![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy alguien ha llamado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso, si llamo me pongo malo de escuchar tonterías del operador de turno. Prefiero esperar noticias de Confianza Online.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que os lo manden por las buenas pero si teneis justificante por email de la oferta aceptada,si reclamais a consumo o el departamento correspondiente os lo van a tener que dar.Ellos esperan que no reclamaeis para no mandarlo,alguno no lo hara y eso que amena se ahorra pero tienen las de perder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día lo pediste ,cuando lo recibiste y en correos o en casa
|
|
|
|
Yo he estado siguiendo este hilo desde que lo pedí. Os cuento la situación (la misma que la vuestra por lo que leo) Nada más hacer la compra el jueves por la tarde, me llegó el correo con el número de pedido y tal, pero jamás me ha llegado ningún mensaje de correos con un número de seguimiento del pedido ni nada, pero tampoco me han dicho que me lo hayan cancelado. Así que ayer, harto de esperar y siguiendo vuestros pasos mandé una reclamación a confianza online.
Esperemos tener suerte y que nos lo manden. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi afan de recaudar mas info para la reclamacion en confianza online, despues de una semana sin llamar ni saber nada del tema acabo de hablar con ellos por el chat y me he quedado con capturas de absolutamente toda la conversacion.
Nada nuevo bajo el sol, le he preguntado por mi pedido; me ha dicho que esta todo correcto. Que es normal que se me retrase por que hubo muchos pedidos y se quedaron temporalmente sin stock, pero que esta procesado correctamente y que esta siendo preparado para el envio. La semana que viene o incluso hoy cuando se envie me enviaran el SMS de turno. Asi que ahora con todo a confianza online
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto llega a su fin y la semana que viene se acabaran las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete tu número y contraseña y en la ventana que se abre pone chat de servicio o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis de enhorabuena los que los pedisteis a 0 euro,me acaban de confirmar en amena que ellos no pueden reclamar nada porque es verdad que en la página estaba a 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y capturad antes de terminar el chat q yo me he quedado sin captura por esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat me siguen diciendo que el pedido NO ESTA CANCELADO, que hay problemas de stock. No se si lo que dicen es verdad y confiaremos en ellos, o somos los tonticos de turno. De todas formas esperamos unos dias haber que pasa. Mas tarde o mas temprano los telefonos llegaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he leído las condiciones generales de amena, y pone que el plazo máximo para entregar es de 20 días, así que por ahora eso es lo que les diran a los de confianza Online..
No me creo lo del stock, aunque ojalá fuese cierto. De lo contrario no lo tendrían en catálogo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de colgar el telefono. La tia me ha dicho que el pedido esta todo correcto y por 0 euros el pago inicial, hasta ahi todo bien.
Pero el coste al mes me lo han subido a 19 €/mes porque dice que ellos no tienen moviles gratis. Me ha dicho que si quiero que no lo vaya a recoger y no me cargan en la cuenta el pago ese. Lo gordo es que tambien me ha comentado que mi pedido se realizo el dia 3, mentira, yo lo pedi el 31!! Lo que hare sera recogerlo cuando me llegue, y si me dicen de pagar los 19 euros al mes reclamo a confianza online, espero que no tenga un plazo para presentar la reclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Razón de peso la que te han dado para intentar cascarte 19euros al mes... vaya tela, aun asi tiene la misma credibilidad de lo que dice el famoso Jorge. No te han dicho cuando "te lo mandan"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, me ha vuelto a decir que tenían poco stock y que estaba en proceso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»