Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/15, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Dudo que esos cambios tengan algo que ver..pq no tienen mucho sentido con el problema
Yo también creo que esos no tienen mucho que ver.
El problema está casi seguro en la forma en que gestiona el móvil el estado inactivo (idle mode en argot de telefonía movil) y los diferentes estados de conexión que tiene el movil en ese modo. Por que a unos les funciona bien y a otros no? La red de cada operador es un mundo, tienen el mismo esquema de funcionamiento pero distintos detalles que son los que nos pueden estar "jodiendo"
La pregunta es,¿es posible de corregir simplemente con una actualización?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Muy buenas.
Vamos a ver....yo creo que ya lo tengo solucionado.
El motivo por que me funciona bien es un poco misterio pero creo que se cual es el fallo.
Los cambios que he hecho....
Google play store lo tengo como aplicación de inicio.
Batería modo inteligente.
Protector de pantalla activado.
Ahora, en el menú de ajuste de contactos, los contactos los tengo en la sim y los contactos para mostrar en ka agenda son todos incluso los números que tienen whatsapp...que tengo contactos que salen dos veces.... Uno con el numero y otro con el whatsapp.
De momento no esta fallando.
Yo lo tengo como tu, salvo lo del Google Play y sigo teniendo retrasos. Estoy probando el reemplazo que me ha traido Amazon, y nada, como con el otro, mismos tiempos ademas, unas veces mas y otras menos... pero igual.

¿Creeis que puede ser algo de la operadora entonces? yo cambio a red de movistar en breve... veremos a ver... de momento, me quedo con el movil, ya lo he decidido, lo de los retardos me molesta pero no me causa gran problema por tema laboral ni nada, y por lo demas va excelente. Aunque ojala se arreglase, porque como decia otro forero por ahi es como si te compras un coche nuevo y te viene con un rayon... decepciona un poco.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo lo tengo como tu, salvo lo del Google Play y sigo teniendo retrasos. Estoy probando el reemplazo que me ha traido Amazon, y nada, como con el otro, mismos tiempos ademas, unas veces mas y otras menos... pero igual.

¿Creeis que puede ser algo de la operadora entonces? yo cambio a red de movistar en breve... veremos a ver... de momento, me quedo con el movil, ya lo he decidido, lo de los retardos me molesta pero no me causa gran problema por tema laboral ni nada, y por lo demas va excelente. Aunque ojala se arreglase, porque como decia otro forero por ahi es como si te compras un coche nuevo y te viene con un rayon... decepciona un poco.
yo he probado con simyo y vodafone y sigue pasando..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje

¿Cuando pides el reemplazo tienes que devolverlo con todos los plásticos que traía puesto?
Porque en el caso de que lo pidiese, yo tengo el móvil con los dos protectores instalados, los cascos utilizados, etc..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xganuza001 Ver Mensaje
¿Cuando pides el reemplazo tienes que devolverlo con todos los plásticos que traía puesto?
Porque en el caso de que lo pidiese, yo tengo el móvil con los dos protectores instalados, los cascos utilizados, etc..
Yo el plastico de la parte de atras del movil no se lo habia quitado, y no use ninguno de los dos protectores que traia, le puse un cristal templado en la pantalla y se lo cambie a este, yo es cierto que los cascos ni los use porque tengo unos de Sony nuevecitos y los plastiquitos del cargador y eso tampoco los despegué, soy muy de tenerlo todo lo mas original posible hasta saber si va bien y me lo quedo... pero vamos, en resumen, no creo que te digan nada, como mucho te haran un pequeño descuento por los protectores, pero al ser reemplazo no devolucion dudo que se compliquen mas la vida.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo estoy viendo visto lo visto que lo voy a devolver y que me reembolsen el dinero, es un gran terminal pero entre las notificaciones y que con la 3.0 me dura la batería bastante menos, iré a por el plan b, el lg g2
Viejo 07/02/15, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

Chicos como muchos sabréis yo pedí la devolución a Amazon
1. Envié el móvil con los protectores puestos
2. El bootloader en reloj.
3. Los cascos no estaban usados.

Al día siguiente de pedir la devolución me confirmaron que me devolvían la pasta, y aún no había enviado el móvil!!

