|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el móvil nuevo con 5.0.2 y con tan sólo 3 horas 50 minutos de pantalla ya va por el 7%.
Me estoy volviendo loco, tengo el brillo literalmente al mínimo y el GPS, Bluetooth y demás siempre desactivados Veis normal este consumo solo con el WhatsApp, instagram, snapchat y navegar? (no tengo ningún juego) Me estoy volviendo loco no se si devolverlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que viene a ser un día de uso normal, prácticamente no lo he tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guille_c94 Día 12/08/15 a las 01:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Snapchat y Chrome, uso normal, pero Facebook parece intensivo y, mucho me temo, Facebook consume batería como el que más, he ahí el problema.
Es normal que te haya dado 4 horas de uso de pantalla, habiendo utilizado Facebook por un tiempo importante. También he detectado que has tenido problemas con la cobertura... Yo la seleccionaría manualmente y no automática, para evitarlo. Snapchat lo desconozco pero supera a pantalla, así que o lo has usado bastante o consume batería como Facebook, a más no poder. Resumiendo, que con las aplicaciones que has utilizado, que son famosas por un alto consumo de batería y algunos fallos de cobertura que he podido apreciar en el gráfico, es más que normal 4 horas en Lollipop, la verdad. Última edición por gjonilar Día 12/08/15 a las 01:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que Facebook y snapchat los habré usado una hora como mucho pero si consumen tanto acabaré borrandolos. Lo de la cobertura no lo había pensado, lo cierto es que al estar de viaje si que puede haber influido, como la pongo en manual?
Muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que Facebook y snapchat los habré usado una hora como mucho pero si consumen tanto acabaré borrandolos. Lo de la cobertura no lo había pensado, lo cierto es que al estar de viaje si que puede haber influido, como la pongo en manual?
Muchas gracias por la respuesta! ![]() Aquí os dejo un enlace para todo el que quiera probarla: https://play.google.com/store/apps/d...frontpage.beta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock kitkat, (ojo! Que estoy hablando de consumos conectado al wifi) en 3G los Consumos son unas cinco horas o creo que un día llegue a seis. Tengo pocas app instaladas (las que uso día a día y algún juegue cielo casual)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cogí el móvil lo llevo en lollipop y me hace buenos consumos pero estoy por probar kitkat a ver como va que todo el mundo habla maravillas jejeje, se puede bajar de xperiafirm? Alguna en concreto?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tras una semana los consumos han mejorado un poco
![]() ![]() ![]() Como veis, 70% con 2 horas de pantalla y sin stamina activado... Vosotros qué decís? El uso ha sido ver algún que otro video de YouTube, WhatsApp a tope, flipboard, leer el foro y poco más Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Lollipop me ha hecho dos días y medio de batería con más de 6 horas de pantalla usando YouTube, WhatsApp, Twitter, etc. Sin juegos ni nada, eso sí, tengo el ahorro de batería de Android automáticamente al 15% de batería.
Añado: Han sido dos días trabajando en la calle así que también con el 3G. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y desbloquear el smartphone solo para ver la hora en reiteradas ocasiones gasta más batería que tenerlo desbloqueado unos minutos una sola vez, siendo esos minutos más tiempo que el de todas las consultas para ver la hora. Bloquear y desbloquear, como apagar/encender y reiniciar, consume batería. También ciertas apps como Facebook, que lideran en gastar como las que más. Mirar de paso en STAMINA si hay alguna app que gasta batería aún en segundo plano o con el dispositivo bloqueado y que no se puede desactivar, que a veces pasa. |
|
|
||||
|
||||
![]() Además desde una imagen, en el menú de opciones de la misma, dándole a "usar como", puedes poner cualquier imagen de fondo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de vacaciones y le meto mucha caña al móvil, días de trabajo me dura dos días completos, días de vacaciones un día dándole mucha tralla
He jugado cerca de dos horas al fallout, sin jugar estoy seguro que llegaría a las 7h de pantalla con 5.02 española ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la rom es muy personalizable y se agradece ello pero ahora tengo un inconveniente la bateria me muestra 1 día y15horas, no me dura ni un día tengo entable solo datos y el brillo en automático.
![]() Gracias. Última edición por CodePunisher Día 18/08/15 a las 18:59:26. |