|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo una duda respecto a la instalación de esta ROM, si la instalo y hago los wipes que pipden, pierdo el root y el custom recovery? Gracias de antemano!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, actualmente estoy en KitKat con la Cloudy 1.2, para instalar esta con Lollipop tengo que instalarle un modem o algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho para dentro, sin poner módem ni nada (ya viene incluido) Por cierto, haz nandroid del modem por si quieres volver a KK que esas ROM no traen el módem. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Acabo de instalarla y esta bárbara, salvo por los tweaks del xposed que perdí pero bueno, alguno sabe si se pueden desactivar los sonidos al cambiar el volumen y los del obturador de la cámara? Y una última cosa, con respecto al contraste de la rom, lo que se llama el "Sharpening", hay manera de bajarlo un poco? Saludos Última edición por FrancoAcita Día 04/01/15 a las 18:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye va genial esta ROM jajaja por ahora solo llevo medio dia con ella pero va como un tiro todo. Genial! =)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para hacer captura de pantalla? Con otras rom presionaba un rato el home y la hacía. Se puede hacer algo parecido aquí?
Muchas gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Saludos!
EDIT: Acabo de instalarla y esta bárbara, salvo por los tweaks del xposed que perdí pero bueno, alguno sabe si se pueden desactivar los sonidos al cambiar el volumen y los del obturador de la cámara? Y una última cosa, con respecto al contraste de la rom, lo que se llama el "Sharpening", hay manera de bajarlo un poco? Saludos ![]() Del sharlening solo he oído hablar en el hilo de cloudy, no sabia que eso existía.. Aquí no se Tienes que darle a la vez y dejar pulsado, intenta hasta que te salga Sino, en el menú avanzado de la app de seven tienes la opción de hacer un screenshot pero me da que para usar eso hay que ser muy rápido cambiando la app.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va muy pero muy bien, y el desarrollador no se duerme actualiza de manera rápida a nuevas versiones de Lollipop! 100% recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
No otra va el botón de atrás un poco regular? Es como que no reacciona bien al tocarlo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta mañana he leído de un compañero que tiene el launcher TSF (en 3D) y queda bastante chulo, os dejo el link del play para que lo veáis, yo no lo conocía. https://play.google.com/store/apps/d...sf.shell&hl=es (También anda la apk por ahí por Google. ![]() ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...Buenas, no se si le ha pasado a alguien más, pero el GPS no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y la flasheado con todos los wipes y tal, y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps en mi caso desde que compré el terminal y con todas las roms stock que he probado va muy muy mal... LG en este sentido la ha cagado muchisímo. Es lo peor que tiene el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va pero lento, el interiores para coger buena señal tiene que ser con wifi y en exterior le cuesta un poquito al pobre...
Es curioso, cuando probé cloudy 2.0 la quité porque pensaba que era cosa de la ROM En ese aspecto funcionaba bastante mejor el iPhone 4 que tuve hace 2 años.. Supongo que no me importa si a cambio saco unas fotos increíbles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va pero lento, el interiores para coger buena señal tiene que ser con wifi y en exterior le cuesta un poquito al pobre...
Es curioso, cuando probé cloudy 2.0 la quité porque pensaba que era cosa de la ROM 😁 En ese aspecto funcionaba bastante mejor el iPhone 4 que tuve hace 2 años.. Supongo que no me importa si a cambio saco unas fotos increíbles ![]() |