|
|
||||
|
||||
|
Perfecto de precio, envío cuanto suelen tardar y que método de envio
|
|
|
|
|
|
Yo también me apunto al note 4G, una pena el incremento de precio del Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
jode.... y puesto en casa???? por mi parte perfecto. YO UNO SEGURO.
pregunta como se quedaria el dual SIM, o que cupon nos aplicarian por favor muchas gracias por la gestion y por tu tiempo.... |
|
|
|
jlmlkl,me bajo del mi note y me subo al redminote 4g....gracias por tanta dedicación y despliegue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio.
Ahora dudo si entre este o el Jiayu S3. De momento manténme en la lista. |
|
|
|
alegrecompra 137.62 con funda protectora y 1 año garantia
|
|
|
|
en geek buying 149 con auriculares piston incluidos.
http://www.geekbuying.com/item/Bundl...ne-340386.html |
|
|
|
a ver si se pueden apretar algo en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio está muy bien pero no ofrece ningun descuento con respecto al precio que tiene CBT en Aliexpress, con gastos gratis, funda y protector. Los vende a 158$, que al cambio son 136€.
Que se lo curren más que semos unos 50, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien...
Podrias decirme..para cuando podiamos recibirlos... Espero q no tarde mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta XIAOMI NOTE 4G
En la tienda de Goldway Hong Kong has preguntado? Tiene Sat en España y yo ya le he cogido un montón de móviles y el trato perfecto. Mándales un correo diciendo que seremos unos 100 a ver q precio nos hace. Gracias por las gestiones.
http://goo.gl/RJZCDf |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, apuntame un Note 4G.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de Geekvida tambien esta bien de precio tambien podriamos mirar que tiene 2 años de garantia con SAT en españa
|
|
|
|
Ya he visto en Aliexpres el precio de CBT, pues se han estirado nada.
Geekvida, estoy esperando precio. Goldway no acepta conjunta y no tiene ya sat en España. Geekbuying, esperando respuesta. X_show de aliexpress, esperando respuesta. Fantacy se aliexpress, esperando respuesta. Haber si sale algo, seguro seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
GEEKVIDA, tiene stock en españa, hay es donde se les puede presionar algo mas (...o no) y tambien tiene el 3G dual SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de las compras a China, pero supongo que estaría bien que incluyeran en el precio el seguro de aduanas. Si te lo pillan en aduanas se incrementa mucho el precio
No se si por el tipo de envío, se libra de ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
por eso decia lo del almacen en España.-. yo ya tuve una experiencia y se soluciono sin pagar mucha tela, pero pagando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo he confirmado solo un note 4G en la lista, estaba apuntado a 2 pero porque iba para el redmi note 2, ahora ya solo me interesa uno, cambiadlo xfa, GRACIAS!
|
|
|
|
¿ Donde está la lista ? Es para confirmar que estoy apuntado
|
|
|
|
|
|
Vale, ya la he encontrado