|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que no entiendo es por que los chinos tardan tanto en dar una oferta... si de normal hablas con ellos y te la dicen en media hora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo
Estoy de acuerdo con otros compañeros que lo sugerían. Si un proveedor da servicio técnico en españa y el terminal cuesta 180€ y el que no lo da cuesta 165€, yo, personalmente, prefiero pagar un poco más y tener esa garantía. A ver que ofertas nos hacen.
Última edición por sangik Día 26/02/15 a las 11:23:19 Razón: queria añadir mas resto |
|
|
||||
|
||||
|
En su mayoría los precios los han subido porque no era un precio final, sino que era orientativo... como por ejemplo como hace casi siempre en la página de jiayu-store y otras; cuando es así algunas avisan poniendo un mensaje informando de esto, en el caso de jiayu-store no lo hace, y luego nos llevamos algún chasco si no sabemos previamente que esta es la forma de actuar de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dicen algunos, estoy dispuesto a pagar mas por tener ese año de garantía. Que de 165 a 180 son 15€ de nada y por esos 15€ de más tenemos un año cubierto. Es más, yo estaría dispuesto a pagar hasta 200 incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
subirse a los 200 lo veo excesivo 185 con un año de garantia seria lo ideal |
|
|
||||
|
||||
|
Y por 15 mas 3 años de garantía en España The Phonehouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y esperar 1 mes para recibirlo yo por la version de 3gigas, mas de 185 con garantia no pago.. aun asi creo que Nerocly habra conseguido muy buenos precios viendo a como estan de normal en las tiendas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por el de 2 gigas no pago mas de 160.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El de 3 Gb ha salido ya?
Yo también soy partidario de pagar "algo" mas para disponer de una garantía. ¿No hay tiendas que si disponen de Servicio Técnico en España te ofrezcan comprarlo sin este servicio siendo mas barato? De esta forma estaríamos todos contentos, los que queremos garantía a cambio de pagar un poco mas y los que quieren un precio mínimo a toda costa. No se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s no nos pongamos nerviosos, recordemos las ofertas iniciales..por ejemplo
ZIMEXPORT Dan SAT en España (tienda física) con 1 año garantía en España (opcional 2 años) Regalos: Funda de silicona, adaptador EU, Protector de pantalla y cable OTG MODELO 2GB 152.90€ envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) MODELO 3GB 174.90€ con envío postal incluído (envío express opcional, seguro de aduanas opcional) Yo creo que podemos esperar mejores condiciones por que somos muuuuuchooooosssss |
|
|
|
como comenta jdp10, la de zimexport puede contentar a todos y algunos ampliando garantia, incluso seguro de aduanas, hace años no tube nunca problemas, pero ya van dos aduanazos por correo ordinario y si el tortazo iguala precio del movil en españa... voy apañao...
es mas, tened en cuenta el numero de moviles que vamos a pedir, ya somos muchos mas, eso abarata, esperemos noticias antes de ponernos nerviosos |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly esta currando, y tiene que estar pensando...estos me quieren matar
Nerocly.... sobran las palabras... primer aviso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , que se acuestan los chinos y nos dejan con la boca partia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, eapuntadme uno de 3gb por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a interesar bastante este tema, no tengo muy claro si son buenos aparatos estos Jiayu, es lo unico que me echa para atrás, que sea de plástico malo, o lo abandonen en las actualizaciones, etc...voy a estar al loro de este hilo...desde luego me parece más interesante el de 3gb...en cuanto haya algo en firme confirmo si me apunto o no, sería para mi padre, pero creo que estos importes se los puede permitir jejeje...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que apuntar tú, lee el primer mensaje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el que yo quiero es el de 3GB, en la jiayu store de España va a valer mas de 215€
|
|
|
|
|
|
En la conjunta de dualsim acaban de sacar precio el de 2GB por 181,99$ con garantia España de un año + funda TPU + protector de pantalla.
Lo veo complicado conseguir bajar mucho mas el precio, en una tienda que sea de total confianza.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|