|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del kernel instalaste y como entras en recovery por app o por botones si es por botones aseguraté de estar apagado del todo el telefono y si es por app mira de que no tengas que actualizar binarios del robot, he instalado las 2 versiones del kernel la R1 y la R2 y con ambas todo funciona, solo el WiFi en la R1 que no conecto pero al recovery siempre me dejo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño eso acabo de instalar una ROM la liquimod y el kernel y menha funcionado puede ser que la descarga estuviera corrupta, tienes super su y que recovery usabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo super su y el recovery es el twrp 2.8.1.1...he intentado todo pero no entra en recovery salta del lg LG pasa unos 10 segundo y pasa al bootanimaton de cyanoged
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se si intentar con la apk autorec de cloudy y restaurar el recovery en kitkat..con la combinacion de teclas power mas - entra ebfactiry hard al pulsar dos veces power deberia entrar en el recovery pero no entra salta al logo lg y carga el systema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es instalar por app un recovery a la vieja usanza e iniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo probando la v3 un rato en un d802 y va como un tiro, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable: - ->EDITO: Acabo de flashear el kernel y ya funciona el "double tap to wake". Me costaba menos probarlo que preguntarlo jeje. - Otro problema que me trae de cabeza es un problema que tengo con la fecha: Cada vez que reinicio me salta un error de whatsapp y alguna app más indicando que la fecha del dispositivo no es correcta, y de hecho tiene razón. Durante unos segundos la fecha y hora del terminal no es la correcta (hasta que se actualiza a la que toca), y también me pasa en el recovery (TWRP 2.8.1.1), no hay forma de que me pille la fecha/hora correcta, aunque configure la franja horaria (ahora no tengo el tlf a mano, pero creo recordar que se piensa que estamos en 1970 o por ahí jeje). Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
flashie la rom junto a las gapps y el root y todo ok ... el problema es que despues de flashear e iniciar la rom la rotacion no funciona bien.... le flasheo el zip de la d802 y se queda en bootloop, es la 2da vez q me sucede tanto en twrp como en philz alguien sabe que puede ser????
el modelo es un d806 Última edición por juan272 Día 27/11/14 a las 13:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
flashie la rom junto a las gapps y el root y todo ok ... el problema es que despues de flashear e iniciar la rom la rotacion no funciona bien.... le flasheo el zip de la d802 y se queda en bootloop, es la 2da vez q me sucede tanto en twrp como en philz alguien sabe que puede ser????
el modelo es un d806 ![]()
|
||||
|
||||
|
el modelo es un d806 ![]() En teoria (no se como anda L con esos temas por que yo tengo el D802) cada modelo tiene su baseband, si la cambias por el de otro te pueden pasar cosas como lo de la rotacion y algun sensor mas que deja de funcionar o no lo hace del todo bien. Desconozco si tambien te puede dejar el telefono en un bootloop con bootanimation de LG como tu caso pero tampoco lo descarto y mas cuando Lollipop esta aun en fase Alpha.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que posiblemente haya salido pero no encuentro. Para volver a una portada del g3 que he de hacer? La flasheo y al reiniciar vuelve al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leonevo Día 27/11/14 a las 14:25:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V3 y la siento un poco mas fluida y siento que la bateria esta mejor que con la V2, no eh tenido ningun Fc ni nada raro, instale el kernel Render y funciono el doble toque para despertar y apagar la pantalla. El movil lo uso para jugar Clash of Clans facebook, youtube, wassap y ese tipo de cosas.
Agradecido de la rom muy buen trabajo si sale una V4 les aseguro que la probare. Modelo d805 SALUDOS |