|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi nuevo moto x una semana, hace dos días me salió una actualización de algo de sensores, la verdad es que no lo presté mucha atención porque pensé que se trataba de la actualización a lollipop y fui lanzado!!
A vosotros también os salió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice en mi tierra... El tema de lola huele a sucarrim!!
Que los nexus llevan un mes con la Ota... Y nosotros mas tirados que una colilla... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya estoy otra vex con el X el G3 al mercadillo a venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro para mi es que motorola ha "cambiado" en el tema de las actualizaciones en lo que se refiere a Europa. El punto que tenían las actualizaciones casi a lo nexus parece que ya no lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que vendrá la 5.0.1, todavía hay muchos Nexus made in spain sin lola , que aun estamos a la par ,..y seguro que moto optimiza este moto x que te cagas ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan lo que tengan que hacer pero cuando la saquen que lo hagan bien,que luego ya sabeis lo que pasa.todo son quejas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
y si actualiza pronto lg,samsumg y demas no es demerito de motorola,es que por fin parece que se van a poner las pilas estos fabricantes,lo que no era normal era actualizar a los 5 meses como hacian antes,en definitiva,yo creo que motorola seguira ofreciendo actualizaciones rapidas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seamos exagerados y dramaticos,la ota a mis amigos del nexus 5 les salto aproximadamante el dia 20 noviembre,osea que llevan con la nueva version unos 16 dias,motorola nunca actualizo a la misma vez que los nexus,eso ya se sabia,el moto g de mi novia siempre actualizo como minimo un mes despues que los nexus.
y si actualiza pronto lg,samsumg y demas no es demerito de motorola,es que por fin parece que se van a poner las pilas estos fabricantes,lo que no era normal era actualizar a los 5 meses como hacian antes,en definitiva,yo creo que motorola seguira ofreciendo actualizaciones rapidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seamos exagerados y dramaticos,la ota a mis amigos del nexus 5 les salto aproximadamante el dia 20 noviembre,osea que llevan con la nueva version unos 16 dias,motorola nunca actualizo a la misma vez que los nexus,eso ya se sabia,el moto g de mi novia siempre actualizo como minimo un mes despues que los nexus.
y si actualiza pronto lg,samsumg y demas no es demerito de motorola,es que por fin parece que se van a poner las pilas estos fabricantes,lo que no era normal era actualizar a los 5 meses como hacian antes,en definitiva,yo creo que motorola seguira ofreciendo actualizaciones rapidas ![]() Pero cuando en XDA dijeron que para Europa sería para el 2015 (a preguntas de un usuario ingles a motorola) va a ser que es verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fín he catado a Lola, en el M7, se me han cruzado los cables y lo he convertido en un GPE y se ha actualizado a la v5.01 de Android.
Que ganas tengo que se actualice el Moto. Salduos. |