|
Esas fotos ya son decentes!! Viene avanzando la cosa
|
|
|
||||
|
||||
lo k yo digo los isos a tope! yo probe snap camera y le baje el iso a 600 y la foto salia bastante mejor te lo digo x si kieres probar
|
|
||||
|
||||
Parece que las fotos van teniendo buena calidad, la verdad que yo la uso para hacer fotos de colegueo.... Si quiero sacar buenas fotos y video para algo en especial me llevo la reflex
|
|
Va bien ya la camara y grabaciones por lo que veo, la descargo y la pruevo si es asi
|
|
||||
|
||||
Nadie compara con una nikon solo se puede comparar con la stock lg o x lo menos k sea medio decente con el flash y si te digo la verdad he probado todas las actualizaciones y la verdad no es mas fluida k las k se basan en stock k van súper rápidas y nos funciona todo
|
|
||||
|
||||
No hombre yo no he comparado, me refería a que no busco en la cámara del móvil una calidad suprema, si esta rom es muy buena y la cámara saca fotos decentes Pues... La tendré que probar. Yo llevo la de los genios de acura, kadock y cía y es la leña marismeña
|
|
||||
|
||||
cuando uso la camara con flash se queda pillada y luego al intentar volver a acceder me dice que no se puede acceder a la camara
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría probar esta ROM ya que me encanta lo stock pero mi duda es, cuales son los bugs por ahora?
Por lo que he leído, la cámara ya se le parece a la stock y sigue el bug de la sd no? Me dejo algo? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues esa mismo llevo yo y después de solucionar el tema del root x ahora va de escandalo
|
|
||||
|
||||
Qué cámara va mejor en esta ROM? G2 o Google?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dime que rom stock va igual de fluida que esta men, porque yo he probado varias y ni por asomo. En rapidez y fluidez no tiene rival. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la súper cámara lenovo y va genial. Una cosa, soy yo o cada vez que meto música en la sd externa me desaparece?? |
|
||||
|
||||
Pues te digo kn virus v7 o v9 van igual o mejor k esta y con todo lo k t da lg k no es poco x lo menos a mi y ya te digo k menos esta ultima actualización las he probado todas de esta cm12. También te digo k es mi opinión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es meter esta solo por probarla un rato y flipas como vuela, con sus bugs y tal pero en eso es y será insuperable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me puedes pasar enlace por favor? o está en Play store?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo descargue de Google directamente. Lo pones y hay muchos enlaces. La ultima es la 4.1.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para rootear esta ROM hay que flash el zip o solo con instalar SuperSu basta? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cada uno visualiza las imagenes de manera diferentes. Yo soy muy observador y noto los fps de los cambios bruscos de pantalla. Hay gente que no lo es tanto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:14 (GMT +2)