|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda. Mi hermano ha intentado actualizar su teléfono ( no se como, la verdad) y se ha quedado pillado, apareciendo lo siguiente:
hab check failed for boot failed to verify hab image boot failed to validate boot image Fastboot Reason: Fall-through from normal boot mode Si entro en recovery y le hago un wipe data/ factory reset, no se soluciona, sigue igual. El problema que tengo es que no puedo ver la region, aunque se que el modelo es un XT1068 comprado en Amazon.es a mediados de Diciembre del año pasado. ¿Existe otro modo de saber la región?¿Alguna forma de arreglarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda. Mi hermano ha intentado actualizar su teléfono ( no se como, la verdad) y se ha quedado pillado, apareciendo lo siguiente:
hab check failed for boot failed to verify hab image boot failed to validate boot image Fastboot Reason: Fall-through from normal boot mode Si entro en recovery y le hago un wipe data/ factory reset, no se soluciona, sigue igual. El problema que tengo es que no puedo ver la region, aunque se que el modelo es un XT1068 comprado en Amazon.es a mediados de Diciembre del año pasado. ¿Existe otro modo de saber la región?¿Alguna forma de arreglarlo? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alka, te encargó la última versión 22.99-16.3 del RETGBALL para probarla, o por lo menos cuando salga en filefactory para bajarla y en lo posible subirlo a mega.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera el mismo? O saldrá otro con el "all" Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres me lo bajo y lo subo a mega. |
|
|
||||
|
||||
Y de paso lo pruebo y veo que sale, quizás, en el zip se les paso poner el " ALL" ![]() Si no, esperar unos días mas a ver si sale. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
BUILD REQUEST INFO: SW Version: titan_retgb-user 5.0.2 LXB22.99-16.3 4 release-keysMSM8626BP_1032.3112.96.00R MBM Version: 48.83 Modem Version: MSM8626BP_1032.3112.96.00R FSG Version: TITANBP_FSG_01.27.00R Build Fingerprint: motorola/titan_retgb/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.99-16.3/4:user/release-keys VERSION INFO FOUND UNDER 'ABOUT PHONE' SCREEN: System Version: 22.56.3.titan_retgb.retgball.en.GB Model number: Moto G Android Version: 5.0.2 Baseband Version: MSM8626BP_1032.3112.96.00R Build Number: LXB22.99-16.3 Build Date: Tue Aug 25 22:42:23 CDT 2015 OTHER MISC VERSION INFO: Subsidy Lock Config: None Blur Version: Blur_Version.22.56.3.titan_retgb.retgball.en.GB Version when read from CPV: titan_retgb-user 5.0.2 LXB22.99-16.3 4 release-keys |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, su internet es la hostia para bajar y subir el firmware en un momento, a mi me toma mínimo un día entero hacer ambas cosas jajaja PD: esta es la última actualización de LP con ese tal parche de seguridad? (Aunque en realidad yo casi no le presto atención a eso pero si que sea la última actualización). Y Reza? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por gaia93 Día 06/11/15 a las 05:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchísimas gracias! Por la confirmación que si es el firmware, y por subirlo.
Por cierto, su internet es la hostia para bajar y subir el firmware en un momento, a mi me toma mínimo un día entero hacer ambas cosas jajaja PD: esta es la última actualización de LP con ese tal parche de seguridad? (Aunque en realidad yo casi no le presto atención a eso pero si que sea la última actualización). Y Reza? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Y sí, es el último firmware con el fix del stagefright. Lo de reza será el apodo del que lo subió, me imagino. Yo también me quedé un poco ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi internet es de 30 Mb y créeme que no es de los más rápidos en España jajaja. Eso sí, para bajar premium de filefactory he tenido que buscarme un poco la vida con los leechers, porque ahí da igual la conexión que tengas, baja lentísimo en free.
Y sí, es el último firmware con el fix del stagefright. Lo de reza será el apodo del que lo subió, me imagino. Yo también me quedé un poco ![]() ![]() Pero bueno, de nuevo gracias por volver a confirmar Voy a hacer backup de apps y la instalo a ver como va. Luego edito y pongo capturas.Saludos y buen inicio del día (resto de tarde en España) XD |
|
|
||||
|
||||
|
He oido que en España tienen hasta mas de 100 Mb de bajada
![]() Pero bueno, de nuevo gracias por volver a confirmar Voy a hacer backup de apps y la instalo a ver como va. Luego edito y pongo capturas.Saludos y buen inicio del día (resto de tarde en España) XD ![]() Joder! Un día bajando el firmware? Yo las ROMs y todo lo relacionado lo tengo listo como en una hora. Lo que pasa es que en España el Internet es, casi siempre, simétrico. Ósea, tienes lo mismo de bajada, que de subida. Yo ando con una red de 40 megas en la casa, pero de subida tira como mucho 20 megas. Menuda mierd@ Compañero, perdón el Offtopic, pero: Tu le das alguna configuración al RevKernel? Es que lo dejé como venía, y pasé de 4:45 de pantalla a 4:00. Bastante la disminución de autonomía :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la amabilidad de subir este firmware a Mega: http://www.filefactory.com/file/5916...d7_CFC.xml.zip
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Un día bajando el firmware?
Yo las ROMs y todo lo relacionado lo tengo listo como en una hora. Lo que pasa es que en España el Internet es, casi siempre, simétrico. Ósea, tienes lo mismo de bajada, que de subida. Yo ando con una red de 40 megas en la casa, pero de subida tira como mucho 20 megas. Menuda mierd@ Compañero, perdón el Offtopic, pero: Tu le das alguna configuración al RevKernel? Es que lo dejé como venía, y pasé de 4:45 de pantalla a 4:00. Bastante la disminución de autonomía :-( ![]() si, pues la verdad a mi me tarda unas 5 horas bajando unos 500mb de mega, pero para no esperar dejo bajando todo en la noche.Como les decía tengo solo 1mb de bajada en mi casa y ya te imaginaras, es un asco jajaja, y te quejas de tener 30mb jajaja, yo sueño con tener al menos 10mb Em, pues la verdad no, no le muevo nada, solo activo lo del doble toque y ya. No meto ni gobernadores ni eso. Igual perdón por el off topic. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi internet es de 30 Mb y créeme que no es de los más rápidos en España jajaja. Eso sí, para bajar premium de filefactory he tenido que buscarme un poco la vida con los leechers, porque ahí da igual la conexión que tengas, baja lentísimo en free.
Y sí, es el último firmware con el fix del stagefright. Lo de reza será el apodo del que lo subió, me imagino. Yo también me quedé un poco ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Que leecher usas? Yo pensaba usar la página de Ohleech pero la tumbaron ![]() Ahora hay un montón de páginas similares, pero en ninguna me deja registrarme |
|
|
||||
|
||||
si, pues la verdad a mi me tarda unas 5 horas bajando unos 500mb de mega, pero para no esperar dejo bajando todo en la noche.Como les decía tengo solo 1mb de bajada en mi casa y ya te imaginaras, es un asco jajaja, y te quejas de tener 30mb jajaja, yo sueño con tener al menos 10mb Em, pues la verdad no, no le muevo nada, solo activo lo del doble toque y ya. No meto ni gobernadores ni eso. Igual perdón por el off topic. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo también quiero aportar y pasar firmwares de FileFactory a la carpeta de Mega.
Que leecher usas? Yo pensaba usar la página de Ohleech pero la tumbaron ![]() Ahora hay un montón de páginas similares, pero en ninguna me deja registrarme ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |