|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago para hacer una instalación limpia?
pongo el zip en la SD, borro cache y dalvik y flasheo? gracias PD: vengo de miui 4 de serie Ah y tengo la versión .13, así que probaré con la .25 Última edición por Fool Smurf Día 03/04/15 a las 17:57:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario tienes actualmente Miui5....pon el zip en la sd, haz wipe data,dalvik y caché (mas limpia aun es con todos los wipes menos el de la sd) y después instala el zip. Puedes hacer después de instalación wipe caché u dalvik, opcional (siempre hay tiempo de hacerlo después si te falla algo). Importantísimo que hagas un backup con twrp o si ya tienes alguno lo dejes en la sd, por si las moscas Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya tenía miui6 (la versión .13)
me acabo de poner la .27 y noto bastante mejora en la fluidez, eso sí, está en inglés y a veces sale algún carácter raro pero de momento no es problema muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la 5.13 que según he leído es de lo mejorcito (venia de la Careca) y ahora ando algo perdido y necesito vuestra ayuda La pantalla de bloqueo me sale como muy borrosa, difuminada, se puede arreglar? Como puedo poner los botones como estaban en La rom Careca? Mil gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la 5.13 que según he leído es de lo mejorcito (venia de la Careca) y ahora ando algo perdido y necesito vuestra ayuda La pantalla de bloqueo me sale como muy borrosa, difuminada, se puede arreglar? Como puedo poner los botones como estaban en La rom Careca? Mil gracias de antemano ![]() Lo de los botones no se si te refieres a las pulsaciones largas. Entra en ajustes/ajustes adicionales/botones y ya lo configuras a tu gusto. Si no te refieres a eso....especifica un poco mas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner el enlace de descarga? Estoy teniendo problemas para logearme y registrarme en la web que pone y no puedo descargar la ROM
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.3.20 me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con EsFileExplorer? Abre el citado explorador y haz lo siguiente...Entras en menú/herramientas/explorador root (tienes que ponerlo antes en "on"). Una vez en on si clicas encima de explorador root te saldrán múltiples opciones, entre ellas la de desinstalar app de sistema.
Con titanium backup también se puede. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Esta mañana me he decidido a instalar esta ROM. Venia de cm11 y no recuerdo donde había leído que tan solo había que hacer wipe dalvik cache y wipe cache. Los hice e instale la ROM.
Tras instalarla no me pidió meter cuenta google ni nada, y por lo que vi las app que tenia instaladas en cm seguían instaladas en miui. Además me di cuenta de que el fondo de escritorio era de cm (supongo que porque no hice los wipes necesarios viniendo de cm). Me empezaron a aparecer fc en reloj y en unas cuantas mas de app. Por ello, decidí volver a instalar la ROM pero haciendo todos los wipes excepto el de internal storage y el de la tarjeta sd. Los hice y decidí instalar de nuevo esta ROM (5.3.20) pero me daba fallo mientras se instalaba, por lo que al final tuve que volver a cm11. No se como instalarla sin que me de error Necesito una ayudita. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Esta mañana me he decidido a instalar esta ROM. Venia de cm11 y no recuerdo donde había leído que tan solo había que hacer wipe dalvik cache y wipe cache. Los hice e instale la ROM.
Tras instalarla no me pidió meter cuenta google ni nada, y por lo que vi las app que tenia instaladas en cm seguían instaladas en miui. Además me di cuenta de que el fondo de escritorio era de cm (supongo que porque no hice los wipes necesarios viniendo de cm). Me empezaron a aparecer fc en reloj y en unas cuantas mas de app. Por ello, decidí volver a instalar la ROM pero haciendo todos los wipes excepto el de internal storage y el de la tarjeta sd. Los hice y decidí instalar de nuevo esta ROM (5.3.20) pero me daba fallo mientras se instalaba, por lo que al final tuve que volver a cm11. No se como instalarla sin que me de error Necesito una ayudita. Gracias! ![]() Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que el icono de WhatsApp de la barra de notificaciones salga más grande? Mi mujer me está agobiando!!! No le toco el más el móvil ni en pintura
|
||||
|
||||
|
Cambia de thema, o simplemente en temas cambia en Custom la barra de notificaciones, cambiará los iconos, busca el que más se adapte a lo que quieres, para tener más temas puedes poner el xposed de paids themes Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalarla no me pidió meter cuenta google ni nada, y por lo que vi las app que tenia instaladas en cm seguían instaladas en miui. Además me di cuenta de que el fondo de escritorio era de cm (supongo que porque no hice los wipes necesarios viniendo de cm). Me empezaron a aparecer fc en reloj y en unas cuantas mas de app. Por ello, decidí volver a instalar la ROM pero haciendo todos los wipes excepto el de internal storage y el de la tarjeta sd. Los hice y decidí instalar de nuevo esta ROM (5.3.20) pero me daba fallo mientras se instalaba, por lo que al final tuve que volver a cm11. No se como instalarla sin que me de error Necesito una ayudita. Gracias! ![]() El mejor consejo que te puedo dar, creo, es que busques en google algún artículo que explique las funciones de los distintos wipes, no vas a tardar mas de dos minutos en leertelo y vas a aprender muuuucho y dar un buen paso hacia adelante |
|
|
||||
|
||||
|
[v5.4.3][5th Apr][Multi Version]:Thanx to uatel
https://drive.google.com/file/d/0B6D...VHZWhndkU/view https://yadi.sk/d/wEjH8utCfmYXL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia, asi lo hago yo.
TWRP de Juliusss(Es el que tengo). Copiar la ROM en una MicroSD. En el TWRP : Wipe / Advanced Wipe / Todas opciones menos SD. Reinicio el TWRP ( para evitar fallos de instalación ) Instalo el zip desde el TWRP |