No dudéis en pedir el remplazo o la devolución, Amazon funciona muy bien yo ahora estoy con un z2 la mar de contento

PD tengo protector de vidrio templado trasero y delantero y un bumper del honor 6 para vender por si alguien está interesado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo tengo hasta el 28.... pero me da que lo devuelvo también, no se por qué pero de dos contactos en concreto no me llegan las notificaciones del whatsapp, del resto con el debido retardo, pero de estos dos si no desbloqueo la pantalla, nada .

Y de verdad que lo siento porque por lo demás el teléfono en un tiro, fluidez increíble, cámara muy buena, batería mejor, gps increíble, peeeeeeero por este fallo veo que somos muchos los que estamos devolviéndolo, no entiendo como Huawei no saca un parche
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto mas devolvais supongo que mas caso hara huwaei al problema de las notis.

por mi parte no pienso devolverlo ni loco, total haciendo lo del primer post me tarda como mucho el whatsapp un par de minutos, el resto de notis van bien
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Yo también tengo retrasos, lo peor es con el correo, a veces ni entran, instalé Light Manager Pro (para gestionar las notificaciones y el LED de notificaciones) y parecía que entraban bien, pero unas veces si y otras no, me pasa también con WiFi, tengo ROM B310 rooteada y he borrado los archivos de las carpetas CUST. El consumo de energía lo tengo en normal y tengo Whatsapp y Light Manager como apps protegidas.

Sobre lo del correo hay otro post abierto, uso la app de email nativa y uso cuentas de hotmail, ¿a vosotros os va bien el correo de hotmail sobre la app nativa?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968924
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Qué móvil escogeríais si cambiaseis el honor 6?? Porque he visto que yo también puedo devolverlo hasta el 28 de febrero y alomejor me lo pienso. Son 300€..
Viejo 07/02/15, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Qué móvil escogeríais si cambiaseis el honor 6?? Porque he visto que yo también puedo devolverlo hasta el 28 de febrero y alomejor me lo pienso. Son 300€..
Sobre esto se han abierto varios debates, los que siempre salian a relucir eran: lg g3, z3 compact aunque estos se pasan de los 300€, y el z2 y el lg g2. Para mi son los mas similares en especificaciones-precio
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Para mi la competencia china sería one plus one, meizu mx4 y xiaomi mi4.
El nuevo Jiayu S3 parece ser un pepino por 180€

De todas formas a mi me encanta el HH6, creo que es el más completo que hay por 300€ (procesador pepino, 4g, gran autonomía de batería, doble sim, infrarrojos, memora sd externa...).
Por un par de minutos que pueda demorarse whattsapp no lo devuelvo ni loco, todos los móviles suelen tener algun fallo y probablemente este se acabe arreglando con una actualización.

Tendriáis que ver la cara de algunos peques cuando el otro día puse unas pelis de Disney en la mega-pantalla del chiquipark de McDonalds, con el móvil... jejejeje

S2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
El OPO se puede comprar ya sin invitaciones y demás??
Viejo 07/02/15, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Por lo que leí, ya las regalan en su foro, solo tienes que darte una vuelta y no cuesta nada conseguirlas.

Se dice que ya están preparando el one plus two.

S2

PD: Otra opción es la compra "no-oficial" (alegrecompra, etc)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo del OPO es que dicen que el servicio postventa es nulo, y algunos llegsn con tara y te tienes que aguantar... yo por eso me decidi por el Honor 6 cuando estuve mirando moviles y demas... me dio un poco mas de confianza los 2 años de garantia y el servicio tecnico-postventa aqui.
A mi de las opciones chinas es el que mas me gusta. Si te interesa pasate por el subforo, yo hace tiempo abri un tema alli para que me comentasen impresiones y alli estara.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
gurri75 gurri75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
....Señores este post es para otra cosa. Gracias....Yo no le he notado retraso.... Emui 2.3 L02 movistar eso si llevo solo dos días... Seguiré observándolo con 3g a ver como va

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Viejo 07/02/15, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Yo a ver si cuando pepephone me mande la SIM nueva por su migración de vodafone a movistar noto cambio y os digo. Yo tengo retrasos tambien con whatsapp pero no me importa mucho de momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gurri75 Ver Mensaje
....Señores este post es para otra cosa. Gracias....Yo no le he notado retraso.... Emui 2.3 L02 movistar eso si llevo solo dos días... Seguiré observándolo con 3g a ver como va

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
+1 please sigamos hablando del tema notificaciones...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
thamu thamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Yoigo
Yo las tengo de vez ,en cuando...no siempre...cambiarlo no pasa por mis opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 01:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /