|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la traducción al español, ¿Aún quedan menus sin traducir?
|
||||
|
||||
|
Probando la del 16 y vuelve a funcionar el fix del sonido de la camara de video
algo raro habia en las anteriores... va estupenda, ademas con Xposed de KK se le puede cambiar cosillas, esto va viento en popa!, ojala 5.1/CM12.1 sea mas perfecto estaba pensando en dejar de lado CM12 por lo del audio, pero se ve que era alguna pijada de las nighties anteriores...
|
||||
|
||||
|
Sabéis si sigue dando problemas el aplicar un theme?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 16 y vuelve a funcionar el fix del sonido de la camara de video
algo raro habia en las anteriores... va estupenda, ademas con Xposed de KK se le puede cambiar cosillas, esto va viento en popa!, ojala 5.1/CM12.1 sea mas perfecto estaba pensando en dejar de lado CM12 por lo del audio, pero se ve que era alguna pijada de las nighties anteriores...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja añadir el. De bloqueo de pantalla. Dejar me deja pero vamos q no aparece. Y llevo así varias nightlies. X cierto que exposed(version) se puede instalar? La de prueba. He puesto la de su web pero me sale una advertencia en rojo y dice algo de que mi procesador no es compatible.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: Probados los modulos de Xposed Gravitybox KK y Xblast Tools, funcionan muchas caracteristicas de ambos!, por ahora vuelvo a estar contento con CM12, despues de pelearme vairias veces con ella Posdata: El fix del audio esta en la primera pagina/post principal!
|
||||
|
||||
|
cachis..... piensan implementar el ambient o es aosp ?
estoy con la 15 y quitando una vez que se hizo un lio y dio un forzar cierre, le verdad es que todo bastante bien pero sigo prefiriendo la del día 7 , me parecio bastante fina
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decir como van las traducciones al Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi no veo cosas en Ingles... ha mejorado mucho la CM12, por ahora me la dejo!, no le veo pegas y con Xposed el remate del tomate
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el problema del audio malo cuando grabas videos??, el "fhshshshshsglglglbllglblb" cuando capta sonidos de vientos o coches pasando o sonidos de fondo/ambiente?, si es asi, bajas el fix, manualmente, descomprimes el archivo zip y con cualquier explorador root, copias el mixer_path a system/etc reemplazando y le das permisos, ahora copias el otro archivo que es una libreria .lib igual pero a system/lib/hw reemplazando y dandole permisos igual, reinicias y te vas a la calle a grabar videos para probar
![]() Pd: Probados los modulos de Xposed Gravitybox KK y Xblast Tools, funcionan muchas caracteristicas de ambos!, por ahora vuelvo a estar contento con CM12, despues de pelearme vairias veces con ella Posdata: El fix del audio esta en la primera pagina/post principal! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer una pregunta respecto al sonido, ami se me escucha muy mal cuando pongo musica en el movil....distorsiona el bass y demas fatal vaya. Que tal a ustedes? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda como se quitaba la vibración de las teclas de menú ya sabéis del triángulo el círculo y el cuadrado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo q es en el menu vas a "sounds" y alli aparece lo de vibrar al tocar si no es ese quizas en ajustes de teclado....yo como uso swifkeys pues no te se decir mira en idioma e introdiccion de texto,o sino en los ajustes de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para que sirve la opcion "advanced mode" que hay en infornacion de telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la desactivas te oculta opciones "avanzadas". Lo deja mas " basico".
|