|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el recovery de temasek, es el de phil touch, con soporte f2fs, es el que utiliza el, a mi es el que me parec más sencillo.
Para saber la frecuencia mínima del procesador hay muchas apps, yo utilizo triskter o como se escriba, es un bug de este kernel al menos que la mínima esta en 1.1 mhz así el teléfono es un misil, pero claro la batería se resiente , lo normal son 300 mhz. Otro bug bastante molesto es después de poner en modo avión, ya no se recupera ni el wifi, ni el Bluetooth , al menos en la 1.7 Voy a poner la 1.9 en cuanto me deje el crió un rato ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el recovery de temasek, es el de phil touch, con soporte f2fs, es el que utiliza el, a mi es el que me parec más sencillo.
Para saber la frecuencia mínima del procesador hay muchas apps, yo utilizo triskter o como se escriba, es un bug de este kernel al menos que la mínima esta en 1.1 mhz así el teléfono es un misil, pero claro la batería se resiente , lo normal son 300 mhz. Otro bug bastante molesto es después de poner en modo avión, ya no se recupera ni el wifi, ni el Bluetooth , al menos en la 1.7 Voy a poner la 1.9 en cuanto me deje el crió un rato ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción para aceptar el pin en la 1.9
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_peyote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, los que tenemos pin no podemos instalar esta 1.9, a menos que lo quitemos antes creo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la teamsec no me funcionó instalarla en f2fs con el kernel de zion pero la cmremix si y la ROM vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del pin lo único para usarla es quitarlo antes de actualizar... Creo que tiene algo que ver con el quick unlock que ha implementado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pregunta de principiante: Tengo una stock ROM (4.4.2). Es posible hacer una imagen de esta como backup e instalar CM12 Lollipop... ¿es eso posible?. En cualquier caso ¿CM12 es suficientemente estable? ¿funciona todo?¿se actualiza por OTA?. Gracias por vuestra respuesta y disculpad la batería de preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber la frecuencia mínima del procesador hay muchas apps, yo utilizo triskter o como se escriba, es un bug de este kernel al menos que la mínima esta en 1.1 mhz así el teléfono es un misil, pero claro la batería se resiente , lo normal son 300 mhz. Otro bug bastante molesto es después de poner en modo avión, ya no se recupera ni el wifi, ni el Bluetooth , al menos en la 1.7 Voy a poner la 1.9 en cuanto me deje el crió un rato ![]() Yo uso la pac para configuraciones te la dejo aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2693434 Edito: se puede apagar hasta los núcleos del chip Dejando solo uno para ahorro máximo. Última edición por sunset_00 Día 07/12/14 a las 13:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaff , he intentado seguir el tuto para F2Fs y casi dejo el movil como un ladrillo , al final he podido entrar de nuevo a recovery e instalar de nuevo una rom.... paso ya de salsear con el f2fs...
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja ponerle el nandroid que tenia, me dice que memoria dañada que restaure a fábrica pero no me deja hacerlo ...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||