![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien saberlo yo tengo el pliz touch versión 6 de momento todo lo que he hecho con el, de fábula, pero nunca he cargado un bacup de momento.
|
|
|
|
|
|
Pues vete cambiandolo porque no van a dar más soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi cuñado ha instalado esta ROM y le aparece eco en las llamadas alguien sabe a que se debe? Yo también la tengo y me va de fabula. Saludos.
|
|
|
|
Pues no sé, pero hay bastante gente que le pasa. A mi desde el principio me va bien el tema del sonido. Cómo no haya Note3 que no lleven el mismo hardware para el sonido...
Con la Temasek también hay gente que le pasa con las notificaciones o reproducción de música con el altavoz del móvil. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos |
|
|
|
Yo he vuelto a probarla por el tema del sonido que era lo único que me tira para atrás de esta ROM. En funcionamiento y fluidez me iba genial y en batería algo peor que la stock pero bastante bien. Pero el sonido me distorsionaba muchísimo con el altavoz.
He hecho instalación limpia de la del día 4 y me sigue pasando desgraciadamente. No solo por el altavoz sino también usando auriculares con volúmenes medio/altos. Ni idea de porque a unos les funciona bien y a otros no la verdad. Saludos |
|
|
|
Es que funciona mal el altavoz. Aquí en HTCmania parece que sólo nos falla a 3 locos, en xda hay montón de comentarios al respecto y es un bug reconocido desde CM11.
Estoy convencido que los que dicen que les va perfecto, les falla igual que al resto, solo que no han tenido la ocasión de apreciarlo o por casualidad aún no se les ha reproducido el error. No todos utilizamos el terminal para lo mismo ni bajo las mismas condiciones (aplicaciones en segundo plano, uso de RAM, etc). No todos los oídos son igual de finos... |
|
|
|
Aclaro, por si alguien está con dudas.
Se pueden visualizar vídeos, series, escuchar música, etc. Sin problemas. Pero en ciertos momentos. Imagino que sincronizaciones de apps, etc, donde entra en juego la gestión del audio, el altavoz distorsiona o cruje durante unos segundos. Hay una prueba fácil. Poner música y bloquear y desbloquear el terminal varias veces. Acaba saliendo el fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Lo curioso es que el eco en las llamadas no lo escucho yo sino el que habla conmigo. Es un tanto raro pero tendrá que ver con el micrófono imagino... Pero con touzwich no me pasaba... Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Si que recuerdo que una vez lo hizo en CM11, pero ni idea como se soluciono porque yo ni siquiera metí el fix. Es una pena, porque además en cuanto a batería ya va agustandose y prácticamente igual que la stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, chicos... Misterios de la informática! |
|
|
|
a mi no me hace ninguna distorsion... he probado todo lo que deciis y no hay nada raro... y tambien digo que la musica la utilizo diariamente y con cascos bluetooh y cn cable :S que cosas mas raras, cada note es un mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualización del dia 5, algo pasa?
|
|
|
|
No siempre hay nightly. Además fíjate en el changelog de la siguiente nightly tiene un montón de arreglos. Entre ellos relacionados con los temas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me distorsiona ni oigo ecos, tengo un S4, lo digo porque veo que aquí casi todos tenéis note, debe ser algo que me imagino que con las actualizaciones arreglaran.
|
|
|
|
Ya tengo controlado lo del fallo del sonido. En mi caso si tengo el manos libres conectado por Bluetooth y me llaman la música se oye rara. Pero, en el resto de supuestos no me pasa.
Última edición por angekcc Día 06/03/15 a las 10:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión del kernel de @arter97:
4.0.2 Zen-tune from Liquorix kernel implemented (Reduces lags) Latest CyanogenMod 12 ramdisk changes merged (Fixes bootloop on latest builds) f2fs updated http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 |
|
|
|
Funciona, pero no todos los módulos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||