|
||
|
|
||||
|
||||
|
no le des mas vueltas ,yo puse beta oficial de los 4 archivos mas el pit lo puse todo le meti el recoovery el cwm y luego esta rom , y todo de lujo es mas como habia gente con historias de problemas tu uno de ellos dije oño lo hago otra vez y asin esta puesta y sin problema ,y el dani volviendose loco el chaval para solucionar algo que algunos de vosotros haceis el error ,oño un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo primero los 4 archivos más el pit y luego está rom y me va todo bien ni un fallo de cámara para grabar o otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow no había visto el primer post, sin hacer ese montón de paso voy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenia problemas de video, he instalado segun el nuevo procedimiento.
Ahora le he quitado la bateria durante unos 10 minutos y hare una carga completa, esperemos que se haya solucionado el tema del consumo. Ya no aguanto mas, los sonniferos estan haciendo efecto y me duermo. Que descanseis, gracias de nuevo Dani, por estar a pie de cañon.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no entendia , mi colega tenia lo mismo que yo y la unica diferencia era que el nunca habia actualizado el terminal con una stock, de ahi que le dige que actualizara el terminal con el ultimo stock que yo le puse al mio, y fue cuando le funciono..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion sera cuando salga la oficial si se podra vover a 4.4.2 ,pero ,si funciona como esta ,ya no hace falta volver atras seria un atraso ,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenia problemas de video, he instalado segun el nuevo procedimiento.
Ahora le he quitado la bateria durante unos 10 minutos y hare una carga completa, esperemos que se haya solucionado el tema del consumo. Ya no aguanto mas, los sonniferos estan haciendo efecto y me duermo. Que descanseis, gracias de nuevo Dani, por estar a pie de cañon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes y noche para algunos asi voy con la segunda carga espero a ver mañana como se comporta ya que regreso a laborar y es cuando mas le saco provecho al celular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V2 deodex
![]() Tiempo note 4 6 iconos en el dock Aumentado la velocidad de launcher. Aumentado la velocidad de respusta del boton home. ![]() Añadido el viper Ajuste para sustituir el lanzador de magacine. ![]() ![]() Y algunos ajuste mas para darle una velocidad abismal al terminal etc etc etc.. Próximamente. .....
![]() Última edición por danivancouver Día 05/01/15 a las 00:03:19. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de mudanza y espero que mañana la tengas subida para bajarmela desde el trabajo, que aun no tengo Internet jejejeje Eres un fiera, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V2 deodex
![]() Tiempo note 4 6 iconos en el dock Aumentado la velocidad de launcher. Aumentado la velocidad de respusta del boton home. Añadido el viper Ajuste para sustituir el lanzador de magacine. Y algunos ajuste mas para darle una velocidad abismal al terminal etc etc etc.. Próximamente. ..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me quiere cambiar el bootloader
![]()
|
||||
|
||||
|
Luego de probar las roms publicadas de Android L destaco que esta rom ahora luego de varias cargas no logro entender como consume tan poco y funciona tan fluida, tengo minimo de 300 y la verdad no aparece ningún lag.
Felicitaciones a todo el equipo y sigan que esta rom no tiene ningún fallo, solo le falta el desbloqueo como el del G2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de probar las roms publicadas de Android L destaco que esta rom ahora luego de varias cargas no logro entender como consume tan poco y funciona tan fluida, tengo minimo de 300 y la verdad no aparece ningún lag.
Felicitaciones a todo el equipo y sigan que esta rom no tiene ningún fallo, solo le falta el desbloqueo como el del G2. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uso eso, mantengo el brillo al minimo y activo PBS.
Saludos
Última edición por fernandouru Día 05/01/15 a las 04:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio problemas en el whatsapp :c la verificacion :c
Reinstalando Rom ![]()
Última edición por pandita_squarepants Día 05/01/15 a las 05:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa este problema en el whatsapp ??? Como a mi ??? Ya la reinstale y sigue igual