|
||
|
|
||||
|
||||
|
lbe
el LBE lo utilizo para controlar el gasto de datos,virus, estado de consumo de ram constante, para decirle yo al sistema que apk pone en marcha automaticamente o simplemente las tiene paradas hasta que las inicio, en definitiva es una herramienta muy util con todo, desde el firewall a copias de seguridad, congelar, lo que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el LBE lo utilizo para controlar el gasto de datos,virus, estado de consumo de ram constante, para decirle yo al sistema que apk pone en marcha automaticamente o simplemente las tiene paradas hasta que las inicio, en definitiva es una herramienta muy util con todo, desde el firewall a copias de seguridad, congelar, lo que quieras
![]() por lo que comentas de ella me parece bastante interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria es tener una version extralite de esta rom, he de decir que ya he probado varias veces que procesos puedo eliminar y ver si el movil sigue funcionando, yo por ejemplo, toda la morralla de samsung, tipo s-health, etc, lo elimino, a mi me gusta un movil con funcionalidades, pero que sean de verdad, tipo emails, conversion de documentos, etc y como no para llamar y hacer alguna que otra foto y navegar, lo interesante seria tener una rom normal, lite y extralite, pero eso ya es mucho, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien komo dice janna para kongelar aplicaciones del sistema ke no utilices y poderlas restaurar en kaso necesario y asi ahorrar bateria al congelar servicios innecesarios en un momento dado, por ejemplo la impresion movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo congeladas:actualización software 2 aplis,beacom manager,detector llanto bebé,fondo pantalla viaje,geonews,google+,Internet 2.1,modo niños,quik connect,s finder,s voice,talkback
|
||||
|
||||
|
LBE es una apk, hace lo que hace titanium y mas, el unico problema es que de momento solo he encontrado que funcione 100%, esta version en chino, pero siempre hay alguien en xda que la traduce al frances o al ingles y con tiempo al español, solo que habra que esperar a que tengan un s5 y la traduzcan, por que en mi s2 la que esta en ingles va de fabula.
intento poner aqui la apk, pero me dice invalid file |
|
|
||||
|
||||
|
LBE es una apk, hace lo que hace titanium y mas, el unico problema es que de momento solo he encontrado que funcione 100%, esta version en chino, pero siempre hay alguien en xda que la traduce al frances o al ingles y con tiempo al español, solo que habra que esperar a que tengan un s5 y la traduzcan, por que en mi s2 la que esta en ingles va de fabula.
intento poner aqui la apk, pero me dice invalid file ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien quiere probar, pero ya os digo esta en chino, yo como estoy acostumbrado, se la casilla que he de apretar, que lo diga y le mando por privado, a ver si ahi si deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora probare haciendo un zip y si se me inserta simplemente seria descomprimir el zip e instalar en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, se inserto bien, probad el lbe y vereis como es una apk bastante util
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreee miaaa... Decir kesta en xino es poko... La he instalao y a emoezao a hacer y decir kosas y no menterao de naaaa... Jajajajajjaja... Si sale en ingles o españolo ya la probare ke tiene buena pinta... pero eso de no saber ke estas haciendo pulsando botones a lo loko no debe de ser bueno... Jejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, a vosotros en la señal de datos, hos sale lo del 4g o lo de LTE, antes en la 2.0,me salia 4g, magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar fácil en build.pro
línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System. Para LTE iconos: ro.product.name=kltetmo ro.product.device=kltetmo Para 4g iconos: ro.product.name=kltexx ro.product.device=klte Última edición por balay1 Día 18/01/15 a las 13:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro solución al gasto que me está haciendo el Sistema Android......me vuelvo a la otra base que ahí la batería era un autentico mechero......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias URKELIANOS
Bule ya tengo eso descargado. Mil Gracias amigo0 ..!!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo joselillo con 3 h de pantalla sigue el so Android el primero de la lista en batería y no se por que
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... probar estos toggles para el LOLLIPOP, sin van bien
ya os hare unos cuantos mas ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa extraña que me está ocurriendo a veces. Mientras se está cargando el movil cuando le doy al boton para desbloquear pantalla me aparece como si estuviera congelada. Y al usar el desbloqueo de la pantalla en vez de aparecer los iconos directamente sale solo el fondo y al cabo de unos segundos aparecen. ¿Será que se cierra el launcher?
Por el resto de cosas va bien. Saludos! |