|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version y va de maravilla gran trabajo team.
Tengo unas perguntas,los simbolos el wifi y cobertura ,se pueden cambiar? y la otra es ,que es el TAccion. Se puede poner el toggle de la stock. Gracias Por cierto hice todos los wipes y format data pero cuando quiero actualizar la calculadora me da error ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos e echo el status bar gradiant como mod flasheable ya que no a todos le gusta ver la status negra al iniciar el telefono.
se flashea por recovery el activador. sergio lo sube en un rato a la repo.
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la captura...
|
||||
|
||||
|
Gradiant subido a Mega
|
||||
|
||||
|
Gracias a Lauri19David y a todos los que dais soporte a esta gran Rom y que nos la poneis en bandeja, no nos damos cuenta pero detras hay mucho tiempoy dedicacion de vuestra parte. Gracias!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo cabe decir q esta 6.1 es una pasada...
os superasteis
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemacon el teclado. Cuando quiero poner un emoticono le doy al botony en vez de cambiarse las letras por los iconos, se aumenta otra ventana para arriba de las letras con los icono. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema con el teclado. Cuando le doy a la tecla de los emoticonos, estes no aparecen como siempre sustituyendo a las letras, si no que salen encima de las letras aparecie do letras e iconos en la pantalla. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja escribir en la memoria interna..ni con es explorador ni nada... La roms se me ha instalado boen..pero no hay manera de pasar la carpeta wasap para la copia...ni crear carpetas no nada.. Alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo del teclado, y supongo que por un tema de espacio o algo cuando instalé las fuentes de la repo el widget stock del clima se me corrió
![]() Por lo demás, es imposible encontrarle un lag, va genial. Felicitaciones por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
desculpe.
porquè la connection de los datos no funciona quando estoy haciendo una llamada? es un problema de lollipop? cracias.
|
||||
|
||||
|
Si no puedes yo reinstalaria la rom sin ningun format. Prueba y nos dices. Salu2 Si que en algunos casos ya sea por un launcher o app que afectan al tamaño se redimensionan. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo en el transcurso de una llamada de voz tengo datos o wifi. Hiciste todos los wipes al flasear? Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema con el teclado. Cuando le doy a la tecla de los emoticonos, estes no aparecen como siempre sustituyendo a las letras, si no que salen encima de las letras aparecie do letras e iconos en la pantalla. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya tengo la 6.1 instalada. Todo perfecto. Solo tuve problemas cuando restauré la copia de seguridad con la aplicación de Lg, habia aplicaciones que no funcionaban bien como si tuvieran lag los botones de abajo del movil no iban bien y respuesta al tocar la pantalla no iba o era muy lenta, tuve que instalar todo de cero y perfecto venia de la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. quiero instalar viper, he leido que con la apk de XDA es suficiete. He entrado en el foro y aparececen varia apks y una serie de pasos para instalarlo. Eso es sólo para el movil Moto G o para todos en general, porque en la mya rom 6.0 funcionaba solo con la apk pero en la 6.1 no. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad es normal que en ajustes, tamaño de fuente salga untexto para elegirlo? font size=14 along=middleMinimo/font. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior yo tuve el mismo problema com el Widget, es por cambiar la fuente
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la navbar a 21? Que archivó debería bajar? Las de la carpeta navbar stock reducidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|