|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muchachos, es la mejor rom que hay para nuestro fabuloso Note 3. Este port del Note 4 está mejor optimizado que el port del Nore 5.
He tenido los 2 port, y ni por asomo se compara el excelente consumo que hace el port Note 4. Fluida, estable, consumo sorprendente. Más adelante cuando mejoren optimicen wl kernel para el port Note 5 hablaremos, mientras, aquí me quedo y les recomiendo este port. ![]() Por curiosidad le has cambiado el kernel ?cual tienes? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae su kernel propio, una versión tweak ( el que mejor consumo me da ) y el stock. Ambos se escogen durante la instalación con el aroma installer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto...por eso te preguntaba si habías puesto otro...ya q yo de consumo no llego a 3horas y media de pantalla...lo cual es suficiente para mi gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto en esta ROM la cámara del S6 port?y si lo ha hecho me podría indicar como?
No se sí está valdrá http://forum.xda-developers.com/gala...6-cam-t3086355 Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ya no está disponible el enlace de descarga de la ROM no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito..no me funciona...
Alguien ha puesto en esta ROM la cámara del S6 port?y si lo ha hecho me podría indicar como?
No se sí está valdrá http://forum.xda-developers.com/gala...6-cam-t3086355 Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muchachos, es la mejor rom que hay para nuestro fabuloso Note 3. Este port del Note 4 está mejor optimizado que el port del Nore 5.
He tenido los 2 port, y ni por asomo se compara el excelente consumo que hace el port Note 4. Fluida, estable, consumo sorprendente. Más adelante cuando mejoren optimicen wl kernel para el port Note 5 hablaremos, mientras, aquí me quedo y les recomiendo este port. ![]() Que tal se porta con los juegos? Tiene lag? El enlace está caido ![]() Alguien puede subir algun link que funcione? Última edición por Chemariloco1981 Día 24/10/15 a las 00:35:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dado que el domingo es muy largo vamos a probar esta rom.
este es el link por si alguien no lo encuentra: https://docs.google.com/uc?id=0B3bPs...xport=download |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el port de note 5 de darklord 2.1 con y sin kernel shinto, y ésta port del note 4, de momento me quedo con ésta.
Funciona todo lo que he probado, muy estable y esta primer ciclo de carga me da muy buena espina. Si mejora la batería cuando se asiente, de lejos me quedo con esta rom. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por nojeyd Día 29/10/15 a las 22:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar enlace para instalar el teclado de s6?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el port de note 5 de darklord 2.1 con y sin kernel shinto, y ésta port del note 4, de momento me quedo con ésta.
Funciona todo lo que he probado, muy estable y esta primer ciclo de carga me da muy buena espina. Si mejora la batería cuando se asiente, de lejos me quedo con esta rom. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues yo estaba dudando sí probarla o no(la 5.1.1 quiero decir yo llevo meses encantado con esta )....tanto se nota ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el port 5.1.1 del note 5 he tenido consumo bastante alto, aunque no tan alto como con la rom stock 5.0. También falla bastante con gear 2 neo. Y yomvi ni funciona.
Aprovecho para pedir. He visto en la web del creador de esta rom un post que habla de: "DARKLORD Note4 Mix S6" Pero en enlace de descarga no funciona. Alguien puede subirlo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la ROM a MEGA.
También subiré el teclado del S6. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el port 5.1.1 del note 5 he tenido consumo bastante alto, aunque no tan alto como con la rom stock 5.0. También falla bastante con gear 2 neo. Y yomvi ni funciona.
Aprovecho para pedir. He visto en la web del creador de esta rom un post que habla de: "DARKLORD Note4 Mix S6" Pero en enlace de descarga no funciona. Alguien puede subirlo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Creo q es esta(sacada del hilo xda de 5.1.1 abajo la darklord s6 v3)yo no la he probado https://mega.nz/#!nNwWECCT!XaSTjjOvr...rnOh47qHWr6_40 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |