|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buon Giorno; vamos a empezar con alegria chavales....
Fiesta,fiesta, pluma,pluma, gay pluma,pluma, gay pluma,pluma, gay
|
|
||||
|
||||
|
Que contento se ha levantado hoy Martitos... jejejje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por qué será... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pongo una captura para que veais, la llevo puesta desde el domingo y lo del so android no termina de normalizarse. uploadfromtaptalk1423742099995.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pongo una captura para que veais, la llevo puesta desde el domingo y lo del so android no termina de normalizarse. Archivo Adjunto 668877
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pongo una captura para que veais, la llevo puesta desde el domingo y lo del so android no termina de normalizarse. Archivo Adjunto 668877
![]() Espera a que acabe el ciclo completo y cuando tengas 4 o 5 % de bateria, pon unas capturas para ver como te ha ido el ciclo y asi poder tener una vision en general. De todos modos, no es por nada, puedes probar las roms que quieras, nadie obliga a llevar esta o la otra pero si dices que la llevas desde el domingo, esto a mi no me cuadra : http://screencast.com/t/SinBPGVWiHiV Ojo , insisto , que no te estoy diceindo que lleves esta o la otra rom, que cada compi puede llevar la que quiera , yo no soy nadie solo que si te ocurre algo , quizas esto de pistas , quizas no es desde el domingo sino desde el miercoles, quizas la rom se tenga que asentar un poco , a eso voy compi. Que quede claro que no te echo en cara la rom que has llevado sino que la informacion que das no coincide con lo que pones por el foro. Lo dicho compi, vamos a esperar a que finalice ese ciclo y nos pones capturas para ver como te ha ido. Un saludo y si te resulta violento, perdona y importante, que no me parece mal , cada uno lleva o prueba lo que quiera solo que me gusta tener toda la informacion posible para saber que es lo que puede ocurrir cuando reportais alguna pega |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...gracias, yo eso no lo tuve en cuenta a la hora de responderle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada van porque quizas no haya dejado tiempo a que se asiente la rom , quizas sea por utilizar liteadores y borrar demasiado, ..... . Esperamos a que el compi nos de mas info para poder ayudarle
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro...bastante claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Estoy haciendo la instalacion superlimpia siguiendo el video-tutorial.
Es la primera vez que lo hago y estoy atascado muuuy al principio. Cuando abro odin, en el apartado pit, selecciono el archivo descargado (ya descomprimido). En el apartado BL, pongo el archivo bootloader. En AP, he puesto el modem. En CP, he puesto pda. Y en CSC, el archivo csc. Y he dado a "start". No se si van en ese orden. Pero el caso es que en los recuadros de arriba en odin, en el primero aparece: FAIL! Y en el segundo: PASS! En telefono se a reiniciado y se a quedado en el logo de samsung y lleva así mas de 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
No van en ese orden. El módem va en la casilla CP, que es la tercera. Y en AP va PDA, es decir, el archivo de sistema que es el más pesado de todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estava al 50% de probabilidades de hacerlo mal y como no... MAAAAL!!!! jejejejejejjeje Ostras! ahora si que a ido rapido Odin!!! Se ha reiniciado y ya esta en la pantalla de configuracion, cuando pide el idioma. En el siguiente punto del video, una vez odin ya a finalizado, dice que entrar en mis archivos, menu, mostrar archivos ocultos y eliminarlos todos. Bien... en mis archivos? Donde? |
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón de aplicaciones. Mis archivos es una carpeta amarilla. Pero eso si no sale bien no te preocupes y pasa al siguiente punto. No es que sea algo primordial esa parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon regala 37 aplicaciones Android valoradas en 140 dólares en total http://t.co/KC5thOuFtN
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... conseguidoooooo Ahora lo que da por saco es la descarga de la rom. Google Chrome me dice que si no es segura o no se que leches. Se llega a descargar pero al intentar abrirla se elimina.
Si la descargo directamente desde el movil ira bien igual? Última edición por zanc Día 12/02/15 a las 17:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ciclo con una bateria nueva original samsung.uploadfromtaptalk1423791749226.jpguploadfromtaptalk1423791759388.jpguploadfromtaptalk1423791771311.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros
3 diias está muy bien compi . Muy buen ciclo . Vamos a por café , colacao y sobre todo, a disfrutar del finde que comienza ya en breves ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||