![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HOla chicos! Ayer me dispuse a llevar la gran empresa de pasar de Android 5.0 a Android 5.0 Root BOE6.
Llevé a cabo las instrucciones del post #1, así que hice downgrade al Firmware ANE2 Android 4.4.2, hice el Root, pasé con Mobile Odin pro el BOE6, seleccioné "Flash Firmware", y se puso a trabajar, pero en ningún momento se inició el Aroma Installer, así que no sé por qué no se inició (Me encantaría saberlo), y en qué me repercute el hecho de que no lo utilizase. Por otro lado, ahora que tengo la BOE6 con ROOt, tengo unas preguntillas: ¿ El sistema se actualizará igual que como lo hacía antes sin Root (Via OTA desde la opción actualizar desde el móvil)? Y si lo hace, ¿Perdería el Root? ¿El contador Knox subiría? ¿Ahora tengo el Knox activo, teniendo en cuenta que estoy en la Rom BOE6 de Alex Deoxed? ¿Puedo meter otra Rom en el futuro, desde la ROM en la que me encuentro, sin subir el Knox? Gracias por soportar esta "artillería" de preguntas, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mabelyjor Día 21/08/15 a las 12:03:55 |
|
|
|
hola alguien me puede decir ¿que lleva exactamente esta rom? ¿no lleva nada? es que quiero mas autonomia y no se si instalar esta rom y nadie me dice nada de si tiene algo de personalizacion en plan con botones de bloqueo en la barra o cosas asi? ¿es stock 100%?. muchas gracias de antemano y aver si alguien me contesta. saludos y buenos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya te respondi Digamos que es 90% stock, con algun que otro MOd, tienes mas info en la pagina del cocinero de dicha rom http://forum.xda-developers.com/gala...i-csc-t2813628 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base G900FXXU1BOH4 en post principal
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola mabelyjor
Gracias por tu trabajo, ya la estoy descargando. Quería preguntarte si sigue siendo necesario hacer wipe-data viniendo de una POFXX, lo pregunto porque en el foro de alexndr no consigo ver donde lo menciona. Hasta ahora las he montado todas una sobre otra, y no lo he hecho, pero ya es hora de volver a las BOXXX Gracias
Última edición por javilbus Día 22/08/15 a las 12:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, no he conseguido ver donde lo recomienda, pero seguiré tu consejo y lo haré.
Y, ya puestos, sabes si hay alguna forma de instalar Bootloader & modem desde el propio móvil, sin pc. Y sin que suba el knox, claro.
Última edición por javilbus Día 22/08/15 a las 14:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2298 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mods para base deodex de alexander,ultima base G900FXXU1BOH4 se flasea por recovery y sin wipes,e incluye esto
3minit ultima version reloj centrado velocidad status bar launcher con movimiento eliminado sfinder y quickconnect de la barra de notificaciones eliminado avisto del teclado en barra de notificaciones eliminado aviso usb y tapas. saludos https://mega.nz/#!BJo3AC6K!PRh7Kb0DY...l8agt1YhvZIln0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, con tu permiso lo pomgo en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto sin problemas.saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola mabelyjor
Muchas gracias por tu gran trabajo ![]() ![]() Un compañero del curro tiene un G900F, con el Knox en 0x0 y actualizado por Odin a la ultima 5.0 PHE. Le podriamos aplicar el metodo explicado al principio ? Gracias y saludos Última edición por julianlc Día 04/09/15 a las 12:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, aunque puedes utilizar el metodo ACTUALIZAR NUEVAS BASES CON FLASHFIRE (MANTIENE KNOX 0X0), lo tienes tambien en el post principal.
|
|
|
|
Buenas:
Muchas gracias por tu ayuda ![]() Saludos |
|
|
|
con el S5 g900h towelroot no lo soporta y tengo un inconveniente para entrar en modo download porque no me funcioan las teclas de subir y bajar volumen, encontre algunas app para reinicar de esa manera pero me piden ser root y no encuentro ninguna app que me deje ser root sin pc.
una gran mano necesito espero me ayuden gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo 5.0 de serie y FXXU1BOE5 y tengo pensado seguir el tuto para bajar a la 4.4.2, cambiar el kernel, rootear y meter el kernel bueno. Mi duda es: ¿ A partir de aquí, si quiero meter una rom cocinada, como lo hago? ¿me sube el knox? Y ya de paso, si a alguien le ha pasado que la barra de notificaciones se quede bloqueada y no baje en 5.0 stock y lo ha solucionado, soy todo oidos Muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007