item has arrived in the transit airport 21-04-2015 06:59 The item has left the originating country 20-04-2015 14:33 The item is received by the shipper in the originating country 20-04-2015 12:24 The item is ready for shipment 20-04-2015 09:42 The item is pre-advised ya queda menos! ![]() 23 Apr 2015 10:15:01 Vigo Held Customs-documents Query. Follow Up Actions Underway 22 Apr 2015 22:29:38 Hong Kong Shipment In Transit. 22 Apr 2015 20:09:15 Hong Kong Shipment Received At Tnt Location 22 Apr 2015 19:08:06 Hong Kong Released By Customs 22 Apr 2015 15:05:06 Shenzhen Shipment In Transit. 22 Apr 2015 14:47:59 Shenzhen Shipment Received At Tnt Location 21 Apr 2015 23:55:00 Shenzhen Shipment In Transit. 21 Apr 2015 23:07:42 Shenzhen Shipment In Transit. 21 Apr 2015 22:15:19 Shenzhen Shipment Received At Origin Depot. 21 Apr 2015 19:01:26 Shenzhen Shipment Collected From Customer 21 Apr 2015 18:07:45 Vigo Pre-arrival Customs Clearance In Progress
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si,
vienen dos pedidos juntos (telefono y cover). Pero sigo teniendo fecha de entrega prevista para el 28. tendré que esperar a ver que pasa, en principio TNT me dice que es por problemas de documentacion de la oficina de envio en China, pero no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|