|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido instalar todo bien pero cuando voy a entrar a la configuración de uso de datos me sale se ha detenido la aplicación Ajustes. También e intentado entrar desde la barra de notificaciones cuando aprieto la operadora y abro las configuraciones sale lo mismo que podrá ser? Necesito ayuda no quiero volver a flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hideto se mas especifico en que parte que haces que tenes etc
|
|
|
||||
|
||||
|
aYUDaaaaa porfavor vean mi comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en KitKat podías, ¿no será que ahí eras root, y ahora no lo eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la ROM? Con tanta gente queriendo volver a kk es tan mala??
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea me refiero si Lollipop es mala en comparación a la gpe de kk ... Q tal esta siendo tu uso ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funcionan esas configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anduvo perfecto..
Y les cuento: Habia pasado de 4.4.4 a 5.0 del XT1033 Brasil. Como el bootloader cambia, resultaba "imposible" volver al 4.4.4, porque cuando queria escribir la rom vieja, sea o no GPE mediante fastboot, me tiraba errores en boot y system en el recovery. Con este post, no solo pude volver a 4.4.4, sino que actualice a 5.0.1 sin dramas!!!! La rom anda espectacular, solo que tengo un gran inconveniente con esta GPE..... ¿HAY ALGUNA RADIO FM, que no sea streaming, tipo Spirit, compatible? Sin radio el telefono.... Es una picardia. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien quiera quitar ese logo horrible del candado,les recomiendo flashear este logo que esta genial,un saludo.Lo descargan le crean una carpeta y en la carpeta abren la ventana de comandos,ponen el movil en fastboot y teclean este comando.
Agradecimientos al creador del Logo. ,que segun pienso al estar subido en Internet no tendra inconveniente en que se comparta.fastboot flash logo logo.bin http://www.mediafire.com/download/wj...8gcf7/logo.bin
Última edición por elburgo Día 12/12/14 a las 13:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me anduvo perfecto..
Y les cuento: Habia pasado de 4.4.4 a 5.0 del XT1033 Brasil. Como el bootloader cambia, resultaba "imposible" volver al 4.4.4, porque cuando queria escribir la rom vieja, sea o no GPE mediante fastboot, me tiraba errores en boot y system en el recovery. Con este post, no solo pude volver a 4.4.4, sino que actualice a 5.0.1 sin dramas!!!! La rom anda espectacular, solo que tengo un gran inconveniente con esta GPE..... ¿HAY ALGUNA RADIO FM, que no sea streaming, tipo Spirit, compatible? Sin radio el telefono.... Es una picardia. Gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root, es lo primero q hago luego de instalar cualquier ROM, lo raro es q no puedo escribir en system, no con el es explorer ni con root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día! tengo dos problemas, no sé si todos los tienen (o si alguno puede ofrecerme una solución, porfa
) 1) el brillo automático (varios leí que lo tienen) 2) Éste me preocupa más, a la hora de suspenderse el teléfono (después de pasados los 30 segundos) noto algo raro, como que se baja el brillo bastante, luego hace una pequeña subida del brillo, y se suspende..no sé si es un efecto del sistema o que..pero se vé bastante raro.. alguno con lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga un par de ciclos de bateria ya vere como se porta,pero segun comentan rinde mas que KK,un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día! tengo dos problemas, no sé si todos los tienen (o si alguno puede ofrecerme una solución, porfa
) 1) el brillo automático (varios leí que lo tienen) 2) Éste me preocupa más, a la hora de suspenderse el teléfono (después de pasados los 30 segundos) noto algo raro, como que se baja el brillo bastante, luego hace una pequeña subida del brillo, y se suspende..no sé si es un efecto del sistema o que..pero se vé bastante raro.. alguno con lo mismo? ![]()
